~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pero bueno, las inferiores siempre han ganado de todo, la absoluta es otra historia.
Ahora sabemos ganar, no tenemos complejo de perdedores. Aunque parezca una tontería eso influye mucho, estoy convencido de que Argentina no habría ganado el Mundial 86 sin el del 78, y Francia desde que ganó en el 98 es puntera... Inglaterra quizá lo lleve peor, pero ahí está, siempre es una selección difícil.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
lo mejor de todo que tenemos unos jugadores maravillosos en la absoluta y en las categorias inferiores tambien tenemos jugadores muy buenos y cuando se tenga que producir el relevo generacional no sera traumatico como es el caso de otras selecciones y ya sabemos ganar y tenemos ya la primera estrella que alegria

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
He encontrado un documento gráfico digno de conservarse. Raúl ha sido muy grande en La Selección y es injusto que se le olvide simplemente por el hecho de no haber tenido la suerte de coincidir en plenitud con esta gran generación, aquí os dejo los vídeos, espero que pasen al archivo (ya extenso) de la portada de la peña.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
janfrey y la noticia de que puyol sigue dos años mas me ha gustado mucho la verdad que el tiburon puyol es un jugador tremendo con garra luchador y un ejemplo en la seleccion para mi uno de los mejores

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Para mi Puyol comete un error volviendo a la selección. No hay mejor forma de retirarse que hacerlo por todo lo alto tras ganar el mundial y siendo titular indiscutible

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Puyol llegará a los 100 partidos antes que empiece la Eurocopa. Si no se ve en condiciones estoy seguro que lo dejará. De todas formas no olvidéis que es el capitán del Barça y, vaya o no a La Selección, tiene obligado luchar al 100% para seguir estando al nivel.

Unido
noviembre 16, 2009
Yo lo veo bien que quiera seguir, Puyol se exprime en cada partido y el dia que vea que esta bajo el nivel sera el primero que no quiera ir y cambie de idea, 2 años no son tantos yo creo que los aguantara al maximo nivel.

Unido
octubre 1, 2007
Bueno, España perdiendo a 5 min. del fin de la primera parte.

Por cierto, ¿con que graban? ¿con la camara de un movil? Si parece la repetición del partido de Argentina-Inglaterra del 86...

Unido
mayo 19, 2009
España "gana" hasta jugando sin delanteros, esto es increible.

Menos mal que tengo la suerte de vivir estos años de la Roja :D

Y los que qedan!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Se ha notado el físico.

Si hubiésemos tenido físico y una referencia arriba, creo que pudíesemos haber ganado.

Tenemos toque y fútbol, además de gente que viene apretando, véase hoy Bruno, Monreal, Cazorla (aunque este ya es "veterano" XD), más los jugadores de categorías inferiores: Bartra, Oriol Romeu, Rodrigo, Canales, Thiago, Keko, Koke, De Gea, Planas, Muniain, Sarabia, Ezequiel Calvente, Dani Pacheco...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
habeis leido esto¿?
Valla un personaje XDXD
Ésta es la clase de cínico hipócrita por las que odiaría al Barça si no lo llevase en el corazón.
¿Qué coño dices, papanatas?, ¿humilló al Barça poniéndose la camiseta del Madrid?, entonces... ¿el Barça humilla al Madrid cuando los que van a La Selección juegan con el equipo blaugrana?. Joder, pues no sabía yo que los del Madrid estaban humillados por ser campeones del mundo, ¿entonces la que se lió por las arterias de Madrid el día después del Iniestazo en el Soccer City fue una represalia por ser humillados?, no lo sabía.

Columnas y columnas has tenido que escribir presumiendo de la seña de identidad blaugrana en La Roja, titulares diciendo "La Blau-Roja" o "España igual que el Barça" os llenaban los bolsillos de orgullo y dinero. Y ahora vas tú y clamas contra el seleccionador por decir una cosa que es verdad...

Das pena, y me da pena que trabajes de lo que no sabes.

Unido
junio 18, 2007
Ya no te queda ningún sitio en que ponerloXDXDXD

Esta puesto hace mucho páginas atrás en este mismo hilo.
Bueno no pasa nada por refrescarlo un poquito jeje. Esque estuve a partir de cuartos fuera y no pude ver el ambiente ni videos ni nada hasta que regrese el dia 25 de julio asique todos los videos que hay son nuevos para mi

Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior