PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
vaya panda de frikis los payasos estos de anonyms..que se vayan a joder a su p...m..
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Anonymous no tiene nada que ver...dijeron que van a atacar a sony pero de otra manera para que los usuarios no sean perjudicados
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
el jueves y viernes santo nos toca penitencia y via cruzis!!amen!!.nose puede jugar ala consola ni hacerse tocamientos!!xD
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@Boby dijo:
Anonymous no tiene nada que ver...dijeron que van a atacar a sony pero de otra manera para que los usuarios no sean perjudicados
Anonymous atacó una vez y daba un error que era que en el inicio de sesión automático no dejara conectarse a muchos nos pasaba esto a mí sobre todo..
Y ultimamente me pasaba también.. y mucho mas que antes y a muchisima gente lo mismo que a mí..

Esto para mí es obra de ellos..
También decían que ellos aún no habían hecho nada y que todo era un error de sony etc.. para incubrir..


Añado:
A lo que es obra de ellos no me refiero que ellos han apagado los servidores etc..
Solo quiero decir que ultimamente ellos estaban haciendo que nos fuera tan mal, y sony estará intentando hacer algo para intentar que no entren por un cierto tiempo porque seguiran entrando en un futuro a dar la lata.. xDD
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
@jimbi87 dijo:
Bueno, parece que la gente se aburre en los fines de semana largos y se dedica a dar por el culete al personal... Vergonzoso, y más cuando creo que ya se ha "solucionado" ($$$) el tema de Geohotz.

Aunque no me extrañaria un pelo que sea estrategia de marketing de la propia SONY, ya que el dia que empezaron estos ataques mas de un de usuario aseguró que estaría dispuesto a pagar por el online, siempre que no se produzcan estos fallos... lo cual es denigrante, y espero que no sea esto asi...

Ya son casi 14horas las que se llevan en todo el mundo sin poder iniciar sesion...
en todo el mundo o en españa solo???:babas:
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
venga ya hombre llevo desde esta mañana intentando meterme , que asco si al menos fuera para ir a mejor pero esque no hacen una mie****
 
Unido
septiembre 5, 2010
Mensajes
94
Karma
1
:wall:pero vamos a ver por que no tienen una defensa para los putos hackers, como un puto virus para que les jodan. Bueno tambien puede ser que los de PS Network son unos inutiles.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
yo soy de los que piensa, que quizás en PS3 no se verá. Pero que Sony le da vueltas y vueltas a el online de pago. Puede ser que sea cosa de marqueting, los negocios son los negocios. Es simple, miraros vosotros mismos, y mirar si no pagariais por el online. Un gran número de usuarios, pagaría multiplicado por X es un pastizal "por la cara" para sony.

Si es un "ataque" algo no estarán haciendo bien, cuando se les meten hasta la cocina. Si es mantenimiento "NO me lo creo" ¿para qué? si no mejoran NADA :rotonuse:
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

Aqui de mantenimiento nada, estos han vuelto a hackear y para cubirse las espaldas Sony dice que es mantenimiento... no cuela.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
1 Dia sin online y la mayoria moris?
Donde quedan esos años de ps2,horas y horas y nada de online...
Saludos y nada,que tarden lo menos posible... Yo seguire dandole duro al offline
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
ya se ha leido por ahí que podria ser por un problema de hackeo a la Network, que con una versión "piratilla" se puede entrar a cualquier cuenta de cualquier usuario sin necesidad de contraseña (y por eso SONY ha petado todo el servidor, una buena respuesta si es algo de tal importancia)...
chicos chicas, no desesperemos, disfrutemos de dar un paseo, de ver una pelicula, de estar en el PC o de jugar a la PS3 sin online.... :) es lo que haré yo....
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
@MrSheloner dijo:
1 Dia sin online y la mayoria moris?
Donde quedan esos años de ps2,horas y horas y nada de online...
Saludos y nada,que tarden lo menos posible... Yo seguire dandole duro al offline
pero con la ps2 tenía dinero y por tanto como 20-30 juegos... ahora estoy tieso y solo tengo 3-4 juegos de la ps3 y ya me los he pasado enteros, la gracia de ellos y lo que me falta es el online
 
R

Roberthedarkman

@kikowar dijo:
ya se ha leido por ahí que podria ser por un problema de hackeo a la Network, que con una versión "piratilla" se puede entrar a cualquier cuenta de cualquier usuario sin necesidad de contraseña (y por eso SONY ha petado todo el servidor, una buena respuesta si es algo de tal importancia)...
chicos chicas, no desesperemos, disfrutemos de dar un paseo, de ver una pelicula, de estar en el PC o de jugar a la PS3 sin online.... :) es lo que haré yo....
Prefiero que me digan la verdad antes que me digan que es mantenimiento y nos traten como bobos.
Estaria bien dar un paseo, pero en Valencia esta lloviendo todo el dia xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior