~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@aLex_deejay dijo:
Valla tela de partido XDXDXD

Tienen que poner a Casillas, Sergio Ramos, y Quitar a Pique, Iniesta y Villa. Pero Yaaa.
Y por parte de Argentina. Fuera Messi, Milito y Mascherano.
Y que entren Di Maria y un par mas (Pero yaaaaaaaaaaaa XD)

LOOOL! Serás mamoncete, para que se cansen los del Madrid eh! Que te pillado...:rotogay:

XDXDXD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Creo que no nos ha favorecido la suerte (3 palos... y el resbalón de Reina :facepalm:), además de que salimos dormimos hasta el 2-0.

Yo antes de jugar contra Liechtenstein hubiese firmado perder hoy contra Argentina pero ganar contra Liechtenstein, ya que un amistoso de poco vale, que nos jugamos la clasificación europea contra Liechtenstein.

De todas formas, la España 'B' del primer tiempo sí funciona en parte (y eso que faltaban 4-5 titulares), pero aún me pregunto que hace todavía Marchena en la Selección (2º gol es culpa suya y se sale del fuera de juego cuando le saca 2-3 metros al delantero :facepalm:). Ahora que se le rompió la imbatibilidad, creo que debería irse.

Es cierto que jod* perder, pero no por ello somos peores. Aún somos el equipo a batir y el modelo de juego de muchos equipos.

A partir de ahora, si se vuelve a jugar contra Selecciones de 1er nivel, que se ponga el '11' titular, nada de probaturas.

También se perdió contra EEUU el año pasado y mirar como acabó la cosa este verano :D

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
España ha mejorado su cara en el segundo tiempo, que es lo que yo le pedía, pero ya estaba hipotecado demasiado por culpa del desastre del primero.

Si quieres meter a Monreal, mételo contra Lienchestein, no hagas pruebas contra Argentina en el monumental, por favor, que nos jugamos un prestigio.
Las conclusiones son que Xavi es un jugador único e indiscutible, que Argentina tiene un potencial muy desaprovechado por un incompetente llamado Maradona y que no deja de ser un amistoso, aunque amistoso que no dejarán de recordar allá, como si de una estrella más en su camiseta se tratase.

Ya se que el partido de Lienchestein era oficial y este no, pero contra un equipo tan flojo ganamos con lo que salgamos.

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Bueno el resultado no ha reflejado el juego de españa,
la 1a parte creo que demasiado jugador sin demasiada experiencia para una argentina superior en el 1er tiempo
JANFREY totalmente cierto lo de monreal cuando ya marcamos el tercero ese era el momento de monreal, no de titular contra argentina
Si, es un partido amistoso pero de esos que son como una minifinal para ver que equipo gana y fulmina al contrario y en ese caso pues nos ha tocado tambien mala suerte porque villa 2 palos y cazorla 1 tambien =S
Saludos y tampoco es tan grave que la estrella no nos la quita ya NADIE

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
La verdad es que Argentina ha sido justo vencedor, pero eso si, el resultado es demasiado abultado tal y como han acontecido las cosas.

Este era un partido para los que no son titulares muestren alguna razon por la cual deberian serlo y en fin, lo de Cesc no tiene nombre. Este jugador esta demasiado sobrevalorado, cosa que equipos como el Barça han ido acrecentando (que no digo que no sea buen jugador ni que no se merezca jugar en el Barça), pero de los que lo ponen por las nubes a luego como es cuando juega hay una realidad.

Para mi sus 45 minutos han servido lo mismo que para mi: estar mirando lo que hacian el resto de sus compañeros mientras el hacia de mueble.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tienes razón Peibol, muchas veces se le veía esperando a ver que hacían sus compañeros, puede ser que sea como Torres que rinden mejor en su club que en la selección...

Saludos :hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Recordemos que a cesc lo han frenado por todos los medios posibles al igual que a navas los ultimos minutos y para mi ni mucho menos ha jugado mal,
En este partido en españa no ha tenido ninguna carga y para mi la unica es la de marchena, le pesan los años aunque lo compensa con su experiencia pero dentro de poco creo que tendria que pensarselo
y ni mucho menos cesc esta sobrevalorado cesc vale mucho ahora quien se sube a las nubes es Wenger (que o fuma hierba o tiene algun problema mental) porque sus precios son de lujo, ahora quiero ver cuando van persie o rosicky se hagan grandes a ver a cuanto los vende jajaa
Saludos

Unido
octubre 19, 2009
MENUDO BAÑOOOOOOOOO XD

Vale, en serio, sin animo de crear peleas España salio dormida a jugar y Argentina muy bien acomodada atras y presionando bien. Dos ocasiones y dos goles, luego de a poco mejoraron hasta que se cayó Reina y se terminaron las opciones de remontada, mantuvieron el nivel pero se veia muuuuy cuesta arriba. Argentina tuvo una gran contundencia y la verdad que me gustó mucho jugó. Si España hubiese metido ese segundo gol en el '86 hubiese sido un final apasionante.

La pena es que no hayamos metido al menos dos de estos goles en el Mundial, pero esa ya es otra historia...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Nose, para mi del bosque ha puesto mucho parado en la 1a parte y en la segunda lo ha intentado arreglar =S
para mi el 11 inicial ideal seria para este partido
-------------------------Valdes----------------------

---Ramos--------Pique--------Marchena-----Arbeloa---

--Navas-----------Iniesta-------Cesc------------Villa---

---------------Torres------------Llorente--------------

Y en la 2a parte hacia el cambio de iniesta por xavi, cesc por cazorla
ramos por monreal, y torres por cualquier que estubiese fresco
y 3/4 de lo mismo con villa o navas

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@adri_lash dijo:
Nose, para mi del bosque ha puesto mucho parado en la 1a parte y en la segunda lo ha intentado arreglar =S
para mi el 11 inicial ideal seria para este partido
-------------------------Valdes----------------------

---Ramos--------Pique--------Marchena-----Arbeloa---

--Navas-----------Iniesta-------Cesc------------Villa---

---------------Torres------------Llorente--------------

Y en la 2a parte hacia el cambio de iniesta por xavi, cesc por cazorla
ramos por monreal, y torres por cualquier que estubiese fresco
y 3/4 de lo mismo con villa o navas
¿Marchena? :babas:

El '11' que tenía que haber sacado era (a mi juicio):

-------------------------- Casillas -------------------------
---- Arbeloa------- Piqué ------- Ramos --- Capdevila
--------------------------- Busquets ----------------------
------------------- Xavi ----------- Xabi Alonso ---------
-------- Iniesta ---------- Villa --------------- Pedro ----

Marchena ya no vale para esta Selección, y Arbeloa es igual que poner a una escoba a jugar en el lateral, pero como no había ningún otro lateral derecho ni central...

Silva está irregular últimamente, y prefiero a Pedro o Navas antes que al canario, incluso Cazorla se deja los hue*** y tiene calidad.

Este partido es como un partido que pierda Nadal, que pierde puntos y el contrario los gana para la ATP, nada más, por lo que esto me preocupa menos que el partido contra Lituania.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@erpisha dijo:
@adri_lash dijo:

Marchena ya no vale para esta Selección, y Arbeloa es igual que poner a una escoba a jugar en el lateral, pero como no había ningún otro lateral derecho ni central...

Silva está irregular últimamente, y prefiero a Pedro o Navas antes que al canario, incluso Cazorla se deja los hue*** y tiene calidad.

Este partido es como un partido que pierda Nadal, que pierde puntos y el contrario los gana para la ATP, nada más, por lo que esto me preocupa menos que el partido contra Lituania.
Con ese 11, sin lugar a dudas, el partido habría sido totalmente diferente.
--- [ Añadido ] -----
La actitud de muchos seguidores de Argentina en multitud de foros es de todo menos de equipo grande. Es como si el Alcorcón dijese que es mejor que el Madrid por un partido, pues pasó lo mismo que aquí, salieron dormidos y cuando se despertaron ya era tarde.

Con ésto no quiero decir que Argentina sea como el Alcorcón, solo digo que son situaciones similares, no les hace mejores este partido, no demuestra absolutamente nada, solo que hay algunos que no saben perder ni ganar.

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@erpisha dijo:
@adri_lash dijo:

He puesto ese 11 para rotar jugadores, no vamos a forzar tampoco a todos y menos el 11 que has puesto bastantes jugadores quedarian tocados y el banquillo de repuesto te quedarian monreal, cesc, marchena...
Y claro pon a casillas no les des juego a los porteros suplenetes
WTF
Saludos y ese 11 seria para un partido oficial, lo bueno de los amistosos es rotar jugadores y ver como progresan con diferentes tacticas y posiciones, sino mira brasil contra el barça B, ya se que no han ganado el ultimo mundial y era un partido para probar y no se pueden comparar pero los amistosos no se juega nada, solo el "orgullo" pero prefiero rotar y perder pero con los jugadores contentos y sabiendo cual juega mejor experimentando y que no jugando con los "buenos" que ganen y que no se pueda rotar y eso vicente lo sabe y bien

Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Bah esto es una estupidez, la valía se mide por partidos oficiales o como mucho por partidos amistosos en el que el entrenador vaya a probar su mejor potencial de cara a una competición próxima (Como los preparatorios para el Mundial o Eurocopa en la semana previa).

Si acaso se jugase un amistoso de pretemporada Barça vs Madrid, ¿alguien se tomaría ens erio el resultado? Yo desde luego no, quizá si los forofos, pero aún ahí los equipos se están preparando para algo, ayer España ni eso, fué como en México jugó porque tenía que jugarlo sin ambición ninguna de conseguir nada.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Totalmente cierto kentik
Del Bosque queria rotar a los jugadores y dar minutos a los suplentes y ver como congeniaban todos los jugadores que en otros partidos no se asocian, para mi cometio algun que otro fallo pero para eso es uno de los mejores entrenadores del mundo y en los ultimos 20 minutos los teniamos acorralados
Saludos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo gracioso de todo ésto es que en los partidos de clasificación Argentina volverá a ganar sin pena ni gloria, y volverá a arrastrar los pies por el césped.
España habrá perdido un amistoso, pero goleó en el partido oficia del Viernes. Decimos "claro, fue contra Lienchestein" pero no tenemos en cuenta que los goles son importantes para la clasificación, que ningún equipo por malo que sea te regala nada. Si no me creéis mirad la triste victoria de Italia contra San Marino o el empate de Portugal frente a Cripre 4 a 4.

Hemos cumplido con nuestro deber, si otros son felices pensando que son mejores que nosotros mejor para ellos, la realidad les hará caerse de nuevo... como viene siendo habitual en las últimas décadas.

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Argentina nos ha ganado y bien ganado de eso no hay duda. Tienen un equipazo y si en el mundial hubiesen jugado como todos esperaban, con mas orden que el que ponia Maradona no se lo que hubiera pasado.

Es normal que la prensa Argentina se mofe ahora de España, lo necesitaban despues del mundial que han pasado, pero el partido sigue siendo un amisotoso.

Yo sigo esperando un España-Argentina o Brasil-España en un partido oficial no se cuando sera pero hay se podra decir quien es el mejor.

PD: Que disfruten del amistoso, nosotros tenemos 4 años para disfrutar de la copa.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior