~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@KarlosKie dijo:
Por alicante traeran la replica? O_O xD
Según los de Cuatro, está por Valencia y la van llevar a Castellón y Alicante, eso me pareció entender.

------------------------------------------------

Adri, el ganador de Champions no se queda el trofeo para siempre, sino que lo devuelve y le dan una réplica.

Según wikipedia:

"Los ganadores de la Liga de Campeones mantienen el trofeo durante los diez meses después de su victoria, recibiendo una réplica a escala reducida a mantener para siempre. Los clubes campeones también pueden hacer réplicas de carácter propio, sin embargo estas deberán estar claramente marcadas como tales y pueden ser de un máximo del ochenta por ciento del tamaño de la copa".

Clubes con Champions en propiedad:
"Poseen el trofeo de Champions League ( europe cup) EN PROPIEDAD, los equipos que son capaces de ganarla 3 veces de forma consecutiva, o en su defecto 5 veces alternas".

- Real Madrid CF, después de seis victorias, 1956-60 y 1966. Desde entonces, han ganado tres veces más, en la 1998, 2000, y 2002.

- Ajax de Amsterdam, a partir de su 3ª victoria consecutiva en el 1973. Ganaron un cuarto en 1995.

- Bayern de Múnich, después de su 3ª victoria consecutiva en el 1976. Ganaron un cuarto en 2001.

- AC Milan, después de su 5º título en la 1994. Desde entonces, han ganado dos veces más, en la 2003 y 2007.

- Liverpool FC, después de su 5º título en 2005.

- FC Barcelona. Ganaron el trofeo cuando se pasó de Copa de Europa a Champions League 1991/92. Al ser la 1ª edición, se lo entregaron en propiedad 1992.

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
@ToRHKiD dijo:
Yo fui a verla a Madrid, en Sol y estás que pude entrar, había más gente que no era Española (no tengo nada contra ellos, que os conozco y la armáis por nada...XD) que la propia Española. Todos tienen derecho a verla nadie dice que no pero me impactó eso, simplemente.

Una cola de unas 4 o 5 horas dijeron en la televisión, aproveché para comprarme la Adidas roja típica de los campeones en el bus y la blanca Nike con la estrella en grande que pone campeones del mundo y atrás un 10 grande y lo de Escribo el Futuro, Este año será nuestra era o algo así, no me acuerdo ahora XD

Saludos :hola:
Que bueno tu comentario XDXDXD
Eso es como cuando voy yo a la oficina del INEM (Ídem de lo mismo)
Que le vamos a hacer. Como diría Rambo... Están por todas partes XD

Y me uno a la petición. Si alguien se entera de algo, ya sabe.
Que poste algo por aquí :hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Por mi parte ya vi la Copa donde la quería ver, en manos de nuestro capitán alzándola al cielo de Johanesburgo.

Por supuesto que me gustaría verla, tocarla, besarla... pero las otras dos cosas no se pueden hacer, y si se permitiese lo más probable es que cogiese algo contagioso... Así que para estar cinco horas esperando y verla 1 minuto dentro de una vitrina de cristal... como que no me apetece.
Ya he visto muchas cosas míticas, y no son para tanto en la realidad (Mona Lisa, Venus de Milo, Champions, un dinosaurio...), prefiero conservar el encanto con ésta.

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
ganamos el mundial si señorrrrrrrr
a pesar de tantas entradas y lo dificil que nos lo pusieron los holandeses

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Espero que esta noche los portugueses no se pasen de motivación por aquello de que están con ganas de revancha. Recordemos que es un partido de reclamo para nuestra candidatura y cualquier dato negativo, por pequeño que fuese, nos perjudicaría.

Unido
abril 9, 2009
@JANFREY dijo:
Espero que esta noche los portugueses no se pasen de motivación por aquello de que están con ganas de revancha. Recordemos que es un partido de reclamo para nuestra candidatura y cualquier dato negativo, por pequeño que fuese, nos perjudicaría.
pero la candidatura es conjunta,no? españa & portugal.
igual luego pasa como con argentina... :rotonuse:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
hoy hay que ganar a los portugueses como sea, a callarle la booca al sobrado del cristiano , etc XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que se vea un buen partido y listo, a ver si ''ese sobrado'' la va a liar...

Unido
mayo 3, 2008
He jugado el amistoso en el FIFA y hemos quedado 2-2 XD
Goles de Meiréles,Cesc, Carvanho y Jesús Navas.
Espero que ganemos esta noche que le tengo ganas a los portugueses, aunque seamos vecinos y tengamos candidatura conjunta al Mundial, sobretodo tengo ganas de ver perder a Cristiano a ver si escupe a otro cámara otra vez.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior