Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Hay que fichar un delantero sí o sí.

Benzemá no da la talla regularmente, y esto de Higuaín es más serio de lo que parecía.

Un delantero barato y contrastado.

¡¡ Hasta Van Nistelrooy vendría bien !! XD

Unido
agosto 29, 2007
Solo comentar que el baño que nos metieron ha sido impresionante. El equipo en general ha estado pésimo y el barsa de 9,5 o 10 en algunos casos... Solamente espero que esto le sirva a mou para ver con quien se juega los cuartos!

Nos vemos!

Unido
noviembre 11, 2010
día 1 después del partido..que hacen los diarios para quitar la atencion al clásico....marca.com ya suenan adebayor y almeida.....es qué no véis que os comen la cabeza los diarios?? sin el marca y el as os hubiera ido muchísimo mejor y ahora estaríais parejo al barsa

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Raul_lenders dijo:
día 1 después del partido..que hacen los diarios para quitar la atencion al clásico....marca.com ya suenan adebayor y almeida.....es qué no véis que os comen la cabeza los diarios?? sin el marca y el as os hubiera ido muchísimo mejor y ahora estaríais parejo al barsa
Ni AS ni MARCA ha comido la cabeza ha nadie, hablas como si nos representara alguno de éstos 2 cuando no es así.

Hablamos de los fichajes que suenan simplemente, ya hemos hablado bastante del partidazo del Barça y del baño en todos los aspectos.

No es normal que hablemos de fichajes pero si ha pasado ésto a Gonzalo, es para hacérselo mirar...

Saludos :hola:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Raul_lenders dijo:
¿Y de qué hablamos?

Ya se ha hablado de lo de ayer aquí y mucho, y parece ser que lo del "Pipita" es más serio de lo que en principio parecía, asi que hablar de otro relevo, por si acaso, es normal.

Otra cosa.
Ni el AS ni el Marca nos representan ni nos comen la cabeza, pero si son los 2 periodicos que más hablan del entorno del Madrid, creo lógico leerlos y comentar cosas, otra cosa es hacerle caso a unas u otra informaciones.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Raul_lenders dijo:
que va, que va..eso de villarato por ejemplo se lo inventó un tendero y carnicero..di que sí..esas cosas son para esconder y culpar a algo o alguien y NUNCA hacen autocrítica
Te piensas que todos somos tan imbéciles para hacer caso a todo lo que dice la prensa¿?
Y lo del Villarato a que viene¿? te piensas que todos vamos diciendo que el Barcelona gana por el Villarato¿?

Para escribir chorradas mejor no digas nada.

Unido
noviembre 11, 2010
No escribo chorradas ..más bien escucho esas chorradas todos los días en esos diarios..y sí escribo lo que me sale de la real gana porque esto es un foro..y tranquilos no volveré a comentar aquí..porque "algunos" individuos no respetan mis opiniones y para no molestarlos a ellos simplemente no comentaré más aquí ..gracias a los que me han rebatido educadamente y a los que no :)

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Unido
octubre 24, 2007
@Raul_lenders dijo:@Raul_lenders dijo:
No escribo chorradas ..más bien escucho esas chorradas todos los días en esos diarios..y sí escribo lo que me sale de la real gana porque esto es un foro..y tranquilos no volveré a comentar aquí..porque "algunos" individuos no respetan mis opiniones y para no molestarlos a ellos simplemente no comentaré más aquí ..gracias a los que me han rebatido educadamente y a los que no :)

Saludos!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Raul_lenders dijo:
Es que tus opiniones son incoherentes.

¿Escribimos los de esta peña el AS o Marca?

Eres un novato, según tu número de post, como para ir de listillo y afirmar que nosotros decimos cosas como lo de "villarato".

Aquí siempre hemos dejado a un lado tonterías del AS y al Marca (y muchas veces hemos criticado cosas de estos panfletos), pero como eres un novato en el foro, no estabas para leerlo, asi que antes de hablar sobre cosas que no somos o decimos, infórmate.

Una cosa más.

Cierto que esto es un foro y escribes lo que quieras, pero con respeto, que para eso hay normas de foro (no digo que estés faltando al respeto), y para hablar en las peñas, hace falta tener permiso, y eso ya te cierra la puerta a decir lo que quieras, ya sea decir lo bonito que es CR o lo malo.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
vale pues cortarme el permiso a hablar en este peña ,ni me citéis más , no tengo ninguna intención de volver a comentar y si por el número de post soy un novato pero llevaba meses viendo esta página antes de hacerme usuario y siempre que he posteado lo he hecho para dar ayuda en trofeos o decir cosas con todo mi respeto..cosa que me ha faltado uno diciendome que para decir chorradas me calle..asi por que favor pido encarecidamente que no me citéis más que aquí ni quiero volver a postear , ni soy bienvenido por vosotros

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Raul_lenders dijo:
vale pues cortarme el permiso a hablar en este peña ,ni me citéis más , no tengo ninguna intención de volver a comentar y si por el número de post soy un novato pero llevaba meses viendo esta página antes de hacerme usuario y siempre que he posteado lo he hecho para dar ayuda en trofeos o decir cosas con todo mi respeto..cosa que me ha faltado uno diciendome que para decir chorradas me calle..asi por que favor pido encarecidamente que no me citéis más que aquí ni quiero volver a postear , ni soy bienvenido por vosotros
Es que eres nuevo nuevo... :facepalm:

Si nadie te lo corta, es que te lo tienen que dar :eaea:

Dile a Motri que te dé permiso para postear.

P.D.: tienes razón, Viper. Es muy nuevo aún.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Otro "novato" sin permiso diciendo que si lo de Ramos... :facepalm:

A ver, majete. Expón una serie de temas de los que quieres que hablemos para que tú vengas a leer nuestros comentarios.

Que sí :eaea:, que poner un partido a Ramos es injusto, y se merecía alguno más, pero es una noticia que ha salido no hace mucho y ya hay un post abierto (innecesariamente, que para eso está la peña) hablando sobre ello.

Nunca los ves decir nada, pero salen de debajo de las piedras cuando quieren picar :facepalm:

Metafóricamente, parecen serpientes o escorpiones :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior