~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@xXKenen dijo:
Argentina nos ha ganado y bien ganado de eso no hay duda. Tienen un equipazo y si en el mundial hubiesen jugado como todos esperaban, con mas orden que el que ponia Maradona no se lo que hubiera pasado.

Es normal que la prensa Argentina se mofe ahora de España, lo necesitaban despues del mundial que han pasado, pero el partido sigue siendo un amisotoso.

Yo sigo esperando un España-Argentina o Brasil-España en un partido oficial no se cuando sera pero hay se podra decir quien es el mejor.

PD: Que disfruten del amistoso, nosotros tenemos 4 años para disfrutar de la copa.

Saludos
En el mejor de los casos sería en la Copa Confederaciones, si la gana Brasil o Argentina... que puede haber sorpresas, ya las ha habido. Para entonces habrán pasado 3 años, Xavi posiblemente ya no estará y España no será la misma.

Yo sigo pensando que España es superior a cualquiera en el mundo, un partido amistoso no cambia nada, más si se analiza con profundidad y frialdad, no con forofismo como los diarios argentinos.

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
@JANFREY dijo:
Lo gracioso de todo ésto es que en los partidos de clasificación Argentina volverá a ganar sin pena ni gloria, y volverá a arrastrar los pies por el césped.
España habrá perdido un amistoso, pero goleó en el partido oficia del Viernes. Decimos "claro, fue contra Lienchestein" pero no tenemos en cuenta que los goles son importantes para la clasificación, que ningún equipo por malo que sea te regala nada. Si no me creéis mirad la triste victoria de Italia contra San Marino o el empate de Portugal frente a Cripre 4 a 4.

Hemos cumplido con nuestro deber, si otros son felices pensando que son mejores que nosotros mejor para ellos, la realidad les hará caerse de nuevo... como viene siendo habitual en las últimas décadas.
Nadie pone en duda que España es actualmente la mejor posicionada y mejor seleccion del mundo, pero no por ello siempre vais a ganar, en este partido Argentina fue MEJOR que España, quien no lo quiera reconocer es que es un resentido, sin animos de ofender y como bien dijo Sergio Ramos, "no somos invencibles", ni España ni ningun equipo del mundo.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Cierto, fueron mejores pero no tanto como para decir donde esta la campeona ?
y que tendriamos que devolver la copa y la estrella...
Podrian decir almenos los diarios pues, argentina gano y fue superior, o argentina gana a la actual campeona, o argentina fue mejor que españa.... pero no lo que dijeron
Y aparte nose pero el dia que les ganemos en partido oficial a ver que dicen los diarios argetinos, aunque creo que diran que la situacion esta igualada porque ellos nos ganaron por 4-1
aunque nosotros jugamos con algunos suplentes, mientras ellos sacaron a la elite, zanetti,heinze,mascherano,tevez,higuain,messi,cambiasso.....
y nosotros bueno si, villa, iniesta, cesc y alguno mas y en la 2a parte ya si que se reforzo un poco el partido sobretodo al final

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Si pero me refiero a calidad de los jugadores, para mi cesc no juega porque esta iniesta and company que si no... =)

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo creo, que si se hubiese jugado con nuestro '11' (excepto Piqué, la defensa era de suplentes que no juegan nunca), el resultado podría haber variado o no, que Suiza nos ganó con los mejores.

Sobre la prensa argentina, no me sorprende nada, ya que hay que conocer como son los argentinos,en su mayoría (pero no todos), que para encontrar un argentino humilde hay que recorrer el mundo y no lo encontrarás precisamente en Argentina.

Vulven a su arrogancia y prepotencia, y así no creo que consigan mucho.

Nosotros dejamos la prepotencia que teníamos siempre a un lado y nos echamos la humildad por bandera, y hemos conseguido ser Campeones de Europa y Campeones del Mundo, y el que no quiera verlo, es un resentido XD

De todas formas, una derrota nunca viene mal para volver a la humildad y empezar de cero, que así es cómo se consiguen las cosas.

Unido
noviembre 23, 2008
Lo de la prensa argentina no es ninguna sorpresa, ya sabemos como son... se creen los reyes del mundo por ganar un amistoso, y parece que ya no se acuerdan del repaso que le dieron los teutones hace unos meses... ''Compra un argentino por lo que vale, y véndelo por lo que dice valer.''

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@.scarrius dijo:
@JANFREY dijo:

Nadie pone en duda que España es actualmente la mejor posicionada y mejor seleccion del mundo, pero no por ello siempre vais a ganar, en este partido Argentina fue MEJOR que España, quien no lo quiera reconocer es que es un resentido, sin animos de ofender y como bien dijo Sergio Ramos, "no somos invencibles", ni España ni ningun equipo del mundo.
Indudablemente en el partido sí, pero veo demasiada arrogancia venida desde Argentina por este partido, una arrogancia totalmente injustificada... y no lo digo por tí.

Al igual que yo admito que Argentina fue mejor, tenéis que admitir, y casi ninguno lo hace, que ésta no era la Espña del Mundial o la Eurocopa, no dio todo el potencial que tiene. Bien sea por el yet lag, la actitud o la alineación, lo que está claro es que no se vio a la verdadera España... y se enfrentó contra una Argentina que jugó al nivel de un Mundial.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me parecería una chorrada, lo más justo es una prórroga de 30 minutos, donde si te meten un gol puedes remontar. Al final de ese tiempo, si no has sido capaz de marcar más goles que el contrario, mereces perder (o ir a los penaltis en caso de seguir empatados). Lo que no puede ser es un injusto gol de oro que no te de la opción de la remontada, si se van directamente a los penaltis posiblemente se ganaría en emoción,pero se perdería en Fútbol, porque el que gana sobre el césped siempre tiene más mérito que el gana en os 11 metros.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
@ToRHKiD dijo:
aLex_deejay dijo:

LOOOL! Serás mamoncete, para que se cansen los del Madrid eh! Que te pillado...:rotogay:

XDXDXD
LOL, me pillaste XDXDXD
Es que es verdad. Valla pachanga de partido.
De Argentina, si que tenían todos las pilas puestas.
Pero de La Selección, creo que todos pensaban en sus respectivos equipos.

Unido
mayo 19, 2009
Acabo de ver en Cuatroº que la Copa del Mundo y la Eurocopa estan de gira por España y ahora estan en Valencia, luego nose donde y luego otra vez Valencia

Cuando llegaran por aqui Barcelona? :D

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-jjla-comision-evaluacion-cijm-vera-tarragona-copa-mundo-sudafrica-20100916173540.html

Alguien puede confirmar esto? :O

http://elvalencianista.com/seleccion/60799-la-copa-ya-esta-aqui

Y aqui pone otro dia, en el primer link el dia 21 la copa esta en Tarragona, en el segundo en Castellon... pfff

Aun que para desgracia para los que seais de Cataluña como yo, en Cuatroº han dicho que estaran en Castellon y Alicante, asi que me parece que el segundo link es el bueno :(

Alguien de Cataluña que busque algo oficial para ver cuando traen las copas aqui, que seguro que hay gente que les tenemos ganas :D

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No tengo ni idea del recorrido de la Copa, pero sé que la Copa del Mundo estará en Salamanca los días 7-8 de Octubre, ya que aquí juega la Selección contra Lituania.

Espero poder hacerme una foto con tan preciada joya :D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@erpisha dijo:
No tengo ni idea del recorrido de la Copa, pero sé que la Copa del Mundo estará en Salamanca los días 7-8 de Octubre, ya que aquí juega la Selección contra Lituania.

Espero poder hacerme una foto con tan preciada joya :D
Ten por descontado que no sera la verdadera :chocala:
Pero hombre, no me importaria ami tampoco aunque sea una replica hacermela tambien jaja

Unido
mayo 19, 2009
Ya ves ami me da igual que sea replica, pero es algo que hay que hacerse una foto porque es lo mas grande del deporte español XD

Y si encima traen las dos (mundial y eurocopa) perfecto, si alguien encuentra cuando "pasan" por Cataluña (Bcn-Tarragona) que lo diga :D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ya hombre XD
A mi tambien me encantaria hacermela,
Lo que hay gente que se piensa que es la verdadera y luego se lleva un chasco =S
Y lo mismo digo, si alguien sabe por la zona de bcn-tarragona que lo diga jeje

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@adri_lash dijo:
@erpisha dijo:

Ten por descontado que no sera la verdadera :chocala:
Pero hombre, no me importaria ami tampoco aunque sea una replica hacermela tambien jaja
Creo, que la copa buena, la de oro, sólo la tiene la FIFA, pero la que se trajo España desde Sudáfrica es una réplica de latón o algo así, y es la que dará la vuelta a España.

La copa original no se entrega, sólo las réplicas, al igual que pasó con Italia en 2006, Brasil en 2002...

Aún así, yo quiero hacerme la foto !!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ya, la original solo hay 1 (no es como la champions que cada uno que la gana se la queda) por ejemplo cannavaro trajo en un maletin rectangular la copa de la federacion italiana, y se la entrego a españa, si en 4 años gana el mundial andorra pues se la tendremos que dar,
Y si era una copa de laton, con un baño de medio milimetro de oro de 24 quilates (que para ser replica esta muy bien)
Saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo fui a verla a Madrid, en Sol y estás que pude entrar, había más gente que no era Española (no tengo nada contra ellos, que os conozco y la armáis por nada...XD) que la propia Española. Todos tienen derecho a verla nadie dice que no pero me impactó eso, simplemente.

Una cola de unas 4 o 5 horas dijeron en la televisión, aproveché para comprarme la Adidas roja típica de los campeones en el bus y la blanca Nike con la estrella en grande que pone campeones del mundo y atrás un 10 grande y lo de Escribo el Futuro, Este año será nuestra era o algo así, no me acuerdo ahora XD

Saludos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior