Te crees que en el juego va a seguir en el Liverpool?? si por eso te guias y nos das tu analisis,mejor no comentar!Lo mejor del pro ver a xabi alonso en el liverpool :d por lo demas me quedo con el fifa un añito mas ..
Puede que me haya pasado, pero no le doy ni un 4 tiío a la jugabilidad, es que desde mi gusto es deprimente, parece que va lageao, yo que sé tíoo... xDJugabilidad 0/10: entiendo que ahí se te ha ido la mano no?
Haz un análisis más real por favor....
Dificultad 3/10: jugando en modo difícil?? venga va......entonces al fifa en el segundo partido ya ganarias 10-0
Insisto: análisis algo más objetivo
Insisto: espera a ver la versión final del juego.Bueno ya he probado la demo.He de decir que tenía esperanzas de encontrar la revolución prometida por Konami y me he llevado un chasco total.
-Graficamente el juego ha mejorado mucho,mayormente en el modelado de las caras de los jugadores que en algunos casos son brutales,la iluminación y las sombras están mejor recreadas,pero no me parece un motor gráfico nuevo si no una versión mejorada del que se mostraba en PES 2009.
-Las animaciones................siento hacer la comparación,pero es inevitable,si ves FIFA y ves estas..........Aparte de tenr la mitad que en FIFA las que hay me siguen pareciendo las mismas,salvo alguna excepción es mas de lo mismo.Ya no me parece que los jugadores corran encorvados como en el 2009 y eso al menos es de agradecer.
-La jugabilidad.Sigo viendo los mismos disparos,los mismos centros y el mismo sistema de regates.Y lo que es peor,creo se han pasado 8 pueblos bajando la velocidad del juego,una cosa es querer plasmar la realidad,que me parece muy bien y otra ver como los jugadores siguen tardando años en moverse,girarse e incluso este año en pasar(solo en ocasiones).
Me jode mucho no comprarme PES este año,me atrae mucho la Champions,los comentarios de Carlos Martínez,pero no me atrae nada el juego en sí,lo que es el fútbol.
Yo entiendo que la gente que está acostumbrada al PES,este PES le guste,es lo mismo del año pasado con mejoras,pero que a mi pesar ya no me sirve para convencerme de comprarlo.
FIFA ha dado un paso de gigante en esta generación y Konami no sabe alcanzarlo,como en su dia FIFA no pudo alcanzar a PES.
Hablo desde la total objetiveidad de una persona que ha disfrutado durante casi 10 años con PES tanto en PS1 como en PS2.
Este será mi primer años sin PES después de muchísimo tiempo y la culpa es de las promesas incumplidas de Konami.joo
Lo se, se que en el pro 2009 se meten goles a cascoporro pero por eso mismo estaba alabando pro 2010 porque en ese aspecto ha mejorado mucho tacticamente y en el tempo del partido y hay que currarselo mucho para marcar.¿¿De verdad has jugado mucho a fifa 09?? en clase mundial?? joder eres muy bueno...pero el 10 es muy tactico y de tods formas en el pes 2009 se meten goles por doquier gracias a las escapada de la defensa...pero no te critico eh?? es tu opinion nada mas
a mi me ha pasado igual que a ti cojo a toure desde mi area me regateo a todo el equipo y cuando voy a marcar me han llamao para ir a cenar y me he despertado del sueño, como te has despertado tu??? en el nivel estrella (el mas dificil por si ni siquiera lo has puesto) es imposible regatearte a todo el equipo te presionan como cabrones, es imposible meterle 5 goles en el nivel estrella en el primer partido porque ni siquiera sabes como va la barra de chute, supongo que si lo has llegado a poner te han metido 4 o 5 goles y lo has quitado pensando que mierda de juego me han fundido. ser objetivos y dar argumentos (reales no de ciencia ficcion) de porque no os gusta, si no con poner un FIFA RULES o PES RULES ya basta.FACILIDAD: En la máxima dificultad, primer partido 5-0, le doy al R2 y con Toure me voy de todo el equipo. 3/10
.
Es cierto que hay bastante lag pero antes ya os he comentado que hay diferencia de la demo que podemos probar nosotros a la versión final que prueban ya las revistas especializadas.Puede que me haya pasado, pero no le doy ni un 4 tiío a la jugabilidad, es que desde mi gusto es deprimente, parece que va lageao, yo que sé tíoo... xD
QUe crack... parece ser que si no te gusta el juego eres un fifero? ALUCINOcuanto fifero se a colado aqui solo critican por criticar
¿Te has registrado solo para este comentario? Te has cubierto de gloria :cunao:cuanto fifero se a colado aqui solo critican por criticar