@aLex_deejay dijo:
XDXDXD
LOOOL! Serás mamoncete, para que se cansen los del Madrid eh! Que te pillado...:rotogay:
XDXDXD
LOOOL! Serás mamoncete, para que se cansen los del Madrid eh! Que te pillado...:rotogay:
tu y todoss... madremia:rototepega::rototepega::rotonuse:4-1 yo estoy flipando xDD
¿Marchena? :babas:Nose, para mi del bosque ha puesto mucho parado en la 1a parte y en la segunda lo ha intentado arreglar =S
para mi el 11 inicial ideal seria para este partido
-------------------------Valdes----------------------
---Ramos--------Pique--------Marchena-----Arbeloa---
--Navas-----------Iniesta-------Cesc------------Villa---
---------------Torres------------Llorente--------------
Y en la 2a parte hacia el cambio de iniesta por xavi, cesc por cazorla
ramos por monreal, y torres por cualquier que estubiese fresco
y 3/4 de lo mismo con villa o navas
Con ese 11, sin lugar a dudas, el partido habría sido totalmente diferente.@adri_lash dijo:
¿Marchena? :babas:
El '11' que tenía que haber sacado era (a mi juicio):
-------------------------- Casillas -------------------------
---- Arbeloa------- Piqué ------- Ramos --- Capdevila
--------------------------- Busquets ----------------------
------------------- Xavi ----------- Xabi Alonso ---------
-------- Iniesta ---------- Villa --------------- Pedro ----
Marchena ya no vale para esta Selección, y Arbeloa es igual que poner a una escoba a jugar en el lateral, pero como no había ningún otro lateral derecho ni central...
Silva está irregular últimamente, y prefiero a Pedro o Navas antes que al canario, incluso Cazorla se deja los hue*** y tiene calidad.
Este partido es como un partido que pierda Nadal, que pierde puntos y el contrario los gana para la ATP, nada más, por lo que esto me preocupa menos que el partido contra Lituania.
He puesto ese 11 para rotar jugadores, no vamos a forzar tampoco a todos y menos el 11 que has puesto bastantes jugadores quedarian tocados y el banquillo de repuesto te quedarian monreal, cesc, marchena...@adri_lash dijo:
¿Marchena? :babas:
El '11' que tenía que haber sacado era (a mi juicio):
-------------------------- Casillas -------------------------
---- Arbeloa------- Piqué ------- Ramos --- Capdevila
--------------------------- Busquets ----------------------
------------------- Xavi ----------- Xabi Alonso ---------
-------- Iniesta ---------- Villa --------------- Pedro ----
Marchena ya no vale para esta Selección, y Arbeloa es igual que poner a una escoba a jugar en el lateral, pero como no había ningún otro lateral derecho ni central...
Silva está irregular últimamente, y prefiero a Pedro o Navas antes que al canario, incluso Cazorla se deja los hue*** y tiene calidad.
Este partido es como un partido que pierda Nadal, que pierde puntos y el contrario los gana para la ATP, nada más, por lo que esto me preocupa menos que el partido contra Lituania.