desde el primer dia no a gustado ni a marca ni a as, asi que desde el 5 partido que jugo karim (10 min en cada uno) y sin importar la adaptacion, el caracter o la edad del jugador venga portadas, benzema a examen, benzema no convence, benzema no gusta, benzema esta muerto, y pim y pim y pim y pim. y cuando uno se harta de leer, oir y ver algo que no es cierto, al final se acaba dando por echo que lo es. asi que pobre de karim que se le ocurra ir al trote en una jugada, que para la prensa al dia siguiente sera un vago un indulgente un sin-sangre una deshonra etc.. mientras destacaran el buen partido de granero que tiene menos sangre 1000 veces, presiona 2000 veces menos y corre 3000 menos. shhhtt!!! ojo que este es de la cantera XD un respeto :cunao: una persona como karim a la vista de su caracter lo que necesita para triunfar son animos, y no mas mierda encima, que eso seguro que no le ayuda en nada. asi que yo de momento lo apoyo y en estos partidos que va a tener de titular veremos si vale o no vale, yo no me trago el no vale solo porque me lo diga la prensa o lo de por echo.