Es que parece que a algunos les pasa con Mou lo que a los culés con Guardiola, todo parece bien.
El Madrid hoy no ha jugado a nada. Sin ideas, sin ritmo, sin precisión y sin velocidad.
Khedira perdido en el medio campo. Lass es un caos total, corre sin ton ni son hacia todos los lados y construyendo es nulo. Drenthe no coments. Arbeloa ni atacaba ni defendía. Granero ya ni lo comento. Menos mal que Carvalho es un tipo serio, que Canales es un crack y que Di Maria tiene un desborde alucinante.
Cristiano sabe regatear y tirar desde lejos pero cuando se planta solo se queda sin ideas, tiene que mejorar eso. Benzema si que tiene buena pinta este año.
A ver si Mou consigue que juguemos al fútbol en condiciones.
Saludos
No te equivoques, cuando haya que criticar a Mou se le criticara, pero criticarlo ahora, en pretemporada, llevando un equipo nuevo no se le puede criticiar, porque si empiezas ahora no quiero imaginarme cuando llege el primer palo.
El madrid ha jugado con su idea, ahora que lo practique mas o menos bien es otra cosa, no querras que juege ya como los angeles? que lo dudo que lo llegemos a hacer. Ha mantenido la posesion, a movido bien la pelota de una banda a otra, solo hace falta mas velocidad, y algo mas de ideas a la hora de mover el balon en el area del rival, sin contar que todavia no estan en su mejor momento, ya llegara.... no querras que tenga un ritmo alto con un mes de pretemporada no?
lo ultimo ya es criticar a kedhira, pero que es el 2º partido que juega en el equipo, ha jugado creo que 90 min en los dos, y lleva como mucho dos semanas entrenando y ni eso, a un centrocampista no le puedes pedir que te dirija un equipo de la noche a la mña dale tiempo leñe, que mania de criticar a los jugadores por criticar... Lass a corrido bastante y a recuperado mucho en la primera parte pero no le puedes pedir peras al olmo, no es un creador, no pretenderas que el madrid cree con un centro del campo con gago y lass junto, es que es imposible.
Para un partido en el que drenthe ha estado bien defensivamente no hace falta que lo critiques, pero ojo yo soi el primero que quiere largarlo, pero hoy a dado la cara la verdad.
En cuanto a lo de canales, di maria, carvhalo estoy de acuerdo contigo, y sobre lo de ronaldo esta mal, esta desentonao, no desborda bien y no define bien, pero este tio no tiene que demostrar nada, seguro que estara ai cuando se le necesite, para algo es el mejor de este equipo.
No me cabe duda que con Mou se jugara bien al futbol, pero no penseis que se va a jugar como juega el barça o el madrid de los galacticos, porque eso no va a pasar, es un equipo practicamente nuevo, ojala se gane algo, pero en el juego pienso que habra que esperar tiempo y mucho.
salu2 y perdon por el tochaco xD ^^