Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2009
Perdona que no haya contestado, pero es que, sin exagerar, creo que esa pregunta se ha contestado en este mismo hilo unas 10 veces... sólo tienes que mirar las páginas anteriores...

Las dejadas se hacen dando un golpe cortado y hacia abajo. Cuanto mayor sea la antelación con la que prepares el golpe, mejor será la dejada.

Un saludo.

Unido
septiembre 8, 2009
Que tipo de torneos se deben ganar para conseguir el trofeo "Rapido y facil", estoy en el puesto 100 de profesional y aun no me salta, y he ganado mas de 25 torneos no online.

Creo que el trofeo no salta con 25 torneos, creo que salta cuando ganas 25 veces en los minijuegos, creo que lo conseguí así, intenta subir de nivel en los minijuegos 25 veces no puedo garantizartelo al 100% porque ese lo conseguí hace un tiempo ya.

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Perdona que no haya contestado, pero es que, sin exagerar, creo que esa pregunta se ha contestado en este mismo hilo unas 10 veces... sólo tienes que mirar las páginas anteriores...

Las dejadas se hacen dando un golpe cortado y hacia abajo. Cuanto mayor sea la antelación con la que prepares el golpe, mejor será la dejada.

Un saludo.
Gracias! Use el buscador poniendo "dejada" y no me salia nada

Unido
febrero 23, 2009
Creo que el trofeo no salta con 25 torneos, creo que salta cuando ganas 25 veces en los minijuegos, creo que lo conseguí así, intenta subir de nivel en los minijuegos 25 veces no puedo garantizartelo al 100% porque ese lo conseguí hace un tiempo ya.
Gracias por contestar, intentare hacerlo como dices a ver que pasa :buf:xD.

Unido
febrero 23, 2009
Bueno ya hice lo de subir de nivel en los minijuegos y tampoco me salta el trofeo, definitivamente no se que tengo que hacer para conseguirlo, alguien que se acuerde de como lo consiguió me lo podria decir¿?

Gracias

Unido
noviembre 7, 2008
Hay que ver qué estilazo:
Consigue todos los estilos básicos de juego en el Campeonato Mundial.
No sirve con conseguirlos, tienes que por lo menos selecionarlos una vez para que te den el trofeo

Como hago para cambiar el estilo?

Unido
marzo 3, 2008
el dia un cuidador en el zo no me lo dan!y e pasado todas las rondas!
Me pasa exactamente lo mismo, jugando incluso al minijuego desde el menú principal, alguien sabe por qué sucede esto?

Por otra parte, en la medalla de los estilos de juego, los completé todos, he conseguido el plus (+) en todos y no me la han dado, sabe alguien como se consigue?

Y la última, si no es mucho pedir, en qué consiste la ropa de sega? Camiseta, pantalones y zapatillas, únicamente?

Miles d Gracias!!!

Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Cuando llegas a nº 1 en profesional te dan toda la ropa de sega, te la pones y juegas un partido y asi te lo dan.

Saludos
Hola, gracias! Lo que quería era saber en que consistía el equipo pero no te preocupes ya la conseguí, me faltaban las gafas sega!

Otra cosa, alguien sabe como conseguir la medalla de obtener todas las medallas de oro del juego y cuales son estas medallas de oro a las que se refiere?

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Que desesperacion! Que malo soy con las dejadas,no soy capaz de hacer 2 seguidas.No soy capaz de sacar el entrenamiento ese de las dejadas

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
hola, las medallas de oro son las que aparecen en ``mi virtua tenis´´ y tienes que cumplir un objetivo. Hay algunas muy complicadas como ganar 75 torneos online. queria aprovechar para saber si alguien puede decirme como conseguir el trofeo del billar? Que no soy capaz, un saludo

Unido
octubre 22, 2009
hola majos soy nuevo aqui y he leido lo q habeis puesto yo he jugao con la actualizacion puesta y me a dado todos los trofeos me quedan algunos el del puto billar como no y lo de las medallas lo de jugar por internet es imposible la gente ve punto de partido y se pira de la partida de 10 partidos solo tengo 1 ganao necesito gente seria mi id de ps3 es ZAPA_7 asiasss

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2008
hola majos soy nuevo aqui y he leido lo q habeis puesto yo he jugao con la actualizacion puesta y me a dado todos los trofeos me quedan algunos el del puto billar como no y lo de las medallas lo de jugar por internet es imposible la gente ve punto de partido y se pira de la partida de 10 partidos solo tengo 1 ganao necesito gente seria mi id de ps3 es ZAPA_7 asiasss
La gente va a por lo trofeos primero antes que para disfrutar del online. Yo les pediria a los desarrolladores que eliminaran los trofeos online para evitar estas cosas.

No tengo el juego porque lo veo igual que los anteriores, lo siento.

Unido
octubre 22, 2009
La gente va a por lo trofeos primero antes que para disfrutar del online. Yo les pediria a los desarrolladores que eliminaran los trofeos online para evitar estas cosas.

No tengo el juego porque lo veo igual que los anteriores, lo siento.
yo no tengo el juego solo para los trofeos majo pero me gusta conseguirlos q hay de malo en eso?
:victoria:

Unido
octubre 8, 2009
Hola, a mi tambien me falta el trofeo de el billar y el de la medalla de oro ¿alguen sabe cuales son las medallas de oro?

Unido
octubre 22, 2009
Hola, a mi tambien me falta el trofeo de el billar y el de la medalla de oro ¿alguen sabe cuales son las medallas de oro?
Las medallas son todas las q aparecen en mivt las tiene q sacar todas de oro y son un poco dificiles el billar yo me lo hice ayer fijate en el marcador de arriba a la derecha no tiene que baja de 10 en el saque tiene que mete 1 o 2 y luego meter minimo una siempre golpeando primero a la que marca es suerte pero al final te lo sacas a en el saque dale al mando para adelante par que la bola blanca siga rodando para delante chao y suerte

Unido
mayo 27, 2009
Alguien tiene el platino de este juego???

A toda la gente le queda el trofeo de medalla de oro??? (a mi tambien ehh) :douh:

Nose....alguien que quiera hacer los de internet para sacarnos esa medalla....el problema que no es solo el de internet,si no que muchos mas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior