Gracias, esque tengo mas de 400 puntos en voleas hechas, y si cuentas mates golpes de fondo y saques directos...cuesta mas de lo que parece pero te saltara en breve
Gracias, esque tengo mas de 400 puntos en voleas hechas, y si cuentas mates golpes de fondo y saques directos...cuesta mas de lo que parece pero te saltara en breve
No, los trofeos que hayas conseguido no se te borran, ya que van asociados a tu cuenta de PS3.wenas aver si alguien kuando pueda me pdria resolver una dudilla, si yo borro los datos de mi partida,es decir,los datos de juego guardados, se me borran los trofeos? si alguien lo sabe k knteste plis kuando pueda
Yo he pasado de intentar conseguir el platino por no conseguir todas las medallas de oro.... y de pensar que lo consiguiese y no saltase el platino...... ni te digo :babas:hay un fallo en el juego donde no se puede conseguir el platino kuando haces el trofeo de medallas de oro no te salta el trofeo les ha pasado ya a muxos y no lo arreglan asi k la gente lo deja asta k lo arreglen, k no tiene pinta k lo arreglen, nos ha jodido el platino a muxos
Yo no lo compré, me venía con la consola y fue uno de mis 2 primeros juegos e intenté exprimirlo al máximo. A mi me amarga la gente que te habla mientras juegan contigo online y lo único que hacen es chulearte para desconcentrarte... sin hablar de los bugs....La verdad esque yo me arrepiento de habermelo comprado y encima con los comentarios que hacen durante los partidos de tenis me amargan y me rallo enseguida del juego