PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Menos mal, creía que era problema de mi internet cuando ha salido el error.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@alejandro_ dijo:
@MrSheloner dijo:

pero con la ps2 tenía dinero y por tanto como 20-30 juegos... ahora estoy tieso y solo tengo 3-4 juegos de la ps3 y ya me los he pasado enteros, la gracia de ellos y lo que me falta es el online
La gracia el online?
Tu lo has dicho todo...
Vale que no estemos pa gasta pasta pero,nose yo no compro un juego por su online
Saludos
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
153
Karma
3
joder k triste hoy k hace un dia chungo lloviendo y tal y me vienen a joder el online k seguramente sean los mongolos hijos de p.... de anonymous ummmmmm se podian ir a tomar x culo un rato
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
espero que no sean como dicen 1 o 2 días más... que se solucione en unas horas y pueda jugar hoy mismo, que hoy y mañana es fiesta (jueves y viernes santo) y después a mi se me acaba el lujo y solo puedo jugar horas sueltas

Vaya mer** de sony
--- [ Añadido ] -----
@MrSheloner dijo:
@alejandro_ dijo:

La gracia el online?
Tu lo has dicho todo...
Vale que no estemos pa gasta pasta pero,nose yo no compro un juego por su online
Saludos
picha el uncharted 2 por ejemplo... cuando ya te lo has pasado en aplastante, ya me diras que hacer, ¿de nuevo? no!
online a tope e intentar llegar hasta el nvl XXX :trofeo:
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@MrSheloner dijo:
1 Dia sin online y la mayoria moris?
Donde quedan esos años de ps2,horas y horas y nada de online...
Saludos y nada,que tarden lo menos posible... Yo seguire dandole duro al offline
Cierto tio, yo de hecho he jugado offline a mi nuevo FNC, pero que los tiempos evolucionan es evidente. Probablemente tus abuelos vivian en su casa sin agua corriente ni electricidad y tiraban para adelante, pero hoy en dia si se va la luz o nos cortan el agua armamos la de dios...
Pues esto lo mismo, es un servicio que teoricamente podemos disfrutar y de repente y sin avisar ZASCA!

Y te lo dice alguien que generalemente le gusta mas jugar offline que online, pero una cosa no quita la otra.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
199
Karma
13
Ubicación
Sevilla
si son los cabrones de los hackers me cago en sus muertos.y a ver si van a darle por culo a sus madres atajo de malnacidos.no le estais dando por culo a sony nos lo estais dando a todos nosotros
 
R

Roberthedarkman

@aglegg dijo:
si son los cabrones de los hackers me cago en sus muertos.y a ver si van a darle por culo a sus madres atajo de malnacidos.no le estais dando por culo a sony nos lo estais dando a todos nosotros
Relajaooos xD que no por decir mas se va a arreglar antes xD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
weno creo k el fallo es mundial ya que en vgchartz an puesto esto:(esta traducido con google pero se entiende).

El funcionario de EE.UU. PlayStation blog acaba de ser actualizado una vez más
con respecto a la interrupción de corriente en la PlayStation Network. Una vez más,
Director Senior de Sony de Comunicaciones Corporativas y Medios de Comunicación Social,
Patrick Seybold, era la de ofrecer las noticias.

La actualización no indicó qué ha ido mal con exactitud. De hecho, esto podría
más bien triste noticia para algunos. De acuerdo con la siguiente actualización, el
PlayStation Network podría no ser totalmente funcional por un día o dos.

"Si bien estamos investigando la causa de la interrupción de la red, hemos querido
que le avise de que puede ser un día o dos antes de que somos capaces de obtener el
servicio totalmente nuevo en marcha. Muchas gracias por su
paciencia mientras trabajamos para resolver este asunto. Por favor, estad atentos a esta
espacio para más detalles, y vamos a actualizar de nuevo tan pronto como nos sea posible. "

¿Ha estado experimentando problemas al intentar obtener en el PSN?
Nos dejan saber en los comentarios a continuación.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
¿Los usuarios estamos seguros ante el nuevo Custom Firmware 3.55.1 Rebug?

El Custom Firmware fue lanzado hace relativamente poco y con el llegaron un montón de novedades y de rumores que han asaltado Internet. Rápidamente nuestro compañero erikrubi nos envió un mensaje en el foro donde nos avisaba de que nos podrían robar cuentas con este Custom Firmware y el miedo se apoderó de nosotros.

Así que decidí realizar una investigación para saber los riesgos reales de este nuevo CFW y si los usuarios normales estábamos en peligro. Esta investigación ha sido realizada con una PS3 con dicho Custom Firmware, que no es mía, sino de un compañero y para probar este robo de identidades utilicé mi propia ID, por lo que no he atacado ni crackeado ninguna cuenta. Si esta investigación ha hecho daño alguien ha sido a mí mismo o incluso a mi compañero. Todo ha sido en pos de defender nuestras PS3 y conocer los riesgos reales.

Los datos que aquí doy son producto de mi propia experiencia, aquí no hay nada de lo que me dijo mi compañero o mi primo, son datos reales tomados por mi. Al igual que puede haber fallos y cosas que se me hayan escapado, no soy hacker, soy un usuario corriente preocupado por mi seguridad. Así que adelante y veamos si realmente estamos seguros:

Hay varias cosas que quería comprobar del firmware, una de ellas era si existía la posibilidad de entrar en PSN con la ID de otra persona sin necesidad de tener su contraseña. Esto es cierto, pero a medias.

He conseguido entrar desde la PS3 pirata a mi sesión de PSN con tan solo la ID. Es sencillo y cualquier persona lo podría hacer. Por motivos de seguridad no pondré como realizar dichas acciones. Una vez estoy dentro de la PS3 pirata con mi sesión de PSN decidí probar varias cosas.

La primera era ver si podían acceder a nuestros datos, contraseñas, tarjetas de crédito. Pues señores, esto es completamente mentira, lo he probado por mí mismo y no hay forma posible de acceder a esos datos. Puesto que cuando intentas meterte te saldrán los datos con los que te hayas registrado a la hora de conectarte con la ID de otro usuario. Así que el primer rumor es falso, no pueden acceder a ninguno de tus datos.

Lo segundo que intenté fue conectarme a la Store con mi sesión a ver si podía gastarme el dinero que me quedaba, es decir si podía “robarme” el dinero. Buenas noticias también, la Store no funciona de ninguna manera en el nuevo CFW y por tanto no puedes entrar y gastarte otro dinero. El truco que utilizan para descargarse cualquier contenido de la Store es diferente y no necesita conectarse a la que vemos nosotros. Por lo que podéis estar tranquilos en este tema también.

Os aviso también que todo lo que he intentado ha sido lo más lógico, es decir que no se si habrá alguna manera retorcida o diferente de lograr robar dinero. Pero que a día de hoy creo que no es posible. Más que nada porque no pueden acceder a la store como tal ni ver la información tuya.

Otro dato importante es que aunque estén en tu cuenta, no tienen acceso ni a los mensajes ni a ver a tus amigos. Por lo que están accediendo con tu ID pero no podrán realizar mucho en cuanto a la Store.

Ahora toca dar malas noticias, y es que como nuestro compañero erikrubi nos comentaba en el foro, Sí es posible jugar como otro usuario a los juegos online que he probado, en concreto CoD: Black Ops. Es decir he jugado con mi ID en otra PS3 sin necesidad de poner mi contraseña, y lo peor de todo tenía mi prestigio y mis habilidades.

Entonces, ¿Cuáles son los riesgos reales de este CFW? Pues no os van a quitar nada de dinero o de datos, no pueden acceder (Ya os digo, no se si con un programa o un nuevo método lo hagan, pero os puedo confirmar que la mayoría de gente no puede). La parte negativa y el riesgo real es que pueden jugar con vuestra ID, al menos al Black Ops, no sé si funcionará en otros juegos.

Así que solo nos queda esperar que hable Sony y nos diga si esto es verdad, si realmente corremos un riesgo o no. Lo único que puedo deciros yo como usuario normal y corriente de PS3 es que el único riesgo es que puedan jugar con tu ID al online de algún juego. Por lo demás todo queda desmentido por mi parte, a espera de que salga algo nuevo que pueda cambiar esto.
Fuente
--- [ Añadido ] -----
Lo mismo por eso SONY no deja iniciar sesión hasta solucionar el problema.
 
Última edición:

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
jooooder macho.... para una tarde que tengo libre y quería echar unas partidas....
y encima uno o dos días....
pffffffff
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
116
Karma
0
Ubicación
Merida
De pena si eso es penoso y la próxima vez no me lo pienso me gasto los € en lo ue sea menos en Sony ps4 o lo k saken por que, todavía estoy esperando que homen valga para algo y lo de las trampas en el pro evilution es todos los años me cago en los de Sony y viva la mega drive
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
buaa pero que es esta MIE*** tio , ya que estabamos de vaciones y no poder jugar a la play , que asco , yo que tanto queria jugar a la play :(
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
osea cojo hoy ya vacaciones hasta el martes, tengo tiempo para jugar y me estas diciendo que el online de ningun juego puede estar 2 dias sin ir? yo flipo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior