Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 30, 2008
A mi me faltan 3, el del billar, barcos y medallas de oro.

La mas dificil que es la de los tornoes online, es mas facil de sacar si juegas esos torneos de un partido, asi por partido ganado sumas 1 torneo, al final creo que son 100 torneos ganados

Unido
mayo 27, 2009
Se han pasado mucho estos de sega poniendo la medalla de oro con tanto partido online....y encima ganarlo claro!!!!

Pero entre dos se puede sacar todo el online o en el caso de los de torneo no se puedo??? me veo que no consigo el platino por un mierda trofeo de bronce que me queda..... :(

Unido
abril 30, 2008
Se han pasado mucho estos de sega poniendo la medalla de oro con tanto partido online....y encima ganarlo claro!!!!

Pero entre dos se puede sacar todo el online o en el caso de los de torneo no se puedo??? me veo que no consigo el platino por un mierda trofeo de bronce que me queda..... :(

Si y no, el de torneos es juegas con gente al azar igual que con el de partidas igualadas, tienes que tener mucha suerte para toparte con un amigo

Unido
mayo 27, 2009
Si y no, el de torneos es juegas con gente al azar igual que con el de partidas igualadas, tienes que tener mucha suerte para toparte con un amigo
Puff!!! entonces.....chungo chungo veo conseguir el platino....poca gente lo tiene verdad???

Bueno nose...si alguien quiere que le tiremos a los partidos online que me lo diga,ok???

Salu2!!!!

Unido
mayo 27, 2009
Oye cuales son las dejadas??

Me podria describir ese tiro que no lo entiendo.

Las dejadas son las bolas que dejas muy cerquita a la red....y la verdad que son bastante dificiles de hacer,pero no imposibles.

La haces con el jostik izquierdo teniendolo hacia abajo y con el cuadrado.

Unido
octubre 9, 2009
Alguien sabe si con el nuevo parche el 1.02 se solucionan todos los dichosos errores y bugs?

Si me quereis agregar para el online. PSN: Kaito_Kid

Unido
octubre 22, 2009
Alguien sabe si con el nuevo parche el 1.02 se solucionan todos los dichosos errores y bugs?

Si me quereis agregar para el online. PSN: Kaito_Kid
hOLA YO CON ESA ACTUALIZACION ME HAN SALTADO LOS TROFEOS SIN PROBLEMAS PERO LA IMAGEN SE ME QUEDA CONGELADA DE VEZ ENCUANDO NO DURA NI UN SEGUNDO PERO JODE MAZOO SALUDOSSS

Unido
noviembre 4, 2009
espero que con la actualizacion salten sin problemas los 2 trofeos que me faltan, el resto han saltado correctamente. Me faltan el de las medallas y el del barco.
Alguna sugerencia para hacer el del barco pirata?? la verdad es que no lo doy hecho.
De las medallas solo me quedan los online, amistosos, igualadas, torneos... si alguien me quiere agregar para hacer los amistosos que me agregue, mi id es figue8787

Un saludo!

Unido
diciembre 4, 2008
Dr. Doolittle:
Alimenta a todos los animales en Cuidador del zoo.

por lexes no me dan este trofeo??? me he pasado lo del zoo en todos los niveles y no m salta por que? ayudarme por favor

Unido
octubre 22, 2009
Dr. Doolittle:
Alimenta a todos los animales en Cuidador del zoo.

por lexes no me dan este trofeo??? me he pasado lo del zoo en todos los niveles y no m salta por que? ayudarme por favor
Tienes q jugar en el modo arcade no en gira profesional y pasas un par de niveles creo q a mi me lo dieron en el cuarto suerte¡¡¡¡

Unido
mayo 23, 2009
Medalla jugador de torneos Help

Hola, la medalla jugador de tornoes como se consigue he ganada 10 y tengo la de plata, pero de ahi no pasa y lo verdad noe como llegue a la plata he jugado muchos tornoes de disfraz y nada de la plata no se mueve help???????

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Alguien ha conseguido el platino de este juego? Es que me acuerdo cuando salio el juego que habia un trofeo que era imposible (el del billar) y otro oculto que no se podia conseguir.

Alguien puede comentar su experiencia? XD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Alguien ha conseguido el platino de este juego? Es que me acuerdo cuando salio el juego que habia un trofeo que era imposible (el del billar) y otro oculto que no se podia conseguir.

Alguien puede comentar su experiencia? XD
El unico que conzco de este foro es RAFAYANA, y en el mundo solo lo han conseguido otras 10 personas me parece.. XD

Unido
octubre 1, 2009
Hola sabeis alguno el del rompebloques????me he hecho un super combo de 1800 y ni con esas me lo dan.podeis explicarlo?gracias

Unido
abril 7, 2007
Yo he empezado ahora y parece mas complicado de lo que yo me pensaba .

TEngo un pequeño problema , he conseguido todas las medallas de ORO en principiante , menos la de las dejadas , no me salen , alguien me puede decir como se hacen exactamente .

Muchas gracias .

Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Yo he empezado ahora y parece mas complicado de lo que yo me pensaba .

TEngo un pequeño problema , he conseguido todas las medallas de ORO en principiante , menos la de las dejadas , no me salen , alguien me puede decir como se hacen exactamente .

Muchas gracias .
El de las dejadas es facil. Cuando saque el entrenador pergale hacia un lado para ponerle dificil la devolucion y cuando la pelota te venga fina botando apretas abajo y al cuadrado manteniendolo un buen rato. Un saludo!.
--- [ Añadido ] -----
Hola sabeis alguno el del rompebloques????me he hecho un super combo de 1800 y ni con esas me lo dan.podeis explicarlo?gracias
Junta el mayor numero de bloques del mismo coo creo que son 8 bloques los que tienes que juntar y cuando los tengas juntos les das y enseguida salta un saludo!.

Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Pues muchas gracias , luego lo interntare , solo logro hacer una dejada y con el tiempo justo , hay muchos trofeos que van a costar un poquillo sacarlos , pero bueno , poco a poco .
--- [ Añadido ] -----
Tengo unas pequeñas dudas a ver si me aclarais un poco esto , muchas gracias .

""Rápido y fácil:
Completa 25 eventos en el Campeonato Mundial.
Juega 25 torneos de campeonato mundial (no online)""

Yo estoy en principiante aun , en este nivel tambien cuentan '??? , yo juraria que ya he jugado 25 torneos , un torneo es un partido no???

""""Volea como puedas:
Gana 300 puntos con voleas.
Nada que decir, antes de estar en modo profesional ya lo tendras""""""

Esto de los ptos como va , solo he conseguido el de golpes variados y el de globos , pero voleas y mates he hecho un monton y aun no me lo ha dado , estoy en la posicion 17 en el ranking .

""""Hay que ver qué estilazo:
Consigue todos los estilos básicos de juego en el Campeonato Mundial.
No sirve con conseguirlos, tienes que por lo menos selecionarlos una vez para que te den el trofeo.""""

Este no lo entiendo , durante el torneo me estan dando estilos de esos , pero como se selecionan ??? no tengo ni idea , me acabo de enterar ahora mismo , se puede seleccionar y jugar con un estilo concreto ??? y donde se puede seleccionar ???

Bueno pues muchas gracias por todo y un saludo.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Por que no me salta el trofeo de lo del entrenamiento de TENNIS ACADEMY, esta todo en oro y no me ha saltado ningun trofeo...alguien sabe porque?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior