Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Si, Defour juega en el Lieja y sonó la temporada pasada. El sevilla también le ha estado siguiendo.
Y el partido a que hora es? En la programacion de la sexta no sale... :S

Unido
septiembre 21, 2009
Según AS:

El Werder pide ahora 30 millones por Ozil

De traca vamos, dejar ya a Ozil que acaba contrato la temporada que viene y fichar a Llorente....

Saludos! :hola:
ESao es lo k tienen k acer fichar a llorente y dejara ozil k ya hay muxos meiapuntas y si biene ozil tenria k irse lo mas seguro van der vart y para mi van der vart es mejor aunque ozil haya hecho un buen mundial

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Llorente Rules!!!
Yo estaré contento si lo fichan la verdad, creo que vendría muy bien como alternativa de juego. Un Tio que marca 22 goles con el Athletic malo no es XD Y encima cambio el partido contra Portugal el solito...
Pero me parece a mi que no le fichan ni de broma.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En mi opinión donde esté VDV que se quite Özil, el Holandés bajo mi punto de vista le dá cera al Alemán. Aparte que se lo ha ganado como nadie, si no se ha ido del Club todavía cuando algunas temporadas no jugaba casi nada es por algo y no por querer chupar del bote como muchos han chupado sino porque le gusta el club y se siente cómodo.

Digno de admirar cuando se jugó el año pasado quedarse en el Madrid y arriesgando a no jugar en el Mundial por su poca actividad en el Madrid, chapeau :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Llorente Rules!!!
Yo estaré contento si lo fichan la verdad, creo que vendría muy bien como alternativa de juego. Un Tio que marca 22 goles con el Athletic malo no es XD Y encima cambio el partido contra Portugal el solito...
Pero me parece a mi que no le fichan ni de broma.
Hacer tratos con el Athletic es muy difícil al igual que con el Depor, Sevilla...

Yo lo veo imposible, si ya nos pusieron pegas para el de Javi Martínez pidiendo que pagásemos la cláusula, 30 millones, con éste último lo mismo.

Pero bueno, algo ''inventará'' Mourinho, ''a éste'' no se la dan.

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Pues si en EL Werderse ponen asi, es que ya dan por hecho que no pueden retenerle.
Una de dos, o se anuncia en las proximas horas que Özil es jugados del Madrid por 14 o 18 kilos, que es lo que el Werder pretende, sacar algo mas.
O para el año que viene gratis, que yo es lo que haria, puesto que Özil , no es ni mucho menos una necesidad urgente.
Lo de Llorente, es practicamente imposible, o pagas la clausula, o no sale, y aun pagandola , hay que convencerle para que quiera salir, que no es tan facil.

Unido
septiembre 15, 2008
Con Ozil ya tenemos acuerdo,lo traemos la proxima temporada gratis y que le den al werder! Llorente ojala se venga la proxima temporada,pero esta temporada tenemos que fichar o a un LTI o a un 9...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues si, lo perfecto sería que venga esta temporada Llorente y la proxima Ozil. Pero tal como estan las cosas lo mas probable es que no vengan esta temporada.

Por cierto, se rumorea que Mou estuvo viendo al Osasuna para ver a Monreal. Yo particularmente en los pocos partidos que le he visto solo me gusta como defiende y para eso ya tenemos a Arbeloa en el que nadie le supera.

Unido
mayo 31, 2007
Vengaaaa podemos!!
Hombre, sinceramente, me da lo mismo que venga este año o el siguiente, y si no viene tambien.Pero eso de "Respetad mi decision" suena a que que tiene decidido marcharse, o que ha ido a pedir que no le convoquen para el partido de champions, o simplemente a comunicar que no piensa jugarlo.siempre y cuando, no sea otra chorrada de Marca.

Última edición:

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
En la sexta deportes han dicho que ozil ya es del madrid que si no es este año es el siguiente dice que ozil le dijo a floren, que si este año no venia, vendría la temporada que viene con la carta de libertad, y dice que ha rechazado al inter. Vamos que tiene claro que quiere jugar aqui :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior