PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
mayo 15, 2011
He puesto la contraseña nueva, NO ME HA LLEGADO NINGUN CORREO...... y he podido jugar perfectamente al BO.....3 onlines.... y ha vuelto a caerse.......

Unido
mayo 10, 2011
i amiiiiiiiiiiiiiiiiiii porke me avia conectado iluego me pone otra vez mantenimientoooo diosss ke frasee mas rastreraaaa

Unido
abril 8, 2008
Se veia venir...., lo que he notado es sincronización mas rápida con trofeos y las partidas al MW2 mas fluidas no se si tiene relación o que con toda la maraña de cosas que están pasando últimamente con el network. Ya veremos cuando se estabiliza la red en cada región.
Saludos.

Unido
julio 20, 2010
@diossoyo dijo:
Trankilo to el mundo, ke yo he podio cambiar la contraseña y sincronizar los trofeos, lo ke pasa eske hay tanta gente ke lo esta haciendo ke se ha saturado, pa mañana supongo ke ya podremos jugar todos traaaankilos
yo tabien hice todo, sincronice, y probe el online, yo aun sigo conetado, demomento lo tengo todo perfecto, y gente conetada jugando online

Falken_1

Falken_1
Unido
marzo 31, 2011
actualizacion ok, pero no puedo cambiar la contraseña deben estar saturadisimos!!

Unido
agosto 19, 2008
Yo estando conectado he intentado entrar al Uncharted 2 y me daba error,he cerrado psn y al volver a iniciar me ha salido lo de mantenimiento asi que los servidores tienen que estar petadisimos.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
He jugado al Online..... :coolface:
:amor::amor::amor::amor::amor: Como echaba de menos que me matase un guiri con superconexión :amor::amor::amor:

Unido
octubre 15, 2007
pues ami no me deja jugar ni nada ni cambiar la contraseña me e creado una cuenta nueva para jugar mientras no pueda cambiar la contraseña y nada los call of dutys no van pero ninguno

Superior