Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Vayamos por partes.

1. De Parejo no voy a hablar, no le he visto jugar mucho (a pesar de que intento seguir al Getafe) pero creo que esa posición en el Madrid está superpoblada con la vuelta de Kaka.

2. Como se vaya Lass y se quede el cojo rastrero....

3. Cesc ni de coña viene a no ser que sea un mercenario, o acaba en el Arsenal, o en el Barça o en el City si le untan de dinero. Ni de coña viene por los 45 millones que dice el Marca

4. Viva Granero coño y HALA MADRID
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo a Özil no lo cambiaria por nada ahora mismo.. por cierto me hizo gracia su felicitacion con el acento que tiene diciendo FeliS navidadT a thodos (segun su pronunciacion) xDD
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues yo la verdad estoy en una encrucijada , por que por una parte quiero que Benzema , juegue de 9 y demuestre lo bueno que es , que calle bocas ....pero por otra si jugara benzema , estarian Ozil y kaka peleando por esa posición y Ozil me encanta , pero Kaka tambien y confio en que llegue a su maximo nivel.... no sabria que hacer.... Y en el medio del campo , pues para que engañarnos me encantaria que viniera Cesc , pero no creo.... es cule de toda la vida y si viniera seria por la pasta y no a dejarse los huevos por el equipo , asi que ese sitio es para Granero :D
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Yo tal y como están las cosas y con el bien que nos hace no cambiaba a Özil por mucha pasta que haya costado Kaka'. Poco a poco que vaya teniendo minutos y ya veremos si puede superar a Özil.

Podemos disfrutar de dos pedazos de futbolistas y al ser uno cambio de otro no cambiamos tácticamente cuando se vaya uno de ellos.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
208
Karma
42
Si tanto quieren cantera, pues en la claúsula de Mou dice que el contrato puede acabarse si les llama el United ya que se vaya ferguson, en estos 4 años es posible. Michel podría ocupar el banquillo del Madrid, pero lo dudo estando Floren de presidente.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
354
Karma
163
Ubicación
Fuengirola
Ozil ha demostrado en lo que lleva en el Madrid mucho más que Kaká el año pasado, y si ya entramos en comparaciones precio/rendimiento mejor no hablar. Ojalá me calle la boca pero pienso que el Milán nos la coló y bien, si hubiera buena oferta en Junio yo lo vendía.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
en marcatv acaban de decir que el tratamento conservador de higuain no prospera y que se tiene que operar.

si es asi, es una putada, nos quedamos sin uno de los mejores delanteros del mundo, una muy buena baza en champions y que por esta desgracia no va a poder resarcirse de lo del lyonazo.

si es asi, hay que fichar, no queda otra, no podemos afrontar lo que queda de liga con solo benzema ya que higuain llegaria ya muy al final de liga. para mi la solucion es llorente, pero habria que ver como se paga lo que se pide. dzeco es muy bueno, si, pero tambien seria huntelaar muy bueno cuando lo fichamos y fijaros.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior