Hilo Oficial PES 2010 [Análisis/Impresiones personales]

Unido
enero 17, 2008
QUe crack... parece ser que si no te gusta el juego eres un fifero? ALUCINO
Si no te gusta el juego?
Pues no lo juegues y ya está.
Pero no hace falta hacer campaña anti-pro con esos comentarios como el de"mandarle un mail a konami etc"
A mi no me gusta el fifa y no envio quejas a EA.
NO JUEGO A FIFA Y AÚN MENOS ENTRO EN SUS POSTS, VALE??

Unido
junio 6, 2008
Pero que ha pasado entonces,que ha salido la demo del fifa 10, otra vez???

Xq vamos, leo mas comentarios del fifa que del pro!!
Y lo mas penoso es que en foro de fifa no entre ni perry manson!!

Me parece increible, simplemente bochornoso, y penosos.......
Adios a los foros de futbol por un tiempo, tanta estupidez y tanta envidia, irritan mis ojos.....

Me ire a seguir con la demo para consolar mi irritacion.

Por ultimo y hasta dentro un largo tiempo por aqui, dire a todos los que como yo, apreciamos esta gran saga, y que ademas nos hemos sentido muy satisfechos al probar la demo:

LE DUELA A QUIEN LE DUELA, HA VUELTO EL REY, y de que manera!!!
Si el año pasado el PRO arroso en ventas, este año, no les va a entrar la pasta en los bolsillos a los Seebas y demas...

Saludos, buenas noches, y buena suerte.... (y hasta que pase la marea...)

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Me han encantado los gráficos de los jugadores y sus expresiones faciales durante la lucha por el balón y la alegría de marcar un gol durante la repetición.

Si tuviera la ambientación del estadio como el FIFA sería una pasada, el público es en 3D pero bastante estático.

La jugabilidad no se k decir, me gusta más la del FIFA 10 y mira que era de pro, mi ultimo PRO fue el PES 6 a partir de los siguientes ninguno me ha gustado y al salir fifa 09 pues me pase a EA:victoria: y traicione a Konami a causa de las decepciones de los últimos años:douh:.

Al FIFA para ser perfecto le falta los graficazos que tienen los jugadores en el PES.

PES tiene que pulir un poco sólo un poco su jugabilidad (esta ha mejorado mucho desde PES 09 y 08 la cual era penosa), mejorar la ambientación del partido, detalles como el césped en 3D y un publico más activos, los movimientos de los jugadores son más fluidos que en PES 09 y eso es de agradecer, me encantan.

Conclusión este PRO EVOLUTION SOCCER tiene más sabor a PES que sus ultimas anteriores entregas:babas:, me ha dejado mejor sabor de boca, a la espera de la versión final:hola:
Buen trabajo Seabas:jeje:, pero a ti y a tu equipo aún os queda camino por recorrer:chocala:

NOTA FINAL DEMO PES: 8,5:trofeo:

Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Es cierto que hay bastante lag pero antes ya os he comentado que hay diferencia de la demo que podemos probar nosotros a la versión final que prueban ya las revistas especializadas.
Te puedo garantizar la diferencia( no lag,porteros notablemente mejorados,mejores animaciones).
No puedo decir más.
Análisis DEL JUEGO FINAL y no de la demo en HOBBY CONSOLAS di2 28 o 29.
Muchos os quedareis gratamente sorprendidos
Como si las revistas fueran muy objetivas.

De las notas de la revistas yo no fío, yo me fío de lo que juego en las demos.

Unido
noviembre 19, 2007
Para mi FIFA es muy arcade, meto 5 goles por partido en clase mundial, es muy facil y Pro plantea retos de verdad, es exigente es un gran simulador y me cuesta llegar a porteria y eso es jugabilidad, no que uno tenga mas regates o que corran mas real, eso es lo que me importa a mi simplemente que sea un buen simulador con buenas jugadas trenzadas y que plantee retos al jugar.

Edito: como dije antes, el mejor juego de futbol que he probado en mi vida, y no digais que soy un fanático ni nada de eso porque siempre he jugado tanto a FIFA como a Pro y siempre me he quedado con el que me ha parecido mejor cada año pero este año Pro es muy superior lo siento por los amates de FIFA.
jajajajajajaja jajajajajaja y jajajajaja que fifa es arcade mira tio nose cuanto yebaras en esto de las consolas,pero el fifa 10 no es para nada arcade es un simulador en toda regla!y este pro es una timada señores solo os an cambiado los graficos y yebo jugando al pro desde el International Superstar Soccer asique no me digais fifero,yo solo he tenido 2 fifas en mi vida el 98 y el 99 a partir de ai no he tenido ninguno hasta el 08..y me lo compre para probarlo porque me sentia engañado por los señores de Konami al venderme humo por ese pes 08!, y no digas que tu eliges siempre Fifa o Pes porque no se lo cre ni el tato!y me da igual que me reporten,esque ya me duele ver comentarios tan absurdos.Que digas que el pes te gusta mas por su esencia o por lo que sea bueno, no me entra en la cabeza pero lo puedo yegar a entender, pero por estos motivos venga hombre...y lo de que el fifa no te plantea retos y no tienes tu que trazar las jugadas..¿as Jugado a Fifa 09?yo creo que no pero bueno tio...que no pasa nada si no hay mas ciego que el que no quiere ver...aa..otra cosa tu no metes 5 goles en lo mas dificil del fifa sin aver jugado bastante!

Un saludo y esperare al Pes 2011!

Unido
enero 17, 2008
Me han encantado los gráficos de los jugadores y sus expresiones faciales durante la lucha por el balón y la alegría de marcar un gol durante la repetición.

Si tuviera la ambientación del estadio como el FIFA sería una pasada, el público es en 3D pero bastante estático.

La jugabilidad no se k decir, me gusta más la del FIFA 10 y mira que era de pro, mi ultimo PRO fue el PES 6 a partir de los siguientes ninguno me ha gustado y al salir fifa 09 pues me pase a EA:victoria: y traicione a Konami a causa de las decepciones de los últimos años:douh:.

Al FIFA para ser perfecto le falta los graficazos que tienen los jugadores en el PES.

PES tiene que pulir un poco sólo un poco su jugabilidad (esta ha mejorado mucho desde PES 09 y 08 la cual era penosa), mejorar la ambientación del partido, detalles como el césped en 3D y un publico más activos, los movimientos de los jugadores son más fluidos que en PES 09 y eso es de agradecer, me encantan.

Conclusión este PRO EVOLUTION SOCCER tiene más sabor a PES que sus ultimas anteriores entregas:babas:, me ha dejado mejor sabor de boca, a la espera de la versión final:hola:
Buen trabajo Seabas:jeje:, pero a ti y a tu equipo aún os queda camino por recorrer:chocala:

NOTA FINAL: 8,5:trofeo:
Estoy muy de acuerdo con tu análisis.
Pero cuando juegues al juefo final subirás tu nota

Unido
abril 4, 2009
entre las dos demos me qedo con el fifa

no qiere decur q me guste mas el fifa por q la verdad es q no me an gustado muxo los dos

PD: 84 messi ? pero q ...

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Voy a hablar respecto a lo que esta sucediendo respecto a este tema del PES Y FIFA...

Es penoso tener que ver un Hilo y solo criticas del pes 2010, yo solo digo que asi como a muchos les gusta el Fifa, a otros les gustara el Pes... no entiendo porque es que no respetan los gusto de cada uno, digo esto por lo que he visto en mensajes de paginas anteriores.

Y no solo lo digo por este post sino tambien cuando sucede lo contrario, los de pes criticando el Fifa, para mi los dos juegos estan a un muy buen nivel, sino que si eres ya acostumbrado al Fifa, pues siempre te parecera malo el pes y viceversa...

asi que porfavor maduremos un poco respecto a este tema, que yo creo que empieza a cansar, ahi miles de post diciendo que pes una maleza, que fifa lo peor, que pes konami nos robo, mejor dicho, me he quedado aterrado, de ver tanta critica, digo destructiva, porque, todas las que he visto siempre dicen algo como:

pes malisimo en jugabilidad , ni compracion al fifa, el fifa se lo lleva por delante,

lo que quiero dar a entender es que una critica se hace con bases indivuduales, sin meter al rival por medio, ya que parece que se estuviera atacando al pes, porque el Fifa es el mejor, y NO DEBE SER ASI!!

Bueno esta es mi humilde opinion, yo le coloco un 9 a los dos, los he probado, y aunque no soy seguidor del Fifa, no porque sea malo, sino porque no me adapto a ese estilo de juego, si tiene unas graficas excelentes, y al que le guste la pasara muy bien, ademas cuenta con mas ligas y esta muy bien estructurado...
pero el pes si ha mejorado en cuanto a graficas y animaciones, depronto lo de cambiar el motor grafico seria una buena opcion, aunque no me fiaria mucho de ello, porque puede que en vez de mejorar, dañen la jugabilidad tan perseguida y alabada en los pes.

Asi que dejen que cada uno escoga a su criterio y hagan porfavor mas analisis objetivos y individuales, sin que se note el fanatismo...

Saludos a todos :hola:

Unido
julio 7, 2008
Es imposible que cambiaran el juego por completo en un año, es que no se puede, no hay tiempo material de un año para otro.

Es una lástima, pero lo tendrían que hacer para que volviera a ser el pes, es que un par de años no sacaran ningún pes y se dedicarán hacer un nuevo motor.

Pero es que no es en año, dijeron que el 2009 solo puliria fallos graves del 2008 porque se centraban en una revolucion para el 2010 y ¿¿que nos dan?? mas de lo mismo a la espera del juego definitivo y de la ansiada mejora que confio que no llegara porque tambien dijeron que en la gamescom(un juego anterior a la demo) que habia mejorado mucho y ahora dicen que esperemos al final... ¿que pasa?, ¿porque tratan de engañarnos asi?

PD: Joan ya nos engañaron en la gamescom con un juego al 60% que dijeron que era la os**a y este que es al 75% nos dicen que esperemos al final...nose pero m huele a engaño

Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Estoy muy de acuerdo con tu análisis.
Pero cuando juegues al juefo final subirás tu nota
Si, supongo que me compraré el fifa, pero el pro lo alquilaré, si los estudios me dejan tiempo XD.

Estoy muy contento xk bastantes cosas de las que ah prometido seebas se han cumplido, no como el año pasao.

Unido
diciembre 20, 2007
o,o vosotros en general todos os leeis? tanto aficionados del Pes o seguidores del Fifa xD leeis lo que deciis un poquito de sentido comun, cada uno que se compre el que quiera ami m egusta el Pes pero reconozco que el Fifa esta por delante y? que me voy a comprar el Fifa porque a LOS DEMAS les gusta mas? ^^U es un poco tonteria tachar a los juegos asi como asi, respeto que el Fifa hoy por hoy es mejor, pero el Pes aunque Konami la este cagando bien cagada se merece el mismo respeto señores xD acaso no se respetaba a Fifa cuando este no veia al Pes ni con prismaticos ? ains -_- ya dejare mis impresiones de la Demo que aun no la he probado pero tienen tela todos los comentarios, menos alguno que minimamente es decente xD

Unido
septiembre 25, 2007
soy del pes de siempre, pero este demo me ha dejado muy muy frio, seguramente me pase a la competencia un añito, aver si para el k viene lo acen mejor

Unido
junio 18, 2007
Si no te gusta el juego?
Pues no lo juegues y ya está.
Pero no hace falta hacer campaña anti-pro con esos comentarios como el de"mandarle un mail a konami etc"
A mi no me gusta el fifa y no envio quejas a EA.
NO JUEGO A FIFA Y AÚN MENOS ENTRO EN SUS POSTS, VALE??
Pero que tieen que ver el FIFA con que a uno le guste o no??? Yo he sido el primero que ha hecho un analisis objetivo, pero ha medida que voy jugando esque me va pareciendo peor... No se si te das cuenta pero yo no nombro al FIFA en ninguno de mis posts, y a mi el juego no me gusta y pregunto que donde puede mandar mis quejas para que al menos intenten corregirlo para antes del lanzamiento o para el proximo año. Si no te gusta el FIFA a mi que mas me da??
Yo hablo del PES 2010 y quiero que intenten cambiarlo para antes del lanzamiento, respeta mi opinion como yo respeto la tuya.

Salu2

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
o,o vosotros en general todos os leeis? tanto aficionados del Pes o seguidores del Fifa xD leeis lo que deciis un poquito de sentido comun, cada uno que se compre el que quiera ami m egusta el Pes pero reconozco que el Fifa esta por delante y? que me voy a comprar el Fifa porque a LOS DEMAS les gusta mas? ^^U es un poco tonteria tachar a los juegos asi como asi, respeto que el Fifa hoy por hoy es mejor, pero el Pes aunque Konami la este cagando bien cagada se merece el mismo respeto señores xD acaso no se respetaba a Fifa cuando este no veia al Pes ni con prismaticos ? ains -_- ya dejare mis impresiones de la Demo que aun no la he probado pero tienen tela todos los comentarios, menos alguno que minimamente es decente xD
lee mi análisis en la pagina anterior, es justo y crítico con los dos títulos basándome en las demos de ellos claro, cuando pruebes al demo verás que no la han cagao, al contrario y si te doy al razón hay muchos comentarios de fanboys k no respetan el juego de al competencia, los dos anteriores lo tolero, pero está falta de respeto hacia PES 10 no.

Unido
julio 7, 2008
Totalmente de acuerdo contigo. Las criticas que se hagan se hacen al juego no con comparaciones

Unido
diciembre 20, 2007
lee mi análisis en la pagina anterior, es justo y critico con los dos títulos basándome en las demos de ellos claro, cuando pruebes al demo verás que no la han cagao, al contrario y si te doy al razón hay muchos comentarios de fanboys k no respetan el juego de al competencia, los dos anteriores lo tolero, pero está falta de respeto hacia PES 10 no.
No si hay analisis buenos pero hay algunos post que ya me revientan, por el poco respeto que se le tiene a nada, ni a la propiea personalidad y decisiones de la gente, y a veces me parece como si la gente intentara convencer de no comprar el Pes o no se x,x

Unido
junio 18, 2007
ESO ES!!! Pero el problema esque criticas el juego y te llaman fifero, creo que se peude ser imparcial y que no te guste el PES, no?

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
No si hay analisis buenos pero hay algunos post que ya me revientan, por el poco respeto que se le tiene a nada, ni a la propiea personalidad y decisiones de la gente, y a veces me parece como si la gente intentara convencer de no comprar el Pes o no se x,x
ya, ya ya te entiendo XD

Superior