Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
buenas es para comentaros el caso de rafayana k me parece muy raro ns si a alguien mas le abra pasado k despues de horas y horas de juego por internet ha conseguido todas las medallas de oro y no le a saltado la medalla alguien sabe pk o a alguien mas le a pasado, y alguien no le a pasado es decir k tiene el platino , y puede ser por la actualizacion no tengo ni idea gracias y kntesten kuando puedan
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Sevilla
buenas es para comentaros el caso de rafayana k me parece muy raro ns si a alguien mas le abra pasado k despues de horas y horas de juego por internet ha conseguido todas las medallas de oro y no le a saltado la medalla alguien sabe pk o a alguien mas le a pasado, y alguien no le a pasado es decir k tiene el platino , y puede ser por la actualizacion no tengo ni idea gracias y kntesten kuando puedan
A mi es que cuando vi la cantidad de partidos que habia que ganar decidi que no lo iba a conseguir, no puedo ayudarte mas que diciendote que a mi otros trofeos no me saltaron hasta que quite la actualización, pero no se si valdrá con este

Suerte por si te salta y un :palmas: por conseguir todas las medallas

Saludos
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Hola el trofeo (Hay que ver qué estilazo)

Como se consigue??

Tengo todos los estilos basicos y avanzados y he jugado partidos de entrenamiento con cada estilo y nada de nada, no salta.

Como lo habeis conseguido vosotros??
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
77
Karma
6
como os habeis conseguido pasar el trofeo de billar y el de los galones esque lo veo super ocmplicado vamos que esque no puedo porque las bombas van muy rapida y no me da tiempo a quitarme, y el billar si ay que meter la 1 bola primero no tengo ni idea como hacerlo espero que me podais ayudar porfavor
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Sevilla
como se quita lla actualizacion
Eliminando la actualización desde datos guardados del xmb de la PS3. Fijate bien no vaya a ser que te metas en las partidas guardadas y borres lo que no es :D

eclipse7120, yo ese lo conseguí jugando con cada estilo un campeonato y asi me saltó.

jocris, el de los galeones es cuestión de tener paciencia e intentarlo y se consigue, pero el del billar no lo consigo :douh:

Saludos
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Dantetop

Ahora mismo tengo todos los estilos en avanzado crees que da igual si juego con cada uno o tienen que ser los estilos basicos.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Dantetop

Ahora mismo tengo todos los estilos en avanzado crees que da igual si juego con cada uno o tienen que ser los estilos basicos.
Tiene que ser obligatoriamente con los básicos, que a mi me pasó, tenía los avanzados y no me saltó, tuve que hacer un jugador nuevo y desbloquear sólo los estilos básicos.

Una vez que tengas todos, en la misma pantalla donde te salen todos los estilos, los vas seleccionando y aplicando uno por uno, hasta que lo hagas con todos y te salte el trofeo. No hace falta jugar un partido ni un campeonato con cada estilo.
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
77
Karma
6
alguien que me pueda ayudar a pasar lo de los barcos esque no me salta el trofeo...............
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
jocris: Creo que te refieres al trofeo:
¡Parche, raqueta y garfio!:

Hunde 3 galeones en una sola partida de Al abordaje.
Bastante dificil, hay que hacerlo en modo jugar y hay que tener mucha paciencia y esperar que los barcos tiren las bolas, tienes que destruir 3 barcos de esos gigantes, no sirven los pequeños.

Como dice Roy 147 , en su guia, hay que hacerlo en modo jugar y tener un poco de suerte,yo en la 4 partida cuando tenia 4500 puntos me salieron 4 barcos grandes ( tienen la bandera amarilla) y lo hice , claro que en las anteriores consegui 9500 puntos y solo habia destruido uno ya te digo cosa de suerte.


Por cierto alguien le ha pasado que no le salte el trofeo al llegar al numero 1 en profesional ( he estado dos temporadas, bajando manteniendo posicion y nada de nada, estoy arto de los Bug de este juego).
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Sevilla
Por cierto alguien le ha pasado que no le salte el trofeo al llegar al numero 1 en profesional ( he estado dos temporadas, bajando manteniendo posicion y nada de nada, estoy arto de los Bug de este juego).
Quitando la actualización salta, al menos a mi me paso así :mad:

Saludos
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
hola bienas,yo he comprado todos los pases de pista y no me han dao el trofeo, alguien sabe algo, el ultimo pase es el estadio donde juegas el torneo de campeones? esq ese lo tengo y tp, gracias
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Sevilla
hola bienas,yo he comprado todos los pases de pista y no me han dao el trofeo, alguien sabe algo, el ultimo pase es el estadio donde juegas el torneo de campeones? esq ese lo tengo y tp, gracias
Si tienes menos de 27 pases te falta alguno, son 27 pases de pista.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior