PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2010
@Amintor dijo:
@asteotro dijo:

Si pero se nos ha roto la Copa, se le cayo al Sergio ramos xDDD
si pero esa es la mala la buena esta en casa jejejje se puso nerviosa
--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:
@asteotro dijo:

En realidad desde las 6 y pico de la madrugada ya no podia iniciarse sesion.
si yo e provado a las 10 y ya ma dao el vajonaco jejeje menos mal que los trofeos online que me faltaban para el platino que e sacado hoy los hize ayer:hola:

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Unido
enero 28, 2011
Pues nada.... a aguantarse, ¿no?
Y si tanto os jode, siempre queda ir a pasear, ¿eh?
Que el aire, normalmente, no suele hacer daño a nadie ;)

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
@chemalginet dijo:
Bon dia, soc el representant legal del Clan HDI, con rango Segundo de abordo, numero de placa 23489749779, aso es un fer la ma, estem tot el dia minjantmos les ungles i pegantmos cabotaes contra la pared, total perque als fills e putes de sony no arreglen el intenet ixe. I damunt soles me keda res pa pujar el prestigio.
Desde la sede central de HDI estem molt indignats.

ARREGLEMO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Gracies per la seua atencio.

PD: Amunt Valencia!!!
espera que ahora voy y lo traduzco en el google translate:baaa:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@NEED dijo:@NEED dijo:@NEED dijo:@NEED dijo:@NEED dijo:@NEED dijo:
no esta en mantenimiento, sony a bloqueado el PSN porque la estan intentando hackear.

Segun sony podria tardar 1 o 2 dias mas.

Hackers de los cojo.....
Efectivamente, desde hace unos días (pongo esto en SPOILER)

Antes de nada, prefiero que lean completamente el enlace y no digan que es piratería cuando no lo es.

Desde que los hacker pueden meterse en tu cuenta de PSN con la merda de la ultima actualización para PS3 [Hackeable efectivamente], se pueden meter en tu cuenta de PSN, solo "por el momento" para jugar con tu cuenta a cualquier juego, sin necesidad de correo ni contraseña

¿Los usuarios estamos seguros ante el nuevo Custom Firmware 3.55.1 Rebug?

Aquí lo dicen bien claro, investigando y acertaron con el problema.

Ahora Sony a paralizado completamente PSN para lanzar "se rumorea" que la actualización 3.61 para prevenir esto de los hacker, por que a saber que han conseguido hacer mas...

Así que unos días largos quedan... Que asco de verdad...

Saludos!

Unido
septiembre 7, 2007
@Budyedy dijo:
Pues nada.... a aguantarse, ¿no?
Y si tanto os jode, siempre queda ir a pasear, ¿eh?
Que el aire, normalmente, no suele hacer daño a nadie ;)
Si el aire nos da a muchos a las 7 de la mañana cuando vamos a currar de lunes a viernes. Es lógico que, ahora que tenemos puente y no nos hemos ido de viaje, queramos jugar. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Juanhobby dijo:
@NEED dijo:@NEED dijo:@NEED dijo:@NEED dijo:@NEED dijo:@NEED dijo:

Efectivamente, desde hace unos días (pongo esto en SPOILER)

Antes de nada, prefiero que lean completamente el enlace y no digan que es piratería cuando no lo es.

Desde que los hacker pueden meterse en tu cuenta de PSN con la merda de la ultima actualización para PS3 [Hackeable efectivamente], se pueden meter en tu cuenta de PSN, solo "por el momento" para jugar con tu cuenta a cualquier juego, sin necesidad de correo ni contraseña

¿Los usuarios estamos seguros ante el nuevo Custom Firmware 3.55.1 Rebug?

Aquí lo dicen bien claro, investigando y acertaron con el problema.

Ahora Sony a paralizado completamente PSN para lanzar "se rumorea" que la actualización 3.61 para prevenir esto de los hacker, por que a saber que han conseguido hacer mas...

Así que unos días largos quedan... Que asco de verdad...

Saludos!
LO he posteado páginas atrás esto mismo.

Última edición:
L

lokito1995

espero que esto se arregle pronto llevamos todo el dia sin online y esto fastidia en estas fechas.

saludos

Unido
abril 21, 2011
Bueno chicos no pasa nada yo estaba super viciado al modo de liga master online en el pro y tengo que decir que en un principio me tiraba de los pelos,con el fallo de ps network pero luego me he dado cuenta de que HAY VIDA despues del pro jeje eso si, se exa de menos el vicio y eske somos unos yonkis y tenemos un mono muy chungo

Unido
marzo 18, 2011
nos dicen: nos gustaría agradecer una vez más a nuestros usuarios su paciencia con las interrupciones de servicio.
Nuestros ingenieros siguen trabajando para restaurar y mantener los servicios, y apreciamos el apoyo continuo de nuestros clientes.

menos agradecimientos y mas recompensas que siempre estan igual,entre 1 o 2 dias pues nada de 15 dias pillados en dc universe (ahora que tenia fiesta y podia aprovechar) pues de momento 1dia a la mierda.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
joder justo ahora en vacaciones XXXD
Suerte que en Murcia son 2 semanas no como en las demás comunidades :D

Unido
mayo 4, 2008
Vaya fastidio :( un dia que me apetezia rebentar cabezas en el cod y me saltan con esto... yo pensaba k mantenimiento pos bueno algun dia lo hacian y sobre el mediodia 1 o 2 horas... peroeske k en semana santa te hagan esto...seguro que algun hacker capullo intenta en estos momentos joder las plays de medio planeta y conquistar el mundo... por eso SONY nos a cortado la conexion porque intentara pillar al hacker para que no le arrebate el poder de dominacion.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior