Hilo Oficial PES 2010 [Análisis/Impresiones personales]

Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
1
Karma
0
juego en online

buenas,me gustaria hacer una pregunta,seriamente decirme como os va el juego en online y como creeis que me ira a mi con 5megas?
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
buenas,me gustaria hacer una pregunta,seriamente decirme como os va el juego en online y como creeis que me ira a mi con 5megas?
A mi el online me funciona muy pero que muy bien , con 6Mb de Ono. A tí con 5Mb tb debería irte muy bien. Debes poner la PS3 por cable ethernet , abrir los puertos de router o Upnp y no activar a la vez en el PC ningún programa de descargar. Así funcionará perfecto, sino pues no funcionará del todo bien :victoria:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
11
Karma
0
a mi lo que me tiene de los nervios es la velocidad a la que se pone el juego cuando estas tocando la pelota(es decir el tiki-taka)hay alguna manera de bajar la velocidad del juego.por contestar como llevais vosotros eso y si tiene algun arreglo.
gracias y un saludo
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Hola, toda la vida he sido de PES, hasta la nueva generación que empezé con FIFA09 , ya que prometía más. Ahora sigo con FIFA. Probé la demo de los dos y el PES me pareció inferior al FIFA en algunos aspectos pero seguía siendo igual de divertido.
Ahí va mi duda... Es realmente bueno como dicen? El online va bien? Es mejor que la demo? La liga master merece la pena? En realidad ha vuelto el PES de toda la vida?

Si esto fuese cierto no dudaria en comprarmelo tambien en navidades, y que mejor que preguntaroslo a vosotros.

Saludos y gracias de antemano.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
7
Karma
0
señores una pregunta!!este año entras en copa y no sale la copa konami y nose como poder hacer un buen torneo con mis colegas.sabeis si se tiene que desbloquear o algo?haber si me podeis ayudar.gracias de antemano!!
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
buenas , quisiera hacer una pregunta acabo de entrar en este hilo y tiene 66 pagina como vosotros comprendereis seria una locura leerlas todas, mi pregunta es secilla y antes de comprar el juego se necesita respuesta.... estaís preparados q va....

¿que tal el online? ¿sigue el lag?

gracias
 
Superior