PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2010
No pasa nada, prefiero que tarden lo que tengan que tardar y lo arreglen bien y que no lo hagan cagando leches de todas formas les saldran por otro sitio para joder... Mientras le daré a la ps2 que la tengo un poco abandonada XXXD

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
A buenas horas, yo ya me entere por experiencia propia hace tiempo, haber si la proxima vez abisan antes porque hoy he tenido que quedar por telefono porque el PSN no se iniciaba.

PD: Se me van a hacer largos estos 2 dias sin PSN, bueno, no tanto porque ahora estoy dandole mas al ps2 que al ps3

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
A las 6.24pm colgais la noticia, no se os escapa una!! XXXD

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Bueno chabales el que sea de sevilla que salga y vea la semana santa que le vais hacer y si no ver el principe de zabumda jajajajajaja =)

Unido
mayo 14, 2008
la puta ostia ya k solo puedo conectarme por las mañana y me encuentro con esto, aber si lo solucionan pronto ya

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Bravo !!!!! Gracias a esa pandilla de incompetentes estan fastidiando a miles de personas...

Bravo !!!! ¬¬

Unido
noviembre 4, 2008
joder tronco que tampoco es el fin del mundo hay otras cosas que hacer como... claro y lo otro esto.... por dios que arreglen esto ya!!!!!jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior