Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Gran guía, me acabo de pillar el juego y creo que podré sacarle mucho partido a vuestros comentarios.

No me he instalado el parche 1.01 por el tema del trofeo de sega y otros tantos, haber si sale la ropa en la tienda y la encuentro sin problemas para comprármela y así luego instalar el parche que estoy deseando catar el modo online.
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
No, es peor. Empiezas en el 150 en vez del 100 y cuesta mas subir :buf:

Saludos
Ya he subido a profesional, al principio me ofrecian subir como numero 4 pero para sacar el trofeos del nº1 en ameteur tuve que seguir otra temporada...

ahora ya soy nº 150 profesional :eek:lee:

Bneidto rollazo me espera, lo ñunico que se salva es el on-line...

una pregunta a mi a veces me va a tirones... os pasa?
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Ya he subido a profesional, al principio me ofrecian subir como numero 4 pero para sacar el trofeos del nº1 en ameteur tuve que seguir otra temporada...

ahora ya soy nº 150 profesional :eek:lee:

Bneidto rollazo me espera, lo ñunico que se salva es el on-line...

una pregunta a mi a veces me va a tirones... os pasa?
Si a mi tambien me va a tirones de vez en cuando, no se si cargará bastante el lector, pero sobre todo lo noto en toreos de dobles.
--- [ Añadido ] -----
ei que tal tio?

estos son los pases de pista:

los pases de pista son:moscu 1 pista,shanghai 3 pistas,paris 1 pista,costa dorada 1 pista,vancouver 2 pistas,ciudad del cabo 1 pista, los angeles 1 pista,dusseldorf 2 pistas,melbourne 1 pista,casablanca 1 pista,el barco 1 pista,barcelona 2 pistas,milan 2 pistas,buenos aires 1 pista,praga 1 pista, dubai 2 pistas , londres 1 pista,tokio 1 pista,phuket 1 pista y nueva york 1 pista.
De los 27 pases de pista, ¿sabeis cuales son o cuantos los de principiante y los de profesional? No quiero pasar a profesional por si pierdo alguno.
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
46
Karma
0
pues ami nada no me dan el trofeo de nº 1,ni con actualizacion ni sin actualizacion ni subiendo ni bajando ni nada,sin embargo la medalla si me la dio,asiq nose q mas hacer.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
46
Karma
0
pues a mi el nº1 no me lo dan ni con la actualizacion ni sin ella,he probado de todo bajar y subir mantener jugar otro torneo como habeis dicho y nada,lo mas gracioso esq tengo la medalla y no el trofeo q es lo q necesito.
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
eso kreo k no tiene na k ver no? para las medallas de oro , no hace falta acer todos los minijuegos para el trofeo medalla de oro no? nose si alguien lo sabe k lo diga plis pk ay gente k a conseguido todas las medallas de oro y no le a saltado el trofeo es el fallo k tiene este juego pero aver si esk no les salta pk no an exo todos los minijuegos nivel 8 completos nose si esto influye si alguien sabe algo k lo diga plis. gracias.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
120
Karma
5
sabeis si se puede pasar el save game del virtua 2009 para utilizarle yo !! sk ace unos dias mi consola murio y no pude sacar los archivos del disco duro entonces me da una pereza q flipais tener q desbloquear todos los jugadores
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
46
Karma
0
por fin tengo el nº 1 ya se lo q hay q hacer, tienes q perder un torneo el q sea(supongo,pues yo perdi ino de profesionales 250) a proposito siendo nº 1 y t lo daran, perdi tanto en doble scomo en individual y me lo dieron al fin. y encima sigues siendo nº 1 jeje
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
46
Karma
0
en los pases de pista si hay q empezar con otro jugador el campeonato peor no es necesario repetir todos los torneos,simplemente participa y gana el torneo de la pista q te falte y sera suficiente.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Sevilla
por fin tengo el nº 1 ya se lo q hay q hacer, tienes q perder un torneo el q sea(supongo,pues yo perdi ino de profesionales 250) a proposito siendo nº 1 y t lo daran, perdi tanto en doble scomo en individual y me lo dieron al fin. y encima sigues siendo nº 1 jeje
Esto viene a confirmar la enorme lista de bugs con la que cuenta el juego..... Si no los tuviera sería un grandioso joo

Saludos
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Hola, estoy echandole horas al virtua estoy sobre el 90 en profesional y voy sacando trofeos poco a poco, he leido todo lo que habeis hablao aki y tengo la duda de como se borra la actualizacion del juego para sacar el trofeo de boutique sega, a que tengo que tocarle en la ps3 para borrar la actualizacion unicamente del virtua. Espero la respuesta graciasss

PD: Si quereis agregarme me faltan los trofeos online ( entre otro muchos...xD ) asi que podriamos ayudarnos, ya que esta visto que no puedes confiar en la gente de fuera que se desconecta cuando les vas ganando.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior