PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 24, 2008
Quien cree que es mantenimiento? JAJAJA, llevo dias dandome problemas al iniciar sesion automaticamente, etc. hasta que hoy ya no e podido conectarme, esto huele a ANONYMUS.
Haber si lo resuelven aunque tarden unos dias, pero que lo resuelvan definitivamente, porque mas o menos llevo un mes con estos problemas de PSN

Unido
diciembre 15, 2008
¿Y los que estamos de vacaciones y ahora tenemos tiempo para jugar online,que?¿nos metemos el mando en el culo y ponemos la vibracion al maximo?No me jodas hombre...

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
intentan hacenos creer que es un mantenimiento sin previo aviso que puede durar tres dias.

BUaaaaaajaajajaajajajajaj me rio en tu cara se creen que somos retrasados yo no me lo creo para nada ANONYMOUS

Unido
septiembre 11, 2008
@kukuku dijo:
Una Pregunta:

Si juegas a un juego offline, saltan los trofeos?
Depende de que trofeos, los que son online no, los que son offline u independientes pues si que te van a saltar. XXXD

Lo que no podras, y es lo que imagino que es tu pregunta, es sincronizar esos trofeos con los servidores de sony.
Pero vamos en cuanto esten disponibles inicias sesion y sincronizas.

Unido
marzo 30, 2010
¿No será que los de SONY querían venir a Sevilla a ver la madrugá y han apagado servidores mientras vienen, le cantan saetas a la virgen y se van para que los de Anonymus no hagan trastadas en su ausencia?

Unido
marzo 2, 2010
un poco tarde esta noticia muy mal por vuestra parte cuando desde las 10 de la mañana pasa esto que informeis a las 18:35 de la tarde y por sony un 0 menos mal que hoy estoy contento porque
SOMOS CAMPEONES HALA MADRID

Unido
agosto 19, 2007
menuda... P Mier... en fin ahora ke hay "vacaciones" no se puede jugar .. haaaggg,, a tener pasiencia!! ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior