Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola , Dios mio me he desesperado viendo jugar , al madrid.... bueno si a eso se le puede llamar jugar.... No intentaban prácticamente ninguna jugada u combinación , lo único que hacían era colgar y centrar balones , que nadie remataba .... , Di maria , que para mi fue el mejor de la 1 parte , hizo buenos desbordes y lo intento .... y va y le cambia ¬¬ , luego parece que a CR7 , se le ha olvidado como se tiran las faltas...esperemos que lo recuerde pronto... , Se paraba el juego cada 2 min , por faltas o lo que fuera... , Benzema para mi jugo bien , lucho , recupero balones y casi mete con un tiro que se le escapa al portero .... PERO LO PEOR DE TODO HA SIDO HIGUAIN!!! Con esa ultima oportunidad , en el tiempo del descuento , que si llega a tirar , la metía e intenta irse del portero y falla .... Madre mia , todo el Bar se ha acordado de el , de su madre y de sus muertos ¬¬

Después solo decir que si antes , era siempre Benzema el que empezaba en el banquillo a principio de temporada , y acababa ganándose el puesto , por lo que hacia en el campo , ESTE AÑO ES TODO LO CONTRARIO , se que Higuain es bueno , todos lo hemos visto ,pero espero que salga ya de esta mala racha... y en el siguiente partido , Benzema merece ser titular e Higuain debería empezar en el banquillo....

Adios

Unido
enero 1, 2008
@The Viper Rko dijo:
@Rey_marley dijo:

Tu comentario me parece oportunismo del bueno, espera a que termine la temporada y saca conclusiones de los entrenadores, ya que solo vamos por la jornada 5.
Pués a mi su comentario no me parece de oportunista. Con Pellegrini en estos primeros partidos jugábamos mal, como ahora, pero por lo menos antes goleábamos.

Es cierto que hay que dar tiempo al equipo, pero creo que esta temporada vamos a jugar más como el Inter que como el Chelsea, que es como deberíamos jugar conforme a los jugadores que tenemos.

PD: Es vergonzoso lo de Marca. El año pasado empezamos la temporada goleando en la mayoría de los partidos (jugando fatal) y ya iban a por Pellegrini de forma descarada. En cambio no dicen absolutamente nada de Mourinho. Sería curioso ver las portadas de Marca los días siguientes a los partidos que perdemos con titulares del estilo: "Ya le buscan sustituto" o "Cristiano necesita un entrenador ganador y Pellegrini no lo es", pero con Mourinho como protagonista.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Espero y deseo que Benzemá sea titular en Champions y contra el siguiente rival en Liga, esto ya no puede ser así. Que vea que hay competencia, así espabila Gonzalo...

La pena es que no empieza a clavarlos Karim pero cuando empiece... No me cansaré de decirlo, que sea ya por favor, el chico se lo merece.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Higuain al banquillo pero ya, le viene bien y merecido sentarse unos cuantos partidos seguidos, y darle la oportunidad a benzema, que sacarlo para la banda me parece patetico, o lo sacas o no lo sacas, pero no lo pongas donde no hace nada.

Unido
abril 18, 2009
@javi7 dijo:
Hola , Dios mio me he desesperado viendo jugar , al madrid.... bueno si a eso se le puede llamar jugar.... No intentaban prácticamente ninguna jugada u combinación , lo único que hacían era colgar y centrar balones , que nadie remataba .... , Di maria , que para mi fue el mejor de la 1 parte , hizo buenos desbordes y lo intento .... y va y le cambia ¬¬ , luego parece que a CR7 , se le ha olvidado como se tiran las faltas...esperemos que lo recuerde pronto... , Se paraba el juego cada 2 min , por faltas o lo que fuera... , Benzema para mi jugo bien , lucho , recupero balones y casi mete con un tiro que se le escapa al portero .... PERO LO PEOR DE TODO HA SIDO HIGUAIN!!! Con esa ultima oportunidad , en el tiempo del descuento , que si llega a tirar , la metía e intenta irse del portero y falla .... Madre mia , todo el Bar se ha acordado de el , de su madre y de sus muertos ¬¬

Después solo decir que si antes , era siempre Benzema el que empezaba en el banquillo a principio de temporada , y acababa ganándose el puesto , por lo que hacia en el campo , ESTE AÑO ES TODO LO CONTRARIO , se que Higuain es bueno , todos lo hemos visto ,pero espero que salga ya de esta mala racha... y en el siguiente partido , Benzema merece ser titular e Higuain debería empezar en el banquillo....

Adios
estoy totalmente deacierdo contigo benzema titular

Unido
octubre 24, 2007
Este equipo tiene que empezar desde YA a tener las cosas claras desde el doble pivote hacia delante porque la defensa de lujo, ahi chitón.

Pero ya va siendo hora de que arriba cambie todo brutalmente, empezando por el doble pivote el cual pienso que Mourinho debe de darle la batuta a Xabi y Khedira en el campo y empezar a tocar con cabeza no con las cagadas de balones largos o esos envios a Arbeloa que tiene menos peligro que mi abuela...

Higuain fuera pero desde este momento, ya se le han agotado las oportunidades tiene que cambiar su juego y dejar ya de regatear y meterse hasta el fondo, meter a Benzema desde inicio que se mueve,desborda y desmarca el triple que Higuain y encima va a lo que tienen que ir los delanteros, a meter gol.

Por ultimo el juego entre bandas de Cr7 y Di Maria tiene que ser de mas toque y movimiento con Ozil , porque se le dieron balones contra el Ajax y hizo un partizo formidable y ahora pasa desapercibido porque no le pasan ni uno.

Saludos!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo que no puede ser es que el delantero centro del Real Madrid,se llame como se llame,falle lo que está fallando este tio(Higuaín) no por malo,porque no lo es,si no por cabezón y por querer regatear al portero una y otra vez.

Ya cansa,hemos perdido los puntos de Mallorca y los de hoy por su cabezonería,por querer hacer el gol mas bonito cuando vale con meterla aunque sea con la nariz.

Se merecía crédito por todo lo que hizo el año pasado,pero ahora se merece el banquillo.

Mer he cagado en todo lo cagable cuando ha fallado el gol,me tiene harto,ya ha hecho lo mismo demasiadas veces,por ocasiones claras sería pichichi de la liga con diferencia.

Por lo demás,pué eso,nada de nada,no sabemos a lo que jugamos,tenemos a Özil pero apenas la huele,no hay movimiento,cada uno hace la guerra por su lado,en fin..........un desastre.La culpa es de todos,pero el señor Higuaín está para meter esas cosas y si fuese la primera vez que la caga,vale,pero ya van muchas.

Unido
febrero 6, 2009
@Rey_marley dijo:
Me llamais oportunista por criticar a Mourinho en la jornada 5, es lo mismo que haciais vosotros el año pasado con Pellegrini
No te llamamos oportunista porque cuando vino Mou todos estabamos contentos por que venia el y se iba Pelle, y ahora a la minima ya se dice lo tipico de "esto con Pellegrini en el segundo año no pasaria"

Unido
junio 18, 2007
El entrenador no es el que juega, son los jugadores los que se dedican ha colgar balones sin fundamentos y ha intentar jugadas individuales o acaso os pensais que Mou les dice antes del partido: "Vamos a jugar mal vale chavales todos a dar pelotazos"...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Altlop dijo:
@The Viper Rko dijo:

Pués a mi su comentario no me parece de oportunista. Con Pellegrini en estos primeros partidos jugábamos mal, como ahora, pero por lo menos antes goleábamos.
Si al final de temporada no conseguimos nada, tendrás toda la razón de mundo, pero mientras tanto no.
Porque antes ganabamos a los pequeños, si, y luego perdimos contra el Alcorcon y no eliminó el Olimpic de Lyon.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Espero que para el proximo partido higuain se quede en el banquillo y creo que sera asi porque mourinho dijo que iban a jugar los que se lo merezcan y no iban a jugar por como se llamasen

Unido
julio 4, 2008
@xXBlack-BearXx dijo:
@Rey_marley dijo:

No te llamamos oportunista porque cuando vino Mou todos estabamos contentos por que venia el y se iba Pelle, y ahora a la minima ya se dice lo tipico de "esto con Pellegrini en el segundo año no pasaria"
Es que estas equivocado precisamente en eso , yo no queria que echasen a Pellegrini y tampoco queria que vieniese Mourinho, asi que soy fiel a mi opinion desde el principio

Unido
febrero 6, 2009
@Rey_marley dijo:
@xXBlack-BearXx dijo:

Es que estas equivocado precisamente en eso , yo no queria que echasen a Pellegrini y tampoco queria que vieniese Mourinho, asi que soy fiel a mi opinion desde el principio
Entonces mea culpa XD
Yo me alegre porque viniese Mou, pero no me alegre porque se fuera Pelle, que tampoco lo habia hecho tan mal, pero bueno si ahora fuese el entrenador Pelle se estaria diciendo que esto es porque no se trajo a Mou :baaa:

Unido
julio 8, 2008
Parece ser que Higuaín tiene que empezar siendo suplente la temporada para espabilar, porque anda que ha empezado bien, espero ver en la anileacion del martes a Benzema, Higuaín en el banquillo, y a ver si le dicen que no hace falta regtearse al portero, porque en la del último minuto casi me como la pantalla.

Me ha gustado la primera parte de Di María, era de los pocos que desbordaba.

Özil muy irregular, desde el partidazo del Ajax poco se le ha visto.

Y a Gago le quedará una sobre una semana para volver no? Porque a mí m estaba gustando en la pretemporada, lo veía mejor que Kedhira.

Unido
enero 1, 2008
@The Viper Rko dijo:
@Altlop dijo:

Si al final de temporada no conseguimos nada, tendrás toda la razón de mundo, pero mientras tanto no.
Porque antes ganabamos a los pequeños, si, y luego perdimos contra el Alcorcon y no eliminó el Olimpic de Lyon.
Ya, pero yo estoy comparando en relación al principio de la temporada pasada. De todas formas, creo que muchos (entre los que me encuentro) pensábamos que con Mou todo iba a cambiar radicalmente desde el primer día y eso no es así. Con Mou no hay nada asegurado, incluso puede que nos elimine el Murcia en la Copa del Rey o que nos mande para casa cualquier equipo segundón en octavos de la Champions tipo Lyon o Roma.

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
Madridistas, ¿vamos a consentir que se rían de nosotros un equipo como el Levante? Venga ya o se dejan de cachondeos y de pedir paciencia o yo personalmente me quito de socio, bastante paciencia llevamos ya 2 años sin oler ni un título, lo de hoy es vergonzoso, 25 tiros y ni un p... gol, 1 año entero les tenía tirando a puerta, increíble que tíos de élite no sepan chutar a puerta.
Esto debería ser un equipo ordenado y con ideas, no lo que es que parece la loca academia de policía cada un a su bola y sin moverse. ¡¡BASTA YA!!

Unido
marzo 31, 2010
@xXBlack-BearXx dijo:
@Rey_marley dijo:

Entonces mea culpa XD
Yo me alegre porque viniese Mou, pero no me alegre porque se fuera Pelle, que tampoco lo habia hecho tan mal, pero bueno si ahora fuese el entrenador Pelle se estaria diciendo que esto es porque no se trajo a Mou :baaa:
El Madrid con Pellegrini hizo la mejor temporada en cuanto a puntos de toda su historia, te parece poco?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
LOL ¿Que ha pasado con Villa? ''Si él no es de esos'', me parece rarísimo vaya...

Ésto de no meter goles se vee que escuece, ¿Otro más que tiene ánsia y egoísmo por marcar? Nada más que tonterías...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@ToRHKiD dijo:
LOL ¿Que ha pasado con Villa? ''Si él no es de esos'', me parece rarísimo vaya...

Ésto de no meter goles se vee que escuece, ¿Otro más que tiene ánsia y egoísmo por marcar? Nada más que tonterías...
Es que como no juega en el Real Madrid :coolface:
Lo peor es que mientras tanto Ibra ya lleva 4 goles, y hoy ha marcado un golazo :babas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior