Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo ya tengo abandonado el maldito juego porque paso de las medallas y paso del billar, me pensaba que este platino lo sacaria facil porque se me da bien el juego y el tenis pero cuando salio y vi los trofeos ya vi que seria imposible. Yo ya lo he abandonado y ahora me centro en otros juegos que este me ha cansado bastante el modo historia.
+1. Muchos son imposibles y en el modo historia se me hacía eterno llegar a número uno en profesional. Ganar gano fácil pero si tengo que ascender en el ranking de uno en uno como que no :buf:
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Sevilla
+1. Muchos son imposibles y en el modo historia se me hacía eterno llegar a número uno en profesional. Ganar gano fácil pero si tengo que ascender en el ranking de uno en uno como que no :buf:
A mi eso es lo que mas me ha matado, subir tan poco a poco... por cierto alguien ha conseguido el del billar??? Y si es asi como...

Saludos
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
hola buenas eso iba a preguntar yo tmb ay alguien k aya consguido lo del billar o tenga alguna teoria o algo para intentarlo esk kreo k es 100% imposible gracias
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Una duda:

En los trofeos que son de conseguir puntos haciendo voleas o mates,¿Cuentan si se hacen en el multijugador offline?

Saludos
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
377
Karma
29
Ubicación
ciudad real
Hola a ver si me podeis ayudar es que me he pasado el trofeos ese de hacer 100 ages en una partida yo solo yo vs yo y es que no me lo han dado sabeis por que?
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Sevilla
Hola a ver si me podeis ayudar es que me he pasado el trofeos ese de hacer 100 ages en una partida yo solo yo vs yo y es que no me lo han dado sabeis por que?
Eso yo he comprobado que solo cuentan los aces del jugador 1. Por ejemplo juegas a 1 set y los 2 haceis 4 aces por juego serían 6 * 4 = 24 * 2 = 48 pero de esos 48 solo cuentan los del jugador 1, es decir, 24.

De todas formas comprueba en las estadísticas generales cuantos aces has hecho y asi sabes los que te quedan, estan en el apartado Mi VT.

Saludos
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
acabo de sacar el trofeo del billar!!!!!!!!!!! escribiria yo todo contento si fuera asi, pero da asco es imposible, chao platino
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
hola, dicen e hay qe meter la numero uno en el primer saqe
--- [ Añadido ] -----
acabo de leer en otro foro qe el truco es , pedirte a rodick y con el saque al maximo y pulsando varias veces arriba en la cruceta metes dos y valen meterlas de carambola siempre que la primera bola que toques es la que te marquen y luego paciencia. Lo ha dicho uno qe lo tiene
--- [ Añadido ] -----
acabo de leer en otro foro qe el truco es , pedirte a rodick y con el saque al maximo y pulsando varias veces arriba en la cruceta metes dos y valen meterlas de carambola siempre que la primera bola que toques es la que te marquen y luego paciencia. Lo ha dicho uno qe lo tiene
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
hola buenas, el trofeo se lo paso mi hermana de 12 años ayer , aunke me pese decirlo a mi , ella se lo paso con mario ancic para mi personalmente es el mejor para intentar eso ay k meter una bola en kada tiro, una en kada tiro, es decir , al sakar meter una o dos , minimo una y asi al siguiente tiro meter otra , y asi , pero klaro ay k tirar a la k te marken no a la k tu kieras pero dandole a la k te marken si puedes meter la k kieras ay k intentarlo muxaaaas veses y paciencia k al final os saldra
--- [ Añadido ] -----
y otra cosita alguien k se ofrezca para ayudarme a ganar los partidos por internet y hacer lo de las medallas de oro gracias
--- [ Añadido ] -----
y otra cosita alguien k se ofrezca para ayudarme a ganar los partidos por internet y hacer lo de las medallas de oro? gracias
--- [ Añadido ] -----
pero no es komo dicen meter la numero 1 en el primer tiro ay k darle a la uno dandole fuerte arriba y meter una minimo y despues dandole a la k te marken meter la k puedas o la markada misma el kaso k ay k meter en kada tiro una
--- [ Añadido ] -----
pero no es komo dicen meter la numero 1 en el primer tiro ay k darle a la uno dandole fuerte arriba y meter una minimo y despues dandole a la k te marken meter la k puedas o la markada misma el kaso k ay k meter en kada tiro una
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
hola buenas, el trofeo se lo paso mi hermana de 12 años ayer , aunke me pese decirlo a mi , ella se lo paso con mario ancic para mi personalmente es el mejor para intentar eso ay k meter una bola en kada tiro, una en kada tiro, es decir , al sakar meter una o dos , minimo una y asi al siguiente tiro meter otra , y asi , pero klaro ay k tirar a la k te marken no a la k tu kieras pero dandole a la k te marken si puedes meter la k kieras ay k intentarlo muxaaaas veses y paciencia k al final os saldra
--- [ Añadido ] -----
y otra cosita alguien k se ofrezca para ayudarme a ganar los partidos por internet y hacer lo de las medallas de oro gracias
--- [ Añadido ] -----
y otra cosita alguien k se ofrezca para ayudarme a ganar los partidos por internet y hacer lo de las medallas de oro? gracias
--- [ Añadido ] -----
pero no es komo dicen meter la numero 1 en el primer tiro ay k darle a la uno dandole fuerte arriba y meter una minimo y despues dandole a la k te marken meter la k puedas o la markada misma el kaso k ay k meter en kada tiro una
--- [ Añadido ] -----
pero no es komo dicen meter la numero 1 en el primer tiro ay k darle a la uno dandole fuerte arriba y meter una minimo y despues dandole a la k te marken meter la k puedas o la markada misma el kaso k ay k meter en kada tiro una
me puedes volver a explicar lo del billar que no lo termino de coger.
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
si mira rafayana tienes k meter en kada tiro una minimo es decir no malgastar ningun tiro, pero dandole a la k te marken e decir na mas sakar saka fuerte arriba y meteras no siempre pero aveses una inkluso 2 y ya despues de meter alguna dale a la k te marken pero puedes meter esa markada o meter otra dandole a la markada y solo eso meter en kada tiro una , si tiras un tiro y no metes ninguna ya no vale es decir pa saber si lo vas a konseguir os pone 10 pelotas pa intentarlo arriba a la derexa pos pa k lo agas esas 10 pelotas no pueden bajar es decir no pueden ser 9 si os sale 9 pelotas esk no abeis metio en kada tiro una osea tenes k meter en kada tiro una minimo dandole a la k te marken y pasartelo kon 10 pelotas sin bajan ya no vale espero k lo entiendas y pa lo k sea na mas pregunta gracias
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
hola buenas alguien generoso con un poko de tiempo k me ayude a ganar lo de los partidos ganados por internet gracias yo se una forma de sakarlos muy rapido el k me ayude lo comprobara gracias
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
hola buenas alguien generoso con un poko de tiempo k me ayude a ganar lo de los partidos ganados por internet gracias yo se una forma de sakarlos muy rapido el k me ayude lo comprobara gracias
confirmado saque el trofeo del billar como dijo peragen bastante dificil
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
flupy se konsiguen al menos yo dejando el cuadrado pulsao y el boton de la cruceta al lao contrario donde miras tu si juegas abajo deja el cuadrado pulsado y abajo en la cruceta y si juegas arriba al contario
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior