Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@Strombreaker dijo:
Estais criticando a Ramos y no hablais del principal culpable de ayer, para mi, en los dos primeros goles, que fue Marcelo. Me vale que esta temporada se estaba saliendo, pero lo veia venir, todavia no habiamos jugado contra un equipo de elite (el Milan podria ser incluido, pero no esta al nivel de los grandes de europa ahora mismo) y se vio que en defensa es nulo.
Fallo en el corte del pase de Iniesta a Xavi (perdonable), pero el segundo es que es peor, le gana la posicion por la espalda Pedro dentro del area!.
Resumiendo para mi Marcelo no es un lateral que deba jugar contra equipos grandes, para jugar con Almeria, Racing o Levante si porque no sufre en defensa, pero contra grandes como Man Utd, Chelsea o Bayern mejor Arbeloa o algun fichaje.
Esos dos goles no fueron por la banda de Ramos?

Unido
noviembre 4, 2007
puede que no en su mejor momento pero es uno de los mejores laterales del mundo. no se el porque buscar culpables. hasta ayer nadie se quejaba de ramos, marcelo o khedira algo estarian haciendo bien, ahora toca histeria colectiva echar a 5 jugadores al entrenador y a florentino. lo de ayer fue un caos total, no fue el madrid que venimos viendo, no le daria mas importancia que los 3 puntos.

Unido
mayo 28, 2008
@titospain dijo:
@Strombreaker dijo:

Esos dos goles no fueron por la banda de Ramos?
Pero el que fallo gordo en los dos fue Marcelo.
1º: Le dan un pase a Iniesta busca el interior y me un pedazo de pase al area(poco que hacer Ramos), mientras Marcelo falla el despeje.(0:15-0:20)
2º: Si en este tiene culpa Ramos tambien, pero lo de Marcelo es peor le gana la espalda dentro del area como si nada.(0:50-0:55)

Tambien quiero decir, que tampoco se pueden buscar culpables individuales, ya que el juego del Madrid en su conjunto fue pesimo. Hay que seguir con la linea que llevabamos hasta ahora que ibamos muy bien.

Última edición:

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@inmortal dijo:
puede que no en su mejor momento pero es uno de los mejores laterales del mundo. no se el porque buscar culpables. hasta ayer nadie se quejaba de ramos, marcelo o khedira algo estarian haciendo bien, ahora toca histeria colectiva echar a 5 jugadores al entrenador y a florentino. lo de ayer fue un caos total, no fue el madrid que venimos viendo, no le daria mas importancia que los 3 puntos.
Pero no es solo por el partido de ayer, incluso Mourinho creo que en el partido del malaga ( no estoy seguro ) felicitó a toda la defensa menos a Ramos, simplemente porque él no es lateral pese a que siempre juegue ahí. Y lo que de verdad no funcionó ayer en el camp nou fue Alonso, si en él estamos perdidos.

Espero que contra el Valencia se pongan las pilas y que piensen que solo son 3 puntitos perdidos y nada más.

Unido
noviembre 4, 2007
no se no lo veo tan mal como lo pintais, decirme mejores laterales derechos en el mundo que ramos. alves, maicon y???? muchos no hay. y repito vale que no este en su mejor momento pero el final de la liga pasada y algunos partidos de esta a jugado a un grandisimo nivel, pero eso se olvida rapido, dos cagadas y a la venta no me parece logico.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@inmortal dijo:
no se no lo veo tan mal como lo pintais, decirme mejores laterales derechos en el mundo que ramos. alves, maicon y???? muchos no hay. y repito vale que no este en su mejor momento pero el final de la liga pasada y algunos partidos de esta a jugado a un grandisimo nivel, pero eso se olvida rapido, dos cagadas y a la venta no me parece logico.
Yo no digo que no sea bueno de lateral, pero es que es 3.000 veces mejor de central.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Alguien sabe cuánto vale el típico gorro de cascabeles del Real Madrid? Me vuelve loco, tengo que pillármelo sí o sí :)
Nadie sabe??

En la web del Real Madrid no le veo, ¿Estará en la tienda del Bernabéu?

Unido
marzo 11, 2009
el gorrito de cascabeles no creo que lo vendan en la tienda oficial , donde yo si que los he visto es en las tiendecitas de alrededor del estadio antes de los partidos venden muchas cositas de esas

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero por la mañana están los puestos o solo a la hora del partido?

Unido
junio 20, 2008
@ToRHKiD dijo:
Pero por la mañana están los puestos o solo a la hora del partido?
Si es el tipico gorro con cascabeles, me lo compre en la tienda del bernabeu el año pasado a 15 € , si no ha subido ni nada supongo que seguira habiendo, pero tambien los hay en los puestecillos de las afueras del campo siempre antes de partido.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Cristiano lesionado?He visto en las noticias de Telecionco que se ha lesionado y que no ira a Zurich por lo de la candidatura iberica del Mundial 2018.

Unido
septiembre 8, 2007
@Strombreaker dijo:
Me duele mucho lo que paso en el partido, pero hay que aprender de los errores y seguir adelante. Creo que esta derrota ahora, hace mas bien que mal (a parte de la vergüenza que tenemos que soportar los madridistas) ya que hara que el equipo este dolido y con ganas de demostrar lo buenos que son, que lo son, sin duda.
Solo son 3 puntos, estamos a 1 punto en Liga, 1º de grupo en Champions y en Copa del Rey... No se puede tirar la temporada por un partido que solo vale 3 puntos.

Y solo me queda decir: Hala Madrid!! ahora mas que nunca
completamente de acuerdo contigo, ahora hay que luchar mas que nunca hala madrid!!!!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Buenas gente! Alguno de vosotros ha visto hoy los deportes en Cuatro? Es que han puesto un video momentos antes de empezar el partido en el que ambos equipos estaban en el tunel de vestuarios y se veia como los compañeros de seleccion se saludaban efusivamente e intercambiaban palabras de forma amable. La verdad es que me quedo con esa imagen, la pena es la forma en la que acabo todo :buf:

Si alguien encuentra ese video me haria un muy buen favor! :eek:lee:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Peibol- dijo:
Buenas gente! Alguno de vosotros ha visto hoy los deportes en Cuatro? Es que han puesto un video momentos antes de empezar el partido en el que ambos equipos estaban en el tunel de vestuarios y se veia como los compañeros de seleccion se saludaban efusivamente e intercambiaban palabras de forma amable. La verdad es que me quedo con esa imagen, la pena es la forma en la que acabo todo :buf:

Si alguien encuentra ese video me haria un muy buen favor! :eek:lee:
Creo que en la web de Cuatro al rato vuelven a poner los deportes de nuevo.

Pero el video solo ni idea...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior