Según tengo entendido, el trofeo que no saltaba era el de medalla de oro (conseguir todas las medallas de oro del juego) y con la actualización 1.02 ya sí que salta... yo conozco a gente que sí que tiene el platino (yo estoy a falta de 2 trofeos)Conseguir el platino de este juego es IMPOSIBLE debido a un bug que hace que no salten ciertos trofeos, y SEGA no tiene la intención de arreglarlo...
saludos
Hay una nueva actualizacion???? , anoche estube jugando y no me salio nada de actualizar , ahora luego lo probare .Sí, desde la actu 1.02 ya se puede sacar el platino![]()
salu2
--- [ Añadido ] -----
Estoy sacandome los trofeos y hay algunos como : Consigue 100 Aces, 100 Globos, 50 dejadas y demás, que a la máquina es casi imposible colarle.
Me gustaría para alguien que quedase conmigo para sacarnos mutuamente estos trofeos.
Sería para Navidad o así..
Es un trofeo muy pesado. Horas? depende de los partidos y la suerte que tengas pero muuuchas horas! porque tienes que jugar al online.hola wenas ,me puede decir alguien cuantas horas se tarda en conseguir el platino?graxx!
Son 25 eventos...no torneos...a evento se le llama cualquier cosa que hagas fuera de los torneos...a mi me lo dieron fuera del modo carrera jugando al del billar en el apartado de jufar no en el modo campeonato. Un saludo.Ya tengo el de 1 Novato , ya estoy en profesional y me ha dado el segundo plata , ahora me acaba de dar el de oro de la academia y el de bronce por acabar todos los de la academia , estoy haciendo todos los minijuegos , pero el del zoo me esta costando la vida , voy por el nivel 7 y me es casi imposible , seguire intentadolo , aun me falta por darle al del billar , el de los numeros en el suelo y poco mas , pero me va a costar la vida .
El de los 25 eventos no me lo ha dado en novato , porque?? , lo da en profesional ??? , porque llevo mas de 25 partidas .
Luego el de on-line ya se vera , pero bueno , este platino como el de todos los juegos deportivos suelen ser muy complicados de sacar .
Conectas el 2º mando y le das al ::[triangulo]:: y hacia abajo y saca corto , debe de darte el trofeo .Así SE GAna: (Oculto)
Consigue un punto de servicio con un saque desde abajo.
Lo puedes hacer en un 1vs1 tu mismo dejando que el player 2 no toque la pelota. Se hace apretando abajo y al triangulo y soltandolo rapido.
Alguien me explica como es que no se hacerlo...
porque el platino es imposible??Yo voy por el 35% de los trofeos XD XD, y en el campeonato soy el nº 76 de Profesioanal.
A seguir pillando trofeos, aunque el platino sé que es practicamente imposible![]()
10 Peronas lo tiene sólo.. es de tremenda dificultad y de horas. :buf:porque el platino es imposible??
Que trofeos son los imposibles ???? , yo lo acabo de empezar practicamente y me estais asustando jejejejej .Si es imposible por eso yo me kede a las puertas tengo un 60% la cagaron con los trofeos aki hay trofeos que tienes que morir xD