Hombre,lo único que pediría son goles,ya sean del Barça o del equipo que sea.Me encantaría contra el Espanyol pero no creo que me dejen los pases.P.D: eloy espero que no con el mismo resultado XD
Mola que segun seais de un equipo u otro cambia la cosa completamente , de madridistas a cules , ese tio del Madrid en el Camp Nou es un DIOS y un crack y tiene 20 pares de cojones , si hace eso uno del Barça en el Bernabeu seguro que es un canalla y un provocador , como Guardiola con CR7.No se si habeis puesto esta foto pero ole sus cojones, sacar la bufanda del madrid en mitad del mosaico del barça
![]()
Pues yo creo que en la Champions porque lo de las autoexpulsiones fue en esa competición.Pero el partido de sancion de mou , lo cumplira en liga o en champions ??, no me queda claro
Gracias
Kof, te reportaré por no tener permisos, y deberías saberlo XD@erpisha dijo:
Hola erpisha!!!!
Tu respuesta ha sido muy dura, tu tambien has sido novato en esta web, como yo y como todos y cuando has necesitado ayuda se te ha dado, en mayor o menor medida, asi que por favor ayuda a tu compañero, aconsejandolo o intercediendo para que Motri le de el permiso para postear y no reportando a un usuario nuevo que aun tiene que aprender como funciona el foro.
Asi que tu respuesta no me ha gustado, en serio.
Y yo no necesito permiso para postear aqui, y soy del Barça para tu informacion.
No hagais discusiones chicos, hablad tranquilamente del entorno del R. Madrid.
Por cierto? cuantos partidos le han caido a los de la UEFA?
Y se han pronunciado sobre la roja de ayer a Ramos?
Saludos a todos y suerte
Soy el único que odia a Ramos?Que suerte que tengo, voy al Madrid-Valencia esta semana, y le sacan roja a Ramos :rototepega: en Coruña me quede sin ver a CR7 el año pasado, y este que voy al Bernabeu, no veo a Ramos![]()
Si es que no hace nada especial en el Madrid, un centro decente cada 5 partidos y se come casi todos los goles. Yo prefiero a un Arbeloa entrenado que a este locuras.
no se si lo diras solo por el partido de ayer, pero me parece un comentario oportunista, hay que aceptar que el barça nos bailo, y ramos se vio superado como todo el resto del equipo, y fruto de la frustracion hizo lo que hizo. si lo tuyo con ramos viene de antes peor todavia, odiar a un jugador que se deja el alma por el escudo que a ti te gusta, y que se parte los cuernos por la seleccion de tu pais. te podra gustar mas o menos pero de ahi a odiarlo....
No joder, no es odiarlo de odiarlo, me refiero a odiarlo de como juega. En defensa no la suele liar, pero cuando la lia gol seguro. En ataque, se dedica a correr para alante y hace unos centros nefastos que alguna vez llegan a la cabeza de alguien. El partido de ayer, el anterior, el anterior y el anterior. Con la Selección no la lia tanto, pero ultimamente con el Madrid no da ni una, y parece que no soy el unico que lo piensa :rotonuse:@titospain dijo:
no se si lo diras solo por el partido de ayer, pero me parece un comentario oportunista, hay que aceptar que el barça nos bailo, y ramos se vio superado como todo el resto del equipo, y fruto de la frustracion hizo lo que hizo. si lo tuyo con ramos viene de antes peor todavia, odiar a un jugador que se deja el alma por el escudo que a ti te gusta, y que se parte los cuernos por la seleccion de tu pais. te podra gustar mas o menos pero de ahi a odiarlo....