Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Para cambiar un poco de tema os dejo esta noticia:

Raúl marca su primer gol en la Bundesliga y sella el empate del Schalke

El ex madridista logró el empate a dos en los últimos instantes del partido. Daems y Bradley marcaron para los visitantes, mientras que Huntelaar hizo el 1-2.

Aquí podeis ver el gol.

Me alegra escuchar esta noticia, espero que a partir de ahora le vayan mucho mejor las cosas en su nuevo equipo, el Schalke, se lo merece.

Unido
junio 11, 2008
Entiendo las criticas sobre Higuain porque lo de hoy no se podia fallar , la tenia que aver dado de primeras y era gol claro. Yo tambien pondria a Benzema titular los proximos partidos para que el Pipa despierte porque de verdad no entiendo que le pasa este inicio de temporada... esta atontado :S

Eso si, pediria un poco mas de respeto, porque he leido varios comentarios que madre mia.. parece que Higuain sea jugador del Barça.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@mariolo dijo:
Entiendo las criticas sobre Higuain porque lo de hoy no se podia fallar , la tenia que aver dado de primeras y era gol claro. Yo tambien pondria a Benzema titular los proximos partidos para que el Pipa despierte porque de verdad no entiendo que le pasa este inicio de temporada... esta atontado :S

Eso si, pediria un poco mas de respeto, porque he leido varios comentarios que madre mia.. parece que Higuain sea jugador del Barça.
Era el calenton Mariolo, llega el martes y si ganamos ya se nos pasará XDXD

Por cierto el Martes jugamos contra el Auxerre no¿?

Unido
julio 26, 2009
Me agrada ver que no soy el unico que piensa que Higuain deberia ser suplente...
Por cierto, Marcelo yo lo veo cada dia mejor

Unido
agosto 19, 2008
Bueno... yo creo que poquito se puede añadir a lo que habeis dicho vosotros ya.Partido malos donde los haya,y llevamos apenas 5/6 goles en lo que llevamos de liga que es un dato pauperrimo para un futurible candidato a conquistar la liga. Ahora mismo he estado hablando con un amigo sobre la situacion del madrid y tenemos algo claro, a los madridistas nuestra principal prioridad es la decima que se nos esta resistiendo demasiado.Personalmente si este año quedamos entre los tres primeros en liga y en semis en champions yo creo que nos podriamos dar con un buen canto en los dientes porque al haber contratado a mourinho yo creo que todos sabemos lo que nos espera...

Unido
febrero 21, 2007
Y como es que Mourinho triunfó en los demás equipos? porque no lo va a hacer en este? no merece un voto de confianza aunque esté jugando mal el equipo?

Unido
agosto 19, 2008
Me referia no que mourinho este haciendolo mal porque acaba de empezar la temporada,me referia a que contratando a mourinho nos espera sobre todo racañeria en los partidos salvo en contadas excepciones... ante un barça,united o algunos de los pezes gordos en cuanto que metamos un gol nos iremos atras a eso me referia. pero si con ese sistema logramos buenos resultados bienvenidos sean

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@enganchao7 dijo:
por lo que veo chungo las ocasiones que han fallado los del farça
Un poco más de respeto por favor que luego comienzas las disputas por tonterías como éstas.

El partido del Madrid me pareció malo, al igual que elr esto de partidos de liga (Se salva el del Ajax). Yo creo que lo que se ve en el equipo es que Mou tiene una cosa muy clara: SOLIDEZ DEFENSIVA. Yo creo que se aprecia que ese va a ser el pilar de su proyecto, mucha solidez e ir mejorando con el tiempo el sistema de juego.

Pensad que si este equipo gana contundencia arriba, con la solidez que tiene abajo será difícil de Batir, eso es lo que hace a Mourinho peligroso en competiciones como la champions. Pero si incluso contra equipos pequeños te tomas así el fútbol pues acaba pasando esto (En Italia creo que además de los que perdió, empató 11 partidos).

Además hay demasiada obsesión con la décima, me hace gracia algún comentrio que dice que lleva mucho tiempo resistiendoseos...Los trofeos no se resisten llegan como fruto de un trabajo y la décima aún no se ha resistido porque el Madrid no ha merecido ganar ninguna champions más desde que consiguió la novena. Resistirse se le ha resistido la primera al Chelsea por ejemplo, pero no la décima al Madrid.

Yo soy culé y cada año que llega no pienso en ganar la cuarta champions sino que pienso en ganar LA champions, creo que el Madrid debería centrarse más en crear un proyecto a largo plazo y seguro que tarde o temprano esa décima llegaría porque hay de calidad de sobra...pero quién sabe el fútbol es así y lo mismo este año con un poco de suerte ya os llega porque gana el que más goles mete (y si es el que menos recibe es más fácil ser esto primero).

Y ya se muy bien el tópico de que los trofeos no se merecen, sino que se ganan, pero yo creo que es más fácil que lleguen si se hace un proyecto que se merezca ese trofeo (pues acabará llegando), a hacer un equipo que sabiéndose inferior va a intentar ganarle a los que se merecen ese trofeo.

Última edición:
Unido
abril 18, 2009
@kentik dijo:
@enganchao7 dijo:

Un poco más de respeto por favor que luego comienzas las disputas por tonterías como éstas.

El partido del Madrid me pareció malo, al igual que elr esto de partidos de liga (Se salva el del Ajax). Yo creo que lo que se ve en el equipo es que Mou tiene una cosa muy clara: SOLIDEZ DEFENSIVA. Yo creo que se aprecia que ese va a ser el pilar de su proyecto, mucha solidez e ir mejorando con el tiempo el sistema de juego.

Pensad que si este equipo gana contundencia arriba, con la solidez que tiene abajo será difícil de Batir, eso es lo que hace a Mourinho peligroso en competiciones como la champions. Pero si incluso contra equipos pequeños te tomas así el fútbol pues acaba pasando esto (En Italia creo que además de los que perdió, empató 11 partidos).

Además hay demasiada obsesión con la décima, me hace gracia algún comentrio que dice que lleva mucho tiempo resistiendoseos...Los trofeos no se resisten llegan como fruto de un trabajo y la décima aún no se ha resistido porque el Madrid no ha merecido ganar ninguna champions más desde que consiguió la novena. Resistirse se le ha resistido la primera al Chelsea por ejemplo, pero no la décima al Madrid.

Yo soy culé y cada año que llega no pienso en ganar la cuarta champions sino que pienso en ganar LA champions, creo que el Madrid debería centrarse más en crear un proyecto a largo plazo y seguro que tarde o temprano esa décima llegaría porque hay de calidad de sobra...pero quién sabe el fútbol es así y lo mismo este año con un poco de suerte ya os llega porque gana el que más goles mete (y si es el que menos recibe es más fácil ser esto primero).

Y ya se muy bien el tópico de que los trofeos no se merecen, sino que se ganan, pero yo creo que es más fácil que lleguen si se hace un proyecto que se merezca ese trofeo (pues acabará llegando), a hacer un equipo que sabiéndose inferior va a intentar ganarle a los que se merecen ese trofeo.
lo siento si te ha molestado

Unido
abril 14, 2008
@kentik dijo:
@enganchao7 dijo:

lo primero, creo que no deberias haber saltado por ese comentario al ser de un no habitual de la peña, si lo dice torh,mariolo,motri,yo XDXD o yo que se quien mas, vale, pero no todo el mundo esta tan enterado de como funciona esto. con esto quiero decir que te puedo asegurar que vas a ver mas comentarios de estos, comentarios inevitables porque seran de gente nueva, y como comprenderas a cada uno que llegue a apuntarse a la peña no lo vamos a asustar a advertencias XDXD.

sorry por el tocho.

y a lo segundo tienes mas razon que un santo, pero esto empieza por florentino, ya viste las declaraciones que hizo, que era su obsesion reinar en europa y conseguir la decima y que no descansara hasta conseguirlo, y esto se transmite a toda la gente en forma de ilusion que luego acaba como de costumbre en desilusion en marzo.

mou se lo esta tomando con calma, esta creando un bloque. el año pasado acordaros con pelle, hacia rotaciones todo el rato y no llego nunca crear un bloque, en consecuencia te llega un equipo "grande" como el lyon y te gana, o el barsa sin ir mas lejos. y conseguimos todo esos puntos no por jugar bien sino por arreones no os equivoqueis podiamos haber quedado hasta 3º

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@Asen92 dijo:
Eres cule? Aunque este de acuerdo con tu comentario...yo creia que solo los madridistas podian postear...
Hombre yo creo que las normas están para interpretarlas, y creo que esta norma se debería aplicar para evitar a trolls y niños de 12 años que solo entran para enrrabietar a la peña y crear disputas absurdas.

Cuando entro suelo intentar hablar con respeto y hablo tanto de lo bueno como de lo malo. El día del Ajax entré y dejé un comentario sobre el gran partido de Özil y que me gustaría verlo en el Barça y nadie se quejó, y tampoco estoy insultando a nadie.

Creo que es un poco discriminatorio que por ser de otro equipo no se pueda opinar sobre el Madrid, yo mientras sea una crítica desde el respeto en la del Barça no te voy a decir jamás "Vete a tu peña a llorar" o cosas así.

Me gusta opinar de todo el fútbol en general por eso opino en la del atleti, en la de la Real etc...pero claro que mucho más a menudo en la del Barça y aquí porque es nuestro máximo rival y el que nos va a disputar el título y me gusta estar pendiente de como evoluciona. Pero vamos si me deciís que no postee más me dedico a leer y punto.

Unido
febrero 25, 2009
@kentik dijo:
@Asen92 dijo:

Hombre yo creo que las normas están para interpretarlas, y creo que esta norma se debería aplicar para evitar a trolls y niños de 12 años que solo entran para enrrabietar a la peña y crear disputas absurdas.

Cuando entro suelo intentar hablar con respeto y hablo tanto de lo bueno como de lo malo. El día del Ajax entré y dejé un comentario sobre el gran partido de Özil y que me gustaría verlo en el Barça y nadie se quejó, y tampoco estoy insultando a nadie.

Creo que es un poco discriminatorio que por ser de otro equipo no se pueda opinar sobre el Madrid, yo mientras sea una crítica desde el respeto en la del Barça no te voy a decir jamás "Vete a tu peña a llorar" o cosas así.

Me gusta opinar de todo el fútbol en general por eso opino en la del atleti, en la de la Real etc...pero claro que mucho más a menudo en la del Barça y aquí porque es nuestro máximo rival y el que nos va a disputar el título y me gusta estar pendiente de como evoluciona. Pero vamos si me deciís que no postee más me dedico a leer y punto.

jejeje, amigo ojala pasase eso en la peña del barça .... :hola:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
yo opino lo mismo que tu respecto al equipo.
al madrid de mou solo le hace falta meter goles ... y no seran porque no tienen ocasiones.Cuando entren mejorara la imagen del equipo ya vereis

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
kentik tio postea solo en la peña del barsa porque yo leo en vuestra peña unas tonterias del 15 y no posteo en vuestra peña y por favor leete las normas que tu si que las sabes y no postees mas que yo en la tuya no posteare nunca

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior