Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mourinho dijo que ozil podia jugar en varias posiciones no solo de MP asi que no creo que vendan a vdv de todas formas...

Unido
junio 11, 2008
jajajajaja me hace gracia que algunos del otro bando cundo según su prensa lo tenian fichado dijieran que era un grandisimo fichaje y ahora que el Madrid lo ha fichado es lo peor :cunao:
Eso pasa siempre , pero en los dos bandos. Yo lo considero ya normal, aunque me parezca patetico es lo que hay XDXD

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
jajajajaja me hace gracia que algunos del otro bando cundo según su prensa lo tenian fichado dijieran que era un grandisimo fichaje y ahora que el Madrid lo ha fichado es lo peor :cunao:
Ya ves, antes les hacia una falta de la ostia y ahora por diferentes causas era un fichaje que no necesitaban o bien que ahora media cantera es mejor que el.

En fin.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ya ves, antes les hacia una falta de la ostia y ahora por diferentes causas era un fichaje que no necesitaban o bien que ahora media cantera es mejor que el.

En fin.
No puedo porstear, pero creo que muchos estáis dejándoos llevar por lo que pensáis y lo que creéis que decimos los barcelonistas. Si queréis pasaros por la peña del Barça y veréis que hay abierto un debate, ninguno estamos conformes con la plantilla corta pero, a falta de fichajes, nos toca confiar en Guardiola y en su confianza y manejo de los chavales del filial. Eso y rezar para que este año las lesiones nos respeten...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Me parece increíble fichar a Ozil teniendo a Canales y VdV que son prácticamente idénticos y a Kaka que juega en posición similar.
Siempre igual, se ficha sin ninguna planificación. Necesitamos otro LTI, un tercer delantero y fichamos un MP.
Valdano fuera ya!!

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
No puedo porstear, pero creo que muchos estáis dejándoos llevar por lo que pensáis y lo que creéis que decimos los barcelonistas. Si queréis pasaros por la peña del Barça y veréis que hay abierto un debate, ninguno estamos conformes con la plantilla corta pero, a falta de fichajes, nos toca confiar en Guardiola y en su confianza y manejo de los chavales del filial. Eso y rezar para que este año las lesiones nos respeten...
Yo solo opino conforme a lo que leo Janfrey y tu me pareces de los culés con los que mejor se puede hablar. Pero esque es cierto, Özil , cuando estaba firmado por el Barça, bueno "firmado", era algo espectacular , algo que necesitabais para confeccionar la plantilla, y ahora aunque lo haya fichado el Madrid nada cambia , el jugador sigue siendo bueno y ademas no os vendría nada mal para apuntalar la plantilla, pero parece que no, que nada de eso era verdad

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Se asemeja a Iniesta en su posición y en algunos movimientos pero para nada como el manchego, claro está...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
jajaja ya ves, yo estoy deseando de ver a un colega que tengo muy cule que nos pusimos a discutir del madrid y del barça y me dijo que el barça ya habia fichao a ozil y demas (es de los que se cree las cosas del sport y md) como le voy a fundir XDXD

Unido
junio 6, 2008
Pues yo si lo veo un gran fichaje, es un futbolista con mucha más visión de juego y último pase que Vdv, a mí me gusta más por lo menos, echaba de menos alguien así en el equipo, ya que lo más parecido que teníamos era Guti que ya no está.

Unido
abril 14, 2008
yo creo que lo que tiene ozil frente a vdv, es que no perdona frente a la porteria y vdv falla mas que una escopeta de feria.

aunque ya veremos en diciembre como progresa cada uno

Unido
julio 4, 2008
yo creo que lo que tiene ozil frente a vdv, es que no perdona frente a la porteria y vdv falla mas que una escopeta de feria.

aunque ya veremos en diciembre como progresa cada uno
Creo que te has confundido de jugador eh, ozil precisamente lo que tiene es que no definde bien y falla mucho, si no lo abra dicho veces maldini...

Unido
marzo 31, 2009
Se asemeja a Iniesta en su posición y en algunos movimientos pero para nada como el manchego, claro está...
Por ese vendia a toda la plantilla y planificaba una con el xDDD que puto crack!

por cierto, se que no viene a cuento, pero se pronuncia "ezil" a lo franchute, es que duele un poco escuchar ozil en los medios, parece mentira pero bueno.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Por cierto, los que ya no confiais en Kaka', seguis confiando en Granero, Diarra, Gago, Drenthe, Dudek...??

Es que algunas cosas no me cuadran......... :ein:

Buenas después de un rato.

A ver, si recordáis, que posiblemente no, desde que me uní a esta peña he dicho que Gago no sirve para el Madrid, lento, torpe, malo con avaricia... Para mí el mejor ahí actualmente es Xabi Alonso.

Granero era un tio en el que tenía puesta total confianza porque no veas como jugaba en el Getafe el cual se ha cagado porque le ha venido muy, pero muy grande el Madrid.

Drenthe vino con cualidades pero ese hombre no sirve, actualmente, para este club. Venderlo sería lo suyo porque está chupando como un parásito, y eso que fué de los mejores con Holanda...

Dudek, el portero?, nunca he hablado de él pero te lo puedes imaginar....

Kaka' a mi me ilusionó mucho pero ya estoy harto de darle oportunidades, es peor que Robben en cuando a lesiones (lo he dicho al vuelo sin datos empíricos) y odio verlo jugar, siempre los mismos "regates" de niños de 8 años que todos sabemos lo que va a hacer. En algunos partios si ha tenido brillos intermitentes pero claro, si no hubiera costado lo que ha costado no estaría diciendo esto pero al igual que a Raúl le llegó la hora y estaba chupando del bote y jugando por jugar a este hombre le pasa lo mismo.

Ahora mismo Kaka' es un nombre. En el Madrid ha demostrado menos que nada así que, tal y como están las cosas, a no ser que le sobre dinero a tito Floren, YO lo vendería.

Si te sobra la pasta pues nos lo quedamos a ver si espabila xD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior