Según los de Cuatro, está por Valencia y la van llevar a Castellón y Alicante, eso me pareció entender.Por alicante traeran la replica? O_O xD
Que bueno tu comentario XDXDXDYo fui a verla a Madrid, en Sol y estás que pude entrar, había más gente que no era Española (no tengo nada contra ellos, que os conozco y la armáis por nada...XD) que la propia Española. Todos tienen derecho a verla nadie dice que no pero me impactó eso, simplemente.
Una cola de unas 4 o 5 horas dijeron en la televisión, aproveché para comprarme la Adidas roja típica de los campeones en el bus y la blanca Nike con la estrella en grande que pone campeones del mundo y atrás un 10 grande y lo de Escribo el Futuro, Este año será nuestra era o algo así, no me acuerdo ahora XD
Saludos :hola:

pero la candidatura es conjunta,no? españa & portugal.Espero que esta noche los portugueses no se pasen de motivación por aquello de que están con ganas de revancha. Recordemos que es un partido de reclamo para nuestra candidatura y cualquier dato negativo, por pequeño que fuese, nos perjudicaría.
Sí, es conjunta, por eso digo que aunque nos tengan ganas más le valdría tomarse el partido de hoy como lo que es, un partido de escaparate entre selecciones amigas y hermanadas.@JANFREY dijo:
pero la candidatura es conjunta,no? españa & portugal.
igual luego pasa como con argentina... :rotonuse:
Jajaja no creo que sea el mejor sitio para decir esto XDhoy hay que ganar a los portugueses como sea, a callarle la booca al sobrado del cristiano , etc XD
hoy da = del equipo que seamos , todos vamos con la roja
Esas PSN ID portátiles... ¿se actualizan solas en tu firma o las tienes que actualizar tú cada ciertos días?.
En teoría esta tengo entendido que se actualiza cada día, pero ahora no recuerdo sobre que horas.@theyonkisman dijo:
Esas PSN ID portátiles... ¿se actualizan solas en tu firma o las tienes que actualizar tú cada ciertos días?.