Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2007
Pues si, el señor los tiene muy puestos. También me parece poquísimos los que fueron al camp nou (solo 200 según las noticias de antena 3).

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
El partido del Madrid lo dan en la sexta verdad? Vaya partido nos espera sin higuaín ( lo más seguro es que pase por el quirófano) y a lo mejor tampoco juega cristiano...ahora es cuando esto se pone interesante !

Unido
marzo 15, 2009
No sufrais que este año la Liga se va a Madrid!
El Barsa esta mejor pero en cuanto se le lesionen un par y este en las 3 competiciones...MEC!!!!!!!!!!! XD

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Con la lesión de Higuain veo mas urgente todavía un 9, me gustaría Hugo Almeida para mercado de invierno que saldría muy barato y cuando acabe la temporada fichar a Llorente o Dzeko.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Si contra el barcelona le hubieramos echao los huevos que se ve que le echan en este video fijo que hubieramos podido ganar

Unido
noviembre 4, 2007
falto muchisima actitud y muchisimas cosas mas, pero el barça hizo el partido de su historia todo perfecto. totti ha comentado hoy que aunque hubieran jugado 3 equipos el lunes contra el barça le habrian ganado y es asi. para mi la culpa de la derrota la tiene el reglamento que dice que solo se juegue con un balon y el del lunes lo tenia el barça XD.

Unido
junio 1, 2010
Bueno, tranquilos, aquello fue un mal partido y creo que el Madrid tiene equipo de sobra para ganar la Liga. Si Benzema no espabila, si que hara falta fichar a Llorente, aunque yo creo que le van a fichar de todas formas.
--- [ Añadido ] -----
@Eloy_7 dijo:
Si es que tenía que haber salido Raúl,Mou dimisión!!
Eso digo yo, tenia que haber estado Raúl, que ese si que le echa lo que hay que echarle.

Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
@Eloy_7 dijo:
Si es que tenía que haber salido Raúl,Mou dimisión!!
WTF? o_O , me imagino que sea en plan coña.... Raul es cierto que lo daba todo , pero con o sin el , no habriamos podido hacer nada....Es cierto que los jugadores podrian haber presionado mas , pero es que no tuvieron un buen dia en general...y el Barsa jugo de forma impresionante , y se vio que es un equipo , que lleva junto años , con un estilo de juego definidismo , Mou acaba de llegar y lo esta haciendo genial , a mi el equipo me gusta mucho mas que el de Pellegrini.... Tiempo al tiempo señores , es un equipo en desarrollo y con una plantilla muy joven...Adios

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Pffff como le tengan que operar y esté ese tiempo de baja...

O se compra un jugador que se adapte rápido o meten a alguien de la cantera

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior