Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
Que le den por culo a Higuaín,ya ha agotado mi paciencia.

Es increible,¿cuátos goles ha fallado ya por querer regatear al portero?

Seguimos en la misma linea,nada de nada,pero Higuaín ha tirado dos puntos con ese fallo por su p** manía.

Eso sí,el Levante en tiros 0/0.
yo respecto a higuain seria igual de explicitoXD pero prefiero cortarme

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Levante.. No se de que se quejaban.. de ellos mismos? Marranos joder se quejaban de que si se tirbaa ronaldo y se tiraba en el levante asta el entrenador ¬¬
Bueno realmente felicito al portero de el levante a hecho un gran partido ^^

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Un delantero centro en condiciones no vendría mal. Estilo Van Nistelroy, este si que era un crack y hacia que el resto de compañeros jugaran bien y marcaran goles.

Unido
julio 4, 2008
Todos sabemos que esto con Pellegrini abria sido un 4-0 facil, pero queriais a Mourinho. No se vosotros pero yo creo con con Pellegrini en su segundo año, conociendo a la plantilla y la entidad estariamos muy contentos, no como con el mourinho que no jugamos a nada

Unido
abril 14, 2008
el higuain me tiene ya hasta los cojones siempre intentandose regatear al portero, eso es lo que nos ha costado el partido, la ocasion mas clara justo al final del partido y en vez de picarsela al portero como haria cualquier killer, messi, villa,etc, se la echa larga y luego sin angulo intenta marcar, me tiene harto.

el partido en si a sido horroroso, cr7 para mi en su linea de mal y sus tiros de falta una basura. eso si, el levante que ha hecho? NADA, 25 tiros el madrid, 4 el levante. la aficion penosa, que si ese portugues que hijoputa es, que si muerete nosequien, garrulos, nada mas que garrulos, ahora se iran a celebrarlo como si hubieran ganado alguna copa.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Está claro que la culpa es de TODOS, pero si éste partido de Higuaín lo hace Ronaldo la que se hubiera montado con su egoísmo, solo busca su gol y ya está etc etc etc.

Ya se ha demostrado hoy también quien tiene dicho egoísmo...

Mira que soy Pro-Higuaín pero Karim, creo que tu hora DEBE de llegar YA.

No sé cuando le van a explicar que no siempre te vas a ir del portero en el mano a mano, si a Raúl se le decía que estaba por decreto y por su pasado, ¿Higuaín ahora por qué está?

Podéis llamarlo oportunismo pero ya lleva unos partidos Higuaín que no, que no es él ni de lejos.

--------------------------------------

El equipo como siga haciendo el tonto ya veras... Esto se nos va de las manos sin darnos cuenta, es increíble vamos.

Sobre el Levante vale que haga su partido como quiera pero ¿A qué viene tanto teatro? ¿Y los recogepelotas donde estaban? Ya tenéis lo que buscabais, 1 punto a ver si os vale ahora para quedaros en primera.

--------------------------------------------

Ahora habrá que poner La Sexta y ver como gana el Barça, ojala me equivoque........

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Me cago en la puta madre de Higuain, como coño se pone a regatear ahi¿?
pero este tio es tonto o qué¿? tira coño que no hace falta regatear!!

El proximo partido al banquillo sin lugar a dudas, que lleva todo este inicio de temporada torpe con el balón y fallando lo infallable. Y si a eso sumamos que no pasa ni un puto balón..............

Este partido me ha tocado bastante los huevos, como coño empatan contra el Levante!! han hecho el rídiculo y lo peor es que no juegan a nada.............

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Rey_marley dijo:
Todos sabemos que esto con Pellegrini abria sido un 4-0 facil, pero queriais a Mourinho. No se vosotros pero yo creo con con Pellegrini en su segundo año, conociendo a la plantilla y la entidad estariamos muy contentos, no como con el mourinho que no jugamos a nada
Tu comentario me parece oportunismo del bueno, espera a que termine la temporada y saca conclusiones de los entrenadores, ya que solo vamos por la jornada 5.

Unido
marzo 31, 2009
Que equipo mas malo por diooos... no juega a nada, no fabrica en el area del rival, solo se limita a centrar y a colgar balones a la olla... que coño es esto? asi queremos llegar lejos en la liga o champions?

si seguimos en esta linea este año aparte de tener 0 titulos, no estaremos ni entre los dos primeros...

Unido
febrero 6, 2009
Ahora no seamos oportunistas y digamos que con Pellegrini esto no pasaba, ya que cuando se ficho a Mou todos estabamos muy contentos.....lo que yo no se es donde coño esta toda la pegada que teniamos el año pasado? que ha pasado se ha esfumao? enserio como Higuain sea titular el proximo partido renuncio macho.....

Y bueno ahora a ver ganar al Barça..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A Arbeloa que le enseñen a centrar porque es nulo, no me lo quería creer pero he visto que por izquierda y derecha es nulo.

A CR que le pasa con las faltas? Le tenía todo el entrenamiento tirando faltas....XD Hoy como el anterior partido, nada egoísta eso sí, en sus tiros y demás que nos vienen acostumbrando nada de nada.

Di María me está gustando su desborde pero se vaa mucho de los partidos, Özil así así, es muy regular como muchos decían, habrá que darle más tiempo.

Y sobre Pedro León, los centros... Bueno, tampoco le vamos a pedir un 10 pero algo ''que se note'', había muchas veces que se encerraba en banda y no sabía ni qué hacer...

Lo que hay que mejorar, madre mía........

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@ToRHKiD dijo:
A Arbeloa que le enseñen a centrar porque es nulo, no me lo quería creer pero he visto que por izquierda y derecha es nulo.

A CR que le pasa con las faltas? Le tenía todo el entrenamiento tirando faltas....XD Hoy como el anterior partido, nada egoísta eso sí, en sus tiros y demás que nos vienen acostumbrando nada de nada.

Di María me está gustando su desborde pero se vaa mucho de los partidos, Özil así así, es muy regular como muchos decían, habrá que darle más tiempo.

Y sobre Pedro León, los centros... Bueno, tampoco le vamos a pedir un 10 pero algo ''que se note'', había muchas veces que se encerraba en banda y no sabía ni qué hacer...

Lo que hay que mejorar, madre mía........
Ya te digo, y Mourinho quería estar ''de vacaciones'' con Portugal :douh:

A entrenar y duro durante ese periodo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior