Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
Quilpue, V region, Chile
Esto del online es un robo, se salen cuando los tienes match point, asi no tienen ni una gracia el juegito.
Y lo de las medallas, no todas son doradas, es cosa de ver algunas no mas para darse cuenta de eso, la de los estilos por ejemplo es de bronce y no es posible subir al dorado como dijeron por ahi que pasaba, ahora queda saber cuales son doradas y cuales no
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Esto del online es un robo, se salen cuando los tienes match point, asi no tienen ni una gracia el juegito.
Y lo de las medallas, no todas son doradas, es cosa de ver algunas no mas para darse cuenta de eso, la de los estilos por ejemplo es de bronce y no es posible subir al dorado como dijeron por ahi que pasaba, ahora queda saber cuales son doradas y cuales no
Todas son de oro... si tienes una de bronce, por ejemplo, en hacer 50 puntos con dejadas, tienes que seguir haciendo puntos con dejadas, y en 100 se te pondría la de plata, y en 150 la de oro (repito que es un ejemplo), y así con todas...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Bueno Roy yo ya estoy conectado, cuando quieras hacemos lo de las partidas online en un periquete :victoria:
Saludos!
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Sevilla
Bueno Roy yo ya estoy conectado, cuando quieras hacemos lo de las partidas online en un periquete :victoria:
Saludos!
Si quieres agregame y te agrego. Si me agregas mandame un mp.

Lo mismo os digo a los que leais este post, Si me agregais mandame un mp.

Saludos
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Sevilla
graciaaaaaas por tu respuesta.D
De nada,agregame como amigo y sacamos el trofeo de las 10 partidas amistosas

Por cierto, alguien sabe si el trofeo de los pases de pista saltará si consigo el que me falta en otra partida de campeonato mundial?? Es que me falta una de shangai, que son 3 y yo tengo las 2 de profesional. Creeis que funcionará?

Saludos
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
De nada,agregame como amigo y sacamos el trofeo de las 10 partidas amistosas

Por cierto, alguien sabe si el trofeo de los pases de pista saltará si consigo el que me falta en otra partida de campeonato mundial?? Es que me falta una de shangai, que son 3 y yo tengo las 2 de profesional. Creeis que funcionará?

Saludos
Pues lamento decirte que no... tienen que ser en la misma partida...
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Sevilla
Pues lamento decirte que no... tienen que ser en la misma partida...
Lo has comprobado edmegu?? No es que no me fie, es que si es así por un trofeo de plata empezar de nuevo hasta ganar todos los pases como que no :douh:

De todas formas el platino lo habia descartado por el trofeo de las medallas y el del billar :buf:...

Saludos
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
Quilpue, V region, Chile
Todas son de oro... si tienes una de bronce, por ejemplo, en hacer 50 puntos con dejadas, tienes que seguir haciendo puntos con dejadas, y en 100 se te pondría la de plata, y en 150 la de oro (repito que es un ejemplo), y así con todas...

Estas seguro porqeu sale hacer 50 puntos con dejada y te da una de plata o bronce
y al lado sale 75 puntos con dejadas y te dan una de oro, y asi pasa con varias, por eso me parece raro que aumente de la nada, y que pasa con las que son de bronce y no puedes hacer nada mas para subir???
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Estas seguro porqeu sale hacer 50 puntos con dejada y te da una de plata o bronce
y al lado sale 75 puntos con dejadas y te dan una de oro, y asi pasa con varias, por eso me parece raro que aumente de la nada, y que pasa con las que son de bronce y no puedes hacer nada mas para subir???
Para subir tienes que seguir haciendo puntos con dejadas... te lo digo porque yo las tengo las dos de oro. Todas las medallas que salen en la lista tienen que ser de oro para conseguir el trofeo, seguro.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo ya tengo abandonado el maldito juego porque paso de las medallas y paso del billar, me pensaba que este platino lo sacaria facil porque se me da bien el juego y el tenis pero cuando salio y vi los trofeos ya vi que seria imposible. Yo ya lo he abandonado y ahora me centro en otros juegos que este me ha cansado bastante el modo historia.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Sevilla
Yo ya tengo abandonado el maldito juego porque paso de las medallas y paso del billar, me pensaba que este platino lo sacaria facil porque se me da bien el juego y el tenis pero cuando salio y vi los trofeos ya vi que seria imposible. Yo ya lo he abandonado y ahora me centro en otros juegos que este me ha cansado bastante el modo historia.
No me extraña tio, a mi me ha pasado igual. Solo que como tengo la play de hace menos de un mes solo tengo este juego y el litle big planet y quería exprimirlo al máximo.

Pero entre las medallas del online y que tendría que rehacer el modo historia desde el principio por un pase de pista pues como que lo dejo para jugar el multi cuando tenga visita :eek:lee:

Saludos
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
Quilpue, V region, Chile
Yo le doy al online como loco, es bastante entretenido
y sobre las medallas, hay una que es sobre los estilos creo
que tienes que desbloquear 10 o completar 10 ejercicioes en la academia no recuerdo bien, y la maldita es de bronce, y ya complete todos los estilos y todos los ejercicios incluidos los estilos con el signo mas al lado, por eso creo que de bronce se queda xd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior