Hola
Voy a hablar respecto a lo que esta sucediendo respecto a este tema del PES Y FIFA...
Es penoso tener que ver un Hilo y solo criticas del pes 2010, yo solo digo que asi como a muchos les gusta el Fifa, a otros les gustara el Pes... no entiendo porque es que no respetan los gusto de cada uno, digo esto por lo que he visto en mensajes de paginas anteriores.
Y no solo lo digo por este post sino tambien cuando sucede lo contrario, los de pes criticando el Fifa, para mi los dos juegos estan a un muy buen nivel, sino que si eres ya acostumbrado al Fifa, pues siempre te parecera malo el pes y viceversa...
asi que porfavor maduremos un poco respecto a este tema, que yo creo que empieza a cansar, ahi miles de post diciendo que pes una maleza, que fifa lo peor, que pes konami nos robo, mejor dicho, me he quedado aterrado, de ver tanta critica, digo destructiva, porque, todas las que he visto siempre dicen algo como:
pes malisimo en jugabilidad , ni compracion al fifa, el fifa se lo lleva por delante,
lo que quiero dar a entender es que una critica se hace con bases indivuduales, sin meter al rival por medio, ya que parece que se estuviera atacando al pes, porque el Fifa es el mejor, y NO DEBE SER ASI!!
Bueno esta es mi humilde opinion, yo le coloco un 9 a los dos, los he probado, y aunque no soy seguidor del Fifa, no porque sea malo, sino porque no me adapto a ese estilo de juego, si tiene unas graficas excelentes, y al que le guste la pasara muy bien, ademas cuenta con mas ligas y esta muy bien estructurado...
pero el pes si ha mejorado en cuanto a graficas y animaciones, depronto lo de cambiar el motor grafico seria una buena opcion, aunque no me fiaria mucho de ello, porque puede que en vez de mejorar, dañen la jugabilidad tan perseguida y alabada en los pes.
Asi que dejen que cada uno escoga a su criterio y hagan porfavor mas analisis objetivos y individuales, sin que se note el fanatismo...
Saludos a todos :hola: