Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
17
Karma
4
hay una cosa que no me gusta de este juego bueno varias pero la que no me gusta es la lentitud con la que subes en campeonato mundial y lo rapido que bajas..!
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Sevilla
hay una cosa que no me gusta de este juego bueno varias pero la que no me gusta es la lentitud con la que subes en campeonato mundial y lo rapido que bajas..!
Lo que mas me fastidia es cuando se salta alguna semana por la cara y pierdes muchos puestos sin darte cuenta.... Si el juego no tubiese esos bugs y algunos trofeos imposibles para mi sería perfecto...

Saludos
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
ayuda, tengo 26 pases de pista,creo q me falta 1 de shangai pero juego los 2 q tengo al año y no lo consigo,q hago?
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Sevilla
ayuda, tengo 26 pases de pista,creo q me falta 1 de shangai pero juego los 2 q tengo al año y no lo consigo,q hago?
Te ha pasado lo mismo que me pasó a mi :douh:, te has dejado atrás uno que se consigue en amateur

Siento decirte que la unica solucion es empezar de nuevo... y conseguirlos todos otra vez :buf::buf:

Saludos
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
157
Karma
22
Ubicación
Alrededores de Valencia
Mi problema es:
No me da la medalla de nº1
he quitado la actualizacion y me ha dado el trofeo, pero no la medalla.
y el otro problema es que no hice lo de los estilos y si no me equivoco deciis que tengo que volver a empezar?

alguna solucion?

gracias
 
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
17
Karma
4
una pregunta?
como se quita la actualizacion?
--- [ Añadido ] -----
Mi problema es:
No me da la medalla de nº1
he quitado la actualizacion y me ha dado el trofeo, pero no la medalla.
y el otro problema es que no hice lo de los estilos y si no me equivoco deciis que tengo que volver a empezar?

alguna solucion?

gracias
yo tengo la misma duda pero como se quita la actualizacion?
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
157
Karma
22
Ubicación
Alrededores de Valencia
una pregunta?
como se quita la actualizacion?
--- [ Añadido ] -----


yo tengo la misma duda pero como se quita la actualizacion?
En el menu de la PS3 en datos del Juego, veras uno que pone VIRTUA TENNIS lo marcas le das al "triangulo" y "eliminar" no te equivoques y asegurate que no son "los datos de progreso"

Un saludo.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
estoy hatas los huevos de billar, barquitos y medallas, es al juego q mas rabia le estoy pillando,meduda mierda, asi q abandono
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Sevilla
Mi problema es:
No me da la medalla de nº1
he quitado la actualizacion y me ha dado el trofeo, pero no la medalla.
y el otro problema es que no hice lo de los estilos y si no me equivoco deciis que tengo que volver a empezar?

alguna solucion?

gracias
Siento decirte que no se me ocurre otra solución, a mi lo de la medalla me saltó al quitar la actualización. Con lo de los estilos me temo que si, que volver a empezar es la 'solución' :buf:

Saludos
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
157
Karma
22
Ubicación
Alrededores de Valencia
En mi caso, buscaba el trofeo de "SEGA", y no me lo daban, entrando como bien dicen vestidito de sega, total:
que quite la instalación, y en el siguiente torneo en el que apareci a jugar despues de quitar la actualizacion me lo dieron sin problemas, pero el de nº1 no me lo dan nunca, ese es mi dilema..................:douh:
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Sevilla
En mi caso, buscaba el trofeo de "SEGA", y no me lo daban, entrando como bien dicen vestidito de sega, total:
que quite la instalación, y en el siguiente torneo en el que apareci a jugar despues de quitar la actualizacion me lo dieron sin problemas, pero el de nº1 no me lo dan nunca, ese es mi dilema..................:douh:
Es que los bugs de este juego son terribles joo

Saludos
 
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
17
Karma
4
este juego es una mierda buf!e sido numero uno 3 veces y no me dan el puto trofeo de oro tio.!que mierda!
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
59
Karma
17
¿Qué tengo que hacer para que me den el trofeo de llegar a numero 1 en profesional, si cuando llego no me lo dan? He probado a bajar y volver a subir de posiciones y no me lo dan, gracias
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
hola wenas mira puede ser k tengas k subir al numero 1 y despues siendo numero 1 solo el numero 1 ganar un torneo kualsea individuales y dobles mira aver si es asi si no me ekiboco a mi me salto asi gracias y astaluego
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
96
Karma
9
Ubicación
Mostoles
alguien a conseguido el nivel 8 en cuentamania? es el ultimo juego q m queda x superar pa q me den el oro pero m e quedao en el nivel 7 y es mazo xungo
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
hola wenas mira puede ser k tengas k subir al numero 1 y despues siendo numero 1 solo el numero 1 ganar un torneo kualsea individuales y dobles mira aver si es asi si no me ekiboco a mi me salto asi gracias y astaluego

A mi tambien me lo dieron asi :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior