Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 24, 2007
Si le pasase algo grave a Higuain, yo pienso que no hace falta pescar en el mercado de invierno y espero que Mou se de cuenta de eso, basta con Karim en punta y en caso de que le pasase algo Cr de DC y P.Leon y Di Maria a bandas...

No mas gastos tontos de dinero...

Saludos!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
hay alguien al igual que yo piensa que se deberia hacer el pack benzemá + kaká y darles la patada en Enero?

Kaká ha demostrado cero compromiso con el club, termina verano y decide operarse... tocate los huevos manué!

Y Benzemá... parece que estamos educando a un niño pequeño pero lo malo es que ya llevamos 2 años... cuánto vamos a estar así? 5? 6? 7 años??? hasta que explote de él todo el potencial al más puro estilo son gohanda?

Llorente vente en Enero y hazme feliz!

Unido
noviembre 4, 2007
pues yo si confio en benzema la verdad, menos mal que no depende de vosotros que triunfe o no porque vaya animos le dais XD. lo mas probable es que fracase cuando se va a enfrentar a su primer gran reto en el madrid y ya tiene a todo el mundo en "contra", prensa asquerosa incluida.

Unido
septiembre 11, 2008
@Sonk dijo:
hay alguien al igual que yo piensa que se deberia hacer el pack benzemá + kaká y darles la patada en Enero?

Kaká ha demostrado cero compromiso con el club, termina verano y decide operarse... tocate los huevos manué!

Y Benzemá... parece que estamos educando a un niño pequeño pero lo malo es que ya llevamos 2 años... cuánto vamos a estar así? 5? 6? 7 años??? hasta que explote de él todo el potencial al más puro estilo son gohanda?

como gana un huevo de dinero le da igual hacer el vago y como tiene contrato por ahora si lo echan le tienen que pagar finiquito y tal asi que a hacer el negocio padre y el vago.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sonk dijo:

Yo esperaría a ver que dan de sí este año.Si no,pues se les vende y ya está.Pero con Kaká hay que tener esperanza,porque nos puede dar un salto de calidad enorme.A Özil todavía le queda por crecer fisicamente muchísimo.

Respecto a Benzemá,no puede ser que antes del partido del Barça todos veamos su mejoría,digamos que va por buen camino y despues del desastre colectivo no los queramos cargar otra vez.

Hizo lo que pudo,o sea nada,pero como todos los demás.Se nos olvida muchas veces que no deja de tener 22 años.22años..............

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@Sonk dijo:

Yo esperaría a ver que dan de sí este año.Si no,pues se les vende y ya está.Pero con Kaká hay que tener esperanza,porque nos puede dar un salto de calidad enorme.A Özil todavía le queda por crecer fisicamente muchísimo.

Respecto a Benzemá,no puede ser que antes del partido del Barça todos veamos su mejoría,digamos que va por buen camino y despues del desastre colectivo no los queramos cargar otra vez.

Hizo lo que pudo,o sea nada,pero como todos los demás.Se nos olvida muchas veces que no deja de tener 22 años.22años..............
con 22 años, los mismos de benzemá, ozil te hace un ocho sobre el campo

aqui la cuestion es si te viene grande la camiseta o no

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Ahora resulta que Benzema es un paquete, cuando contra el Barça no la toco ni xabi, y antes del partido muchos lo veiamos incluso por encima de higuain... que se estaba acomodando.

Por otro lado Kaka, lo poco que ha jugado en buena forma en el Madrid me ha gustado (que ha sido poco), y sino miraros el partido que hizo contra el Barça el año pasado, hay que darle tiempo estando bien fisicamente, ya que tiene cosas que ozil aun no puede ni soñarlas.

El video del partido de kaka contra el barça:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Chanante dijo:
Ahora resulta que Benzema es un paquete, cuando contra el Barça no la toco ni xabi, y antes del partido muchos lo veiamos incluso por encima de higuain... que se estaba acomodando.

Por otro lado Kaka, lo poco que ha jugado en buena forma en el Madrid me ha gustado (que ha sido poco), y sino miraros el partido que hizo contra el Barça el año pasado, hay que darle tiempo estando bien fisicamente, ya que tiene cosas que ozil aun no puede ni soñarlas.

El video del partido de kaka contra el barça:

Partidazo que hizo, yo tengo ganas que vuelva, confio en el.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sonk dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

con 22 años, los mismos de benzemá, ozil te hace un ocho sobre el campo

aqui la cuestion es si te viene grande la camiseta o no
Sí,lo hace,pero muy esporadicamente.A mi que conste que me enamora Özil,me encanta,pero le queda mucho por mejorar.Los defensas fuertes se lo suelen comer con patatas.

Por otro lado si Benzemá hubiese tenido tantos minutos como Özil en los partidos en lod que hemos ganado "cómodos" otro gallo cantaría.Hubiese lucido mucho mas y no se le criticaría tanto.Para mi la gente se ceba mucho con Benzemá,cuando la realidad es que le ha tocado comerse todos los marrones.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@Sonk dijo:

Sí,lo hace,pero muy esporadicamente.A mi que conste que me enamora Özil,me encanta,pero le queda mucho por mejorar.Los defensas fuertes se lo suelen comer con patatas.

Por otro lado si Benzemá hubiese tenido tantos minutos como Özil en los partidos en lod que hemos ganado "cómodos" otro gallo cantaría.Hubiese lucido mucho mas y no se le criticaría tanto.Para mi la gente se ceba mucho con Benzemá,cuando la realidad es que le ha tocado comerse todos los marrones.
tal vez nos tengamos que plantear porque no es titular e higuain si... minutos ha tenido, en copa del rey contra el murcia y en champions contra el ajax

ha jugado, que no se haya ganado la titularidad es otra cosa

si el mister te da la titularidad para que demuestres lo que vales y no haces nada que hacemos? yo empiezo a cansarme y tiemblo contra el valencia sabiendo que higuain no esta listo para jugar

Unido
noviembre 4, 2007
desde el primer dia no a gustado ni a marca ni a as, asi que desde el 5 partido que jugo karim (10 min en cada uno) y sin importar la adaptacion, el caracter o la edad del jugador venga portadas, benzema a examen, benzema no convence, benzema no gusta, benzema esta muerto, y pim y pim y pim y pim. y cuando uno se harta de leer, oir y ver algo que no es cierto, al final se acaba dando por echo que lo es. asi que pobre de karim que se le ocurra ir al trote en una jugada, que para la prensa al dia siguiente sera un vago un indulgente un sin-sangre una deshonra etc.. mientras destacaran el buen partido de granero que tiene menos sangre 1000 veces, presiona 2000 veces menos y corre 3000 menos. shhhtt!!! ojo que este es de la cantera XD un respeto :cunao: una persona como karim a la vista de su caracter lo que necesita para triunfar son animos, y no mas mierda encima, que eso seguro que no le ayuda en nada. asi que yo de momento lo apoyo y en estos partidos que va a tener de titular veremos si vale o no vale, yo no me trago el no vale solo porque me lo diga la prensa o lo de por echo.

Unido
marzo 22, 2010
Hombre , esque Benzema , no le vas a sacos en ocasiones contadas y te va ha hacer un partidazo y tal...
Dandole continuidad mejoraria bastante , ya se ha visto a veces que el y CR7 se entienden bastante bien , tiran las paredes de lujo entre ellos.
A mi me encanta Benzema , como suelta los tiros , que no te da tiempo ni a pestañear , lo dicho , yo creo que habria que darle un poco mas de continuidad , confianza y apoyo.

Unido
noviembre 4, 2007
@Datrebil dijo:
Hombre , esque Benzema , no le vas a sacos en ocasiones contadas y te va ha hacer un partidazo y tal...
Dandole continuidad mejoraria bastante , ya se ha visto a veces que el y CR7 se entienden bastante bien , tiran las paredes de lujo entre ellos.
A mi me encanta Benzema , como suelta los tiros , que no te da tiempo ni a pestañear , lo dicho , yo creo que habria que darle un poco mas de continuidad , confianza y apoyo.
+1000 lo malo de esto es que lo piense un aficionado de otro equipo y no un madridista que basicamente somos los que nos interesa que triunfe.

Unido
diciembre 25, 2007
Lo que le falta a Benzema es continuidad. A costa de la lesión de Higuaín, si llega al quirófano se pronostican 2 meses de baja, podrá jugar con continuidad y ahí se verá al 100% si sirve o no para este equipo y si de verdad ha mejorado o es todo un espejismo.

Unido
noviembre 4, 2007
esto es lo de siempre aqui hay que comprar las estrellas echas porque aqui no se haran nunca. aqui llega marcelo con 19 años y a los 3 partidos que no se entera comienza el run run y se le lapida, gago 20 años un tio que tiene que organizar al madrid y no da una, fusilamiento y este no vale, benzema tio que juega de 10 min en 10 y si tiene suerte, uffff de inutil para arriba. el primer año de iniesta en el barça decir que paso desapercibido es mucho, venga animos y aplausos, aqui nunca se habria echo el jugador que es. a la que pedrito hubiera fallado 3 goles el marca pediria la cesion al cadiz, alli se coreaba su nombre en el estadio, el primer año de messi, creeis que marco 50 goles??? no, aqui lo habriamos cambiado por el primer delantero brasileño que saliera en la portada del as. xavi mil años en la primera plantilla y no exploto hasta la temporada de rikjaard, aqui ni de coña se hubiera convertido en el mejor centrocampista del mundo. podria seguir dando ejemplos hasta mañana de la prensa y de gran parte de la aficion que tenemos.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno señores, llego la hora de Karim.

Mi apuesta personal es que no defraudará. Este tío es un auténtico crack. Yo le veía regularmente en el Lyon y era espectacular, y pronto lo demostrará.

Go Karim Go
--- [ Añadido ] -----
@Sonk dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

tal vez nos tengamos que plantear porque no es titular e higuain si... minutos ha tenido, en copa del rey contra el murcia y en champions contra el ajax

ha jugado, que no se haya ganado la titularidad es otra cosa

si el mister te da la titularidad para que demuestres lo que vales y no haces nada que hacemos? yo empiezo a cansarme y tiemblo contra el valencia sabiendo que higuain no esta listo para jugar
Te equivocas, contra el Ajax hizo un partidazo y abrió el partido con su gol, muy difícil por cierto.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior