yo respecto a higuain seria igual de explicitoXD pero prefiero cortarmeQue le den por culo a Higuaín,ya ha agotado mi paciencia.
Es increible,¿cuátos goles ha fallado ya por querer regatear al portero?
Seguimos en la misma linea,nada de nada,pero Higuaín ha tirado dos puntos con ese fallo por su p** manía.
Eso sí,el Levante en tiros 0/0.
Yo en el salón de mi casa lo he maldecido más de veinte veces por lo menos en este partido :rototepega: es que me hierve la sangre.
Tu comentario me parece oportunismo del bueno, espera a que termine la temporada y saca conclusiones de los entrenadores, ya que solo vamos por la jornada 5.Todos sabemos que esto con Pellegrini abria sido un 4-0 facil, pero queriais a Mourinho. No se vosotros pero yo creo con con Pellegrini en su segundo año, conociendo a la plantilla y la entidad estariamos muy contentos, no como con el mourinho que no jugamos a nada
Ya te digo, y Mourinho quería estar ''de vacaciones'' con Portugal :douh:A Arbeloa que le enseñen a centrar porque es nulo, no me lo quería creer pero he visto que por izquierda y derecha es nulo.
A CR que le pasa con las faltas? Le tenía todo el entrenamiento tirando faltas....XD Hoy como el anterior partido, nada egoísta eso sí, en sus tiros y demás que nos vienen acostumbrando nada de nada.
Di María me está gustando su desborde pero se vaa mucho de los partidos, Özil así así, es muy regular como muchos decían, habrá que darle más tiempo.
Y sobre Pedro León, los centros... Bueno, tampoco le vamos a pedir un 10 pero algo ''que se note'', había muchas veces que se encerraba en banda y no sabía ni qué hacer...
Lo que hay que mejorar, madre mía........
Rezar?? No nos servira con rezar xDBuff ahora toca rezar para que el Barcelona no gane.