Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 22, 2009
Bolso de huesos:
Entrena en el juego de Defensor de la carne disfrazado con el traje completo de esqueleto.
Cuando tengas terminados todos los juegos en campeonato mundial tendras la ropa del equeleto, solo juega al minijuego con ese disfraz y conseguiras el trofeo.

Este trofeo no es asi solo es necesario pasarse ese minijuego al completo y luego jugar otra vez con el traje disfrazado,pues segun vas pasando niveles te van dando su ropa.

Por lo q tampoco no es necesario pasarse todos los minijuegos del campeonato

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
He jugado y ganado mas de 25 torneos en campeonato mundial y no me han dado el trofeo me podeis explicar si vosotros lo teneis, he mirado en vt ese del menu y sale que he ganado mas de 25 puede ser el error de la actualizacion, que estais hablando tambien he hundido hasta cinco galeones en jugar del menu principal y no me lo han dado haber si me podeis ayudar que no lo entiendo Gracias

Unido
julio 10, 2009
hla wenas una pregunta alguien sabe si borro los datos del juego , los datos guardados del juego se me borraran los trofeos? si alguien lo sabe k me lo diga plis

Unido
julio 29, 2008
sama_corleone

Te adgrego para sacarnos los trofeos online

Por cierto el disfraz de esqueleto ¿de que esta compuesto? ya que yo solo tengo de momento los zapatos.

Saludos.

Unido
julio 10, 2009
wenas aver si alguien kuando pueda me pdria resolver una dudilla, si yo borro los datos de mi partida,es decir,los datos de juego guardados, se me borran los trofeos? si alguien lo sabe k knteste plis kuando pueda

Unido
enero 26, 2009
wenas aver si alguien kuando pueda me pdria resolver una dudilla, si yo borro los datos de mi partida,es decir,los datos de juego guardados, se me borran los trofeos? si alguien lo sabe k knteste plis kuando pueda
No, los trofeos que hayas conseguido no se te borran, ya que van asociados a tu cuenta de PS3.

Un saludo.

Unido
agosto 17, 2009
Por favor explicadme lo de la actualizacion que pregunte en mi post anterior ( pág. 18 ).

Coincido contigo roman_fg9 yo tb he hundido muchos galeones en el modo jugar ( habiendo llegado al nivel 8 en el campeonato ) y no me dan el trofeo...he llegado a hundir 9 galeones!!! =(

Unido
abril 6, 2008
roman_fg9 a mi el trofeo de ganar 25 torneos en campeonato mundial me lo han dado jugando en modo normal con cada jugador profesional y ganando, vamos consiguiendo los 4 trofeos de jugar con todos los tios y tias y ganando con ellos y el de numero 1 de principiante me lo han dado al llegar a este puesto en principiante. claro que no tengo la actualizacion puesta

Unido
julio 10, 2009
hay un fallo en el juego donde no se puede conseguir el platino kuando haces el trofeo de medallas de oro no te salta el trofeo les ha pasado ya a muxos y no lo arreglan asi k la gente lo deja asta k lo arreglen, k no tiene pinta k lo arreglen, nos ha jodido el platino a muxos

Unido
junio 28, 2009
hay un fallo en el juego donde no se puede conseguir el platino kuando haces el trofeo de medallas de oro no te salta el trofeo les ha pasado ya a muxos y no lo arreglan asi k la gente lo deja asta k lo arreglen, k no tiene pinta k lo arreglen, nos ha jodido el platino a muxos
Yo he pasado de intentar conseguir el platino por no conseguir todas las medallas de oro.... y de pensar que lo consiguiese y no saltase el platino...... ni te digo :babas:

Saludos

Unido
abril 19, 2008
La verdad esque yo me arrepiento de habermelo comprado y encima con los comentarios que hacen durante los partidos de tenis me amargan y me rallo enseguida del juego

Unido
junio 28, 2009
La verdad esque yo me arrepiento de habermelo comprado y encima con los comentarios que hacen durante los partidos de tenis me amargan y me rallo enseguida del juego
Yo no lo compré, me venía con la consola y fue uno de mis 2 primeros juegos e intenté exprimirlo al máximo. A mi me amarga la gente que te habla mientras juegan contigo online y lo único que hacen es chulearte para desconcentrarte... sin hablar de los bugs....

Saludos

Unido
abril 6, 2008
no me ha dado el trofeo de ganar la copa davis. otro bug mas. no tengo instalada la actualizacion

Unido
julio 29, 2008
gouki21

Yo tengo instalada la actualizacion 1.01 y me lo dieron sin ningun problema, prueba de instalarla y ganar el torneo haber si te salta.

Suerte, ya que con este juego y sus dichosos bug se han lucido los de Sega.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior