Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2007
bueno señores pues el barça nos dio un BAÑO estuvieron perfectos en todo y nosotros en nada, felicitar al rival. pero recordarle que la liga no se termina aqui, y que 90 minuti en el bernabeu son molto longos!!! XD a salir de esta y hala madrid.

Unido
abril 10, 2009
Os lo pido porfavor,pese a todo no han habido peleas,al menos no reportar,vale,dejar su comentario en el olvido,porque en este foro cuando hay 1 reporte mas de lo normal al dia se pican,y cerraran la peña dias como hace tiempo.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@erpisha dijo:
@Raul_lenders dijo:

Es que tus opiniones son incoherentes.

Eres un novato, según tu número de post, como para ir de listillo y afirmar que nosotros decimos cosas como lo de "villarato".

Una cosa más.

Cierto que esto es un foro y escribes lo que quieras, pero con respeto, que para eso hay normas de foro (no digo que estés faltando al respeto), y para hablar en las peñas, hace falta tener permiso, y eso ya te cierra la puerta a decir lo que quieras, ya sea decir lo bonito que es CR o lo malo.
Hola erpisha!!!!
Tu respuesta ha sido muy dura, tu tambien has sido novato en esta web, como yo y como todos y cuando has necesitado ayuda se te ha dado, en mayor o menor medida, asi que por favor ayuda a tu compañero, aconsejandolo o intercediendo para que Motri le de el permiso para postear y no reportando a un usuario nuevo que aun tiene que aprender como funciona el foro.
Asi que tu respuesta no me ha gustado, en serio.
Y yo no necesito permiso para postear aqui, y soy del Barça para tu informacion.
No hagais discusiones chicos, hablad tranquilamente del entorno del R. Madrid.

Por cierto? cuantos partidos le han caido a los de la UEFA?
Y se han pronunciado sobre la roja de ayer a Ramos?
Saludos a todos y suerte

Unido
noviembre 4, 2007
@Eloy_7 dijo:
Os lo pido porfavor,pese a todo no han habido peleas,al menos no reportar,vale,dejar su comentario en el olvido,porque en este foro cuando hay 1 reporte mas de lo normal al dia se pican,y cerraran la peña dias como hace tiempo.
por mi que no lo reporten, pero que no se haga el listo con lo del permiso, que hace un par de semanas ya entro a hacer amigos, se le dijo lo del permiso y se fue a echar mierda a la peña cule, que si le habiamos reportado por decir 4 verdades y que solo queriamos escuchar no se que y demas. asi que no cuela que vuelva 2 semanas despues y no se acuerde de que no puede postear aqui.

Unido
diciembre 25, 2007
Hay que seguir con nuestro equipo en las buenas y en las malas, cosas que nos gustan poco o nada y cosas que nos gustan más. Hay que seguir apoyándolo hasta el final, vamos REAL!!!!

Unido
febrero 25, 2009
jajajaj y encima molesta al de atras.... que estara diciendo pero que coño!! XDXDXD

todavia no me e enterado bien... son uno o dos partidos a Mou??
esque en AS ponen 2 y en MARCA ponen uno XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Chavales Mou expulsado para 2 partidos por lo del Ajax y tambien una sancion para el Real Madrid............. Vaya asco de UEFA venga a joder al Real Madrid por joder...................

Unido
abril 10, 2009
@Sonk dijo:
@Eloy_7 dijo:

ya ves tu lo que me importa que en 2008 le cascaramos 4 si anoche nos cascaron 5...

creo que esa liga terminó ya no? por favor, vivamos en el presente

no te lo tomes a mal, pero es así
Si te lees el post del compañero,verás que lo he puesto porque dice que hace 5 años que no les hacemos nada,y que yo sepa,lo de ese día fué una fiesta.

No lo he subido por subir,y no creo que nunca me lo veas hacer :peace:

Unido
febrero 25, 2009
ok ya me e enterao...

''La UEFA sanciona al portugués con un partido, prolongable a dos según el comportamiento que tenga el luso, y una multa económica de 40.000 euros''

Unido
noviembre 4, 2007
platini es un desgraciado, le tiene asco a todo lo español y mas al madrid. espero con ansias la sancion para el proximo que provoque una tarjeta

P.D: eloy espero que no con el mismo resultado XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior