Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Según Valdano, este sera el ultimo fichaje ...ahora toca las salidas que no serán de ningún español.

Unido
marzo 28, 2009
Lo e estado viendo en as.com y justo alao tambien salian comentarios de gente del barca me an dao pena y asco como la gente solo se mete a insultar y hacer el tonto como se nota que en el sport no tienen nada

Unido
abril 14, 2008
claro que si, de toda la vida la mayoria de los jugadores dicen que donde quieren ir es al barsa y que les encanta messi...que curioso es, que luego acaban en el madrid la mayoria (el unico caso que no, cesc fabregas)

y lo de rascarse el bolsillo y todas las tonterias de siempre que dicen los del sport... el que puede gastar lo hace.

lo curioso es que ellos creo que tambien pueden gastar, joder ganaron todo aquella temporada, y ahora cuando hacen encuestas de que si prefieren gastar en nuevos fichajes o ahorrar, todos dicen ahorrar, luego que si topicos.
se apoyan mucho en la cantera y eso esta genial, pero me gustaria ver a medio equipo de los de la cantera (actual cantera) en un partido de champions, aunque ya los vimos contra el sevilla.

pero bueno siempre a sido a si el sport de que nos sorprendemos, cuando hay mono de futbol en verano de lo que se habla es del real madrid

Unido
abril 23, 2008
Yo daria lo que fuera por que vandevart no se fuera del madrid, por que la verdad esque este hombre siempre ha demsotrado que se quiere quedar, esta claro que antes de aque se valla rafael, prefiero que se valla un tan roystron drenthe, pero tiene contrato y jugadores asi son parasitos chupasangre que lo unico que hace es chupar del bote madridista, por que otra cosa no haze, y mamadu, que le den salida ya, esos 2 en vez de vandervart

Unido
marzo 31, 2009
Yo daria lo que fuera por que vandevart no se fuera del madrid, por que la verdad esque este hombre siempre ha demsotrado que se quiere quedar, esta claro que antes de aque se valla rafael, prefiero que se valla un tan roystron drenthe, pero tiene contrato y jugadores asi son parasitos chupasangre que lo unico que hace es chupar del bote madridista, por que otra cosa no haze, y mamadu, que le den salida ya, esos 2 en vez de vandervart
espero que salga diarra.... no me gustaria nada que se fuese VdV

Unido
abril 23, 2008
estais viendo cuatro??, los de la sexta no les han vendido el partido del madrid de ayer, es increible los de la sexta, pero esque alos demas medios deportivos si se lo han vendido

Unido
septiembre 15, 2008
Son unos cabr*nes pero es lo que hay,es competencia.Y a mi me encantan los comentarias de la sexta XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior