Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
@2pac_ dijo:
No se si habeis puesto esta foto pero ole sus cojones, sacar la bufanda del madrid en mitad del mosaico del barça

Mola que segun seais de un equipo u otro cambia la cosa completamente , de madridistas a cules , ese tio del Madrid en el Camp Nou es un DIOS y un crack y tiene 20 pares de cojones , si hace eso uno del Barça en el Bernabeu seguro que es un canalla y un provocador , como Guardiola con CR7.
Pique levantando la mano es un provocador , un chulo y un prepotente , Mourinho en Milan levantando 3 dedos es un crack y un fenomeno...

Y eso mismo se aplica al reves para los cules ehh...:rototepega:

Saludos. :chocala:

Unido
febrero 21, 2008
Lo cumplira en champions, contra el auxerre volvera a estar Karanka en el banquillo como entrenador XD

y me ha parecido poco (por suerte), las sanciones a todos por la champions y a ramos por el derbi..me esperaba mas

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Kof98 dijo:
@erpisha dijo:

Hola erpisha!!!!
Tu respuesta ha sido muy dura, tu tambien has sido novato en esta web, como yo y como todos y cuando has necesitado ayuda se te ha dado, en mayor o menor medida, asi que por favor ayuda a tu compañero, aconsejandolo o intercediendo para que Motri le de el permiso para postear y no reportando a un usuario nuevo que aun tiene que aprender como funciona el foro.
Asi que tu respuesta no me ha gustado, en serio.
Y yo no necesito permiso para postear aqui, y soy del Barça para tu informacion.
No hagais discusiones chicos, hablad tranquilamente del entorno del R. Madrid.

Por cierto? cuantos partidos le han caido a los de la UEFA?
Y se han pronunciado sobre la roja de ayer a Ramos?
Saludos a todos y suerte
Kof, te reportaré por no tener permisos, y deberías saberlo XD

Bueno, no he reportado a Raul_Lenders (me pones en duda si lo he llegado a hacer... :rotonuse:, aunque diría que no lo hice), y mi intención no era ser duro con él aunque pareciese eso.

De todas formas, me envío un privado y le fuí diciendo el motivo de los permisos, qué debía hacer, etc..., cosa que él ha entendido.

Sobre tus preguntas, creo que ya será tarde para respondértelas.

P.D.: Ya sabía de tus colores... :rototepega: XD

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Que suerte que tengo, voy al Madrid-Valencia esta semana, y le sacan roja a Ramos :rototepega: en Coruña me quede sin ver a CR7 el año pasado, y este que voy al Bernabeu, no veo a Ramos :(

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Ramos ha ido a peor desde que llego.
Le echa bastantes cojones, pero para mí como lateral deja muchísimo que desear. No sabe centrar y no sabe que es mejor pasar y correr que conducir el balón como un loco...

Unido
noviembre 4, 2007
@titospain dijo:
@Fuferman dijo:

Soy el único que odia a Ramos?
no se si lo diras solo por el partido de ayer, pero me parece un comentario oportunista, hay que aceptar que el barça nos bailo, y ramos se vio superado como todo el resto del equipo, y fruto de la frustracion hizo lo que hizo. si lo tuyo con ramos viene de antes peor todavia, odiar a un jugador que se deja el alma por el escudo que a ti te gusta, y que se parte los cuernos por la seleccion de tu pais. te podra gustar mas o menos pero de ahi a odiarlo....

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
No es mi jugador favorito, pero me jod* que en el unico partido en mucho tiempo que ire al Bernabeu, no pueda jugar por tarjeta roja :(

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Alguien sabe cuánto vale el típico gorro de cascabeles del Real Madrid? Me vuelve loco, tengo que pillármelo sí o sí :)

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Parece mentira que ningún entrenador se de cuenta, pero Ramos no es lateral, es central,rápido al corte y da mucho más seguridad que de lateral que a veces se cree que es un delantero y descuida la defensa.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@inmortal dijo:
@titospain dijo:

no se si lo diras solo por el partido de ayer, pero me parece un comentario oportunista, hay que aceptar que el barça nos bailo, y ramos se vio superado como todo el resto del equipo, y fruto de la frustracion hizo lo que hizo. si lo tuyo con ramos viene de antes peor todavia, odiar a un jugador que se deja el alma por el escudo que a ti te gusta, y que se parte los cuernos por la seleccion de tu pais. te podra gustar mas o menos pero de ahi a odiarlo....
No joder, no es odiarlo de odiarlo, me refiero a odiarlo de como juega. En defensa no la suele liar, pero cuando la lia gol seguro. En ataque, se dedica a correr para alante y hace unos centros nefastos que alguna vez llegan a la cabeza de alguien. El partido de ayer, el anterior, el anterior y el anterior. Con la Selección no la lia tanto, pero ultimamente con el Madrid no da ni una, y parece que no soy el unico que lo piensa :rotonuse:

Unido
mayo 28, 2008
Estais criticando a Ramos y no hablais del principal culpable de ayer, para mi, en los dos primeros goles, que fue Marcelo. Me vale que esta temporada se estaba saliendo, pero lo veia venir, todavia no habiamos jugado contra un equipo de elite (el Milan podria ser incluido, pero no esta al nivel de los grandes de europa ahora mismo) y se vio que en defensa es nulo.
Fallo en el corte del pase de Iniesta a Xavi (perdonable), pero el segundo es que es peor, le gana la posicion por la espalda Pedro dentro del area!.
Resumiendo para mi Marcelo no es un lateral que deba jugar contra equipos grandes, para jugar con Almeria, Racing o Levante si porque no sufre en defensa, pero contra grandes como Man Utd, Chelsea o Bayern mejor Arbeloa o algun fichaje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior