- Unido
- septiembre 15, 2008
Alguien tiene ya el poster de canales?
yo lo tengo desde primera hora de la mañana, la verdad esque el poster esta bastante guapo :trofeo:Alguien tiene ya el poster de canales?
Por cierto el viernes dan con el marca el poster de Pedro León!!
nose si vendra algun fichaje mas, pero a un LTI o un DC tipo tanque, no le haria asco si fichamos alguno en alguna demarcación de esas.A ver si el domingo contra el Hércules puede debutar Özil.
Ayer Mourinho dijo que un entrenador siempre "quiere más"...
¿Creeis que se pueda dar algún último fichaje más?
P.D.: Pep236, te has comido la "H" de Higuaín en tu firma :buf:
XD Ya me he fijado ahora por el borde de la firma...nose si vendra algun fichaje mas, pero a un LTI o un DC tipo tanque, no le haria asco si fichamos alguno en alguna demarcación de esas.
PD; que va tio, lo que pasa que al llevar lo del clan, la firma no se ve entera si te das cuenta XD
ese canal esta en el tdt? :XHaber si llega ya las 14:00 para ver la presentacion,por cierto la retrasmite veomarca no o por los menos es lo que dijeron ayer
en la tdt esta un canal llamado veo7 y dentro de ese canal hay un programa que se llama veomarcaese canal esta en el tdt? :X
ufff gracias, esque lo unico que veo asi de deportes es punto pelota XDen la tdt esta un canal llamado veo7 y dentro de ese canal hay un programa que se llama veomarca
--- [ Añadido ] -----
He leido hoy en el As que Albiol estara 3 semanas de baja por un esguince aunque aun le tienen que hacer unas pruebas,vaya mala suerte que estamos teniendo con los centrales
jejeje de nada,por las tardes a partir de las 20:00 empieza el programa y por las mañanas a partir de las 13:00,y la semana que viene en la tdt pondran un nuevo canal llamado marca tv en el que habra 24h de deportesufff gracias, esque lo unico que veo asi de deportes es punto pelota XD
![]()
Nada mas que añadir ...