Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo no pude con ese, me pareció tan malo y tan aburrido que ni por conseguir el platino lo terminé, menos mal que sólo lo alquilé
yo tambien lo alquile, y en 2 dias me lo he sacado porque si hubiera tenido mas horas para poder jugar lo hubiera sacado en un dia, lo que con la parienta por casa y todo eso pues no pude

no es tan dificil y creo que tampoco es tan malo excepto que en tiene muy pocas cosas que poder hacer con el personaje, a parte de eso la histora es interesante y a mi me ha gustado pasarmelo

en las pantallas finales hay algun reto bueno que hace que pongas toda la carne al asador XD
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
tienes toda la razon del mundo, te pasas por algun hilo oficial de uncharted, assasins, kilzone y cod mw2 y ves 500.000 respuestas en cambio esto que esta bastante interesante y tal no viene ni dios a decir nada, pero bueno asi es la vida nen,


tu ya sabes pasate por aqui siempre que quieras, a mi me faltan 8 o 9 trofeos, pero el que no me sacare seguro es el del billar porque los otros los tengo todos a tiro, estoy en la Davis y dentro de nada me pondre 1 de profesional asi que tocara estar unos dias viciao al billar a ver si suena la flauta
a mi solo me falta el oculto, el de las medallas y el del billar, que como estan las cosas ni uno ni otro se pueden sacar. el de las medallas si se puede sacar pero cuando has ganado 100 partidos amistosos y partidas igualadas y te sale el trofeo de bronce y tienes que ganar hasta 250 se te quita un poco las ganas. saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno, os cuento algo nuevo acerca del famoso 2º trofeo oculto.
Un tio que tengo agregado en la ps3 me ha comentado cómo lo sacó él (yo mismo he podido comprobar que efectivamente tiene el trofeo).
Resulta que es cierto que es jugar un partido, o torneo, o juego vestido completamente de SEGA, pero hay un problema, que el trofeo no salta con la actualización 1.01, así que me ha comentado que él la borró, sacó el trofeo, y volvió a instalar la actualización.
Yo aún no lo he probado, pero si me sale, os lo confirmo.

Saludos.
a tu amigo edmegu hay que darle las gracias porque sacar ese trofeo y para ello quitar la actualizacion seria lo ultimo que pensaria. yo ya lo he sacado se llama boutique de sega y es de bronce, solo me queda el del billar y las medallas. un saludo a edmegu y roy 147
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
rafayana, ¿cuáles son las gafas que utilizaste? es que yo no sé cuál son...
tienes que ponerte unas gadas en 3d con los cristales azul y rojo y encima unas gafas negras, sino lo tienes claro entra en la tienda y buscalas alli que te salen los nombres.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
14
Karma
1
yo tengo un problema y es el sguiente tengo todos los pases de pista comprados un total de 26 y no me dan el puto trofeo a alguien le pasa lo mismo que a mi o tiene alguna solucion¿?
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
yo tengo un problema y es el sguiente tengo todos los pases de pista comprados un total de 26 y no me dan el puto trofeo a alguien le pasa lo mismo que a mi o tiene alguna solucion¿?
Pues me parece que te falta 1, son el total 27. Si quieres pasa el listado de los que tienes y te digo cuál te falta, que yo tengo todos.

Saludos.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo tengo un problema y es el sguiente tengo todos los pases de pista comprados un total de 26 y no me dan el puto trofeo a alguien le pasa lo mismo que a mi o tiene alguna solucion¿?
ei que tal tio?

estos son los pases de pista:

los pases de pista son:moscu 1 pista,shanghai 3 pistas,paris 1 pista,costa dorada 1 pista,vancouver 2 pistas,ciudad del cabo 1 pista, los angeles 1 pista,dusseldorf 2 pistas,melbourne 1 pista,casablanca 1 pista,el barco 1 pista,barcelona 2 pistas,milan 2 pistas,buenos aires 1 pista,praga 1 pista, dubai 2 pistas , londres 1 pista,tokio 1 pista,phuket 1 pista y nueva york 1 pista.
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Pues a mi no me encuentra ninguna partida online ni me deja jugar ni nada.... Alguien amable que me agregue a amigos para sacar el trofeo ese de los 10 partidos online?? :D
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
14
Karma
1
gracias por la aportacion me falta 1 de shangay pero no se cual puede ser en profesionales solo hay 2 y como sea la de principiante me muero.....jajaja
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
pues tio ahora mismo no sabria decirte donde la encontraras pero si te sirve de consuelo a mi no me salto el de nº 1 de principiantes y me pase a profesional asi que si quiero ese trofeo tendre que ponerme nº 1 de principiante otra vez :douh:
 
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
17
Karma
4
quien consiga el platino,es mi idolo tio xd
--- [ Añadido ] -----
apartiir de que posicion te pueden llamar a la david?:D
--- [ Añadido ] -----
apartiir de que posicion te pueden llamar a la david?:D
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior