PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
joder con los p... problemas de conexión a la PSN , esto ya empieza a cansar . para que conyo pago internet si no m puedo conectar cuándo a mi m salga de los webs? ya podian regalar algo en vez de agradecer la espera a que funcione el servicio.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
incluida la posibilidad de la conducta dirigida por un tercero
no esta en mantenimiento, sony a bloqueado el PSN porque la estan intentando hackear.

Segun sony podria tardar 1 o 2 dias mas.

Hackers de los cojo.....

Unido
abril 21, 2011
bueno y sony cree que no sabemos que tienen una guerra con los de anonymous jajaj por dios lo que tienen que hacer es arreglar su problema rapido para viciar que joder nos han dao un jueves santo por la medre con esto mas rapido trabaja un chimpance que estos tios de la sony !!

Unido
marzo 28, 2009
k asco me dan los hackers siempre dando por culo x culpa de estos personajes siempre salimos perdiendo

Unido
noviembre 12, 2008
yo espero que hoy lo arreglen o lo habran o lo que sea porque sino esto para algunos ( me excluyo ) va ser peor que el final de doraimon jajaja

Unido
marzo 4, 2011
No creo que sean los de Anonymous ya que la ultima vez que atacaron a Sony hicieron daño a los usuarios y pidieron disculpa, ya que el proposito de ellos es hacerle daño a Sony, no a nosotros los usuarios.

Y la verdad me parece incompetencia de sony ya que dicha compañia deberia arreglar ese problema rapido.

Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
@ReDCooL dijo:
De pena si eso es penoso y la próxima vez no me lo pienso me gasto los € en lo ue sea menos en Sony ps4 o lo k saken por que, todavía estoy esperando que homen valga para algo y lo de las trampas en el pro evilution es todos los años me cago en los de Sony y viva la mega drive
un colega decia que el dinero gastado en mujeres es el mejor gastado

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@aglegg dijo:
si son los cabrones de los hackers me cago en sus muertos.y a ver si van a darle por culo a sus madres atajo de malnacidos.no le estais dando por culo a sony nos lo estais dando a todos nosotros
Muchos decis cosas disparatadas y deberíais tener cuidado con lo que decís..
Si un hacker se ha metido hasta la cocina de PS Network.. También los mas experitmentados podrían ver tu mensaje y sentirse ofendidos y actuar en contra tuya..
A mí tambien me enfada no poder jugar online en estos momentos.. pero lo mejor es tranquilizarse..

Unido
agosto 13, 2009
yo lo que quiero es jugar online eso de hakers no veo que se ganen nada al hacerlo en vez de ponerse a trabajar y no robar electeronicamente asqueroso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior