javi7
Baneado permanentemente.
Hola , Dios mio me he desesperado viendo jugar , al madrid.... bueno si a eso se le puede llamar jugar.... No intentaban prácticamente ninguna jugada u combinación , lo único que hacían era colgar y centrar balones , que nadie remataba .... , Di maria , que para mi fue el mejor de la 1 parte , hizo buenos desbordes y lo intento .... y va y le cambia ¬¬ , luego parece que a CR7 , se le ha olvidado como se tiran las faltas...esperemos que lo recuerde pronto... , Se paraba el juego cada 2 min , por faltas o lo que fuera... , Benzema para mi jugo bien , lucho , recupero balones y casi mete con un tiro que se le escapa al portero .... PERO LO PEOR DE TODO HA SIDO HIGUAIN!!! Con esa ultima oportunidad , en el tiempo del descuento , que si llega a tirar , la metía e intenta irse del portero y falla .... Madre mia , todo el Bar se ha acordado de el , de su madre y de sus muertos ¬¬
Después solo decir que si antes , era siempre Benzema el que empezaba en el banquillo a principio de temporada , y acababa ganándose el puesto , por lo que hacia en el campo , ESTE AÑO ES TODO LO CONTRARIO , se que Higuain es bueno , todos lo hemos visto ,pero espero que salga ya de esta mala racha... y en el siguiente partido , Benzema merece ser titular e Higuain debería empezar en el banquillo....
Adios
Después solo decir que si antes , era siempre Benzema el que empezaba en el banquillo a principio de temporada , y acababa ganándose el puesto , por lo que hacia en el campo , ESTE AÑO ES TODO LO CONTRARIO , se que Higuain es bueno , todos lo hemos visto ,pero espero que salga ya de esta mala racha... y en el siguiente partido , Benzema merece ser titular e Higuain debería empezar en el banquillo....
Adios