Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Pues debe ser por tu conexion, porque a un amigo tambien le pasa lo mismo, pero yo los veo todos bastante bien, es mas a veces tengo 4 o 5 partidos puestos a la vez y me funcionan todos los enlaces y no se cortan.

Unido
febrero 25, 2009

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Pues ahora lo pondre para ver el partido, pero al mediodia estaba viendo el City-Chelsea y se me veia muy bien, con el partido del Valencia si se me quedaba un poco mas pillado, pero seria el enlace...
--- [ Añadido ] -----
Quien lo quiera ver, por aqui se ve bien: http://www.futbolarg.com/rd/7996.html

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Menudo tostón...
Es que ya ni dominamos al Levante, vamos de mal en peor.
Partido bronco, con solo un par de ocasiones decentes y sin fútbol.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Menudo partidito, está muy atascado y no hay apenas oprtunidades, esto es catenaccio puro, defienden once y al contragolpe, a lo que salga. Esperemos que el Madrid encuentre las llaves XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Madre mia, este partido con un 0-1 vamos que chutamos porque vaya partidito nos estamos marcando...........

Unido
febrero 25, 2009
que asco... que manera mas escandalosa de perder tiempo.... desde el minuto 1 el levante perdendo tiempo y dando patadas.
y luego decimos que la liga es la mejor del mundo JA! con este tipo de equipos.......

Unido
mayo 19, 2009
Higuain se esta columpiando, vaya que los 3 primeros partidos de liga, mira no fue su dia era buena excusa, pero ya no es excusa, ay que sentarle ya... una oportunidad para Benzema y Higuain a ganarse el puesto de nuevo

Madre de dios empatar contra un recien ascendido y el mas "pobre de la liga"... sin palabras

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que le den por culo a Higuaín,ya ha agotado mi paciencia.

Es increible,¿cuátos goles ha fallado ya por querer regatear al portero?

Seguimos en la misma linea,nada de nada,pero Higuaín ha tirado dos puntos con ese fallo por su p** manía.

Eso sí,el Levante en tiros 0/0.

Unido
febrero 6, 2009
Aparte de que hemos jugado mal, soy el unico que piensa que el arbitor a pitado como el culo? es que a pitado cada supuesta "falta que vamos apaga y vamonos.....y creo que ha habido una jugada en que Higuain le da con la cabeza y uno del levante para el balon con la mano, y eso no es penalti joder?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior