gracias por la aclaracion.Si, Defour juega en el Lieja y sonó la temporada pasada. El sevilla también le ha estado siguiendo.
Y el partido a que hora es? En la programacion de la sexta no sale... :S
Si, Defour juega en el Lieja y sonó la temporada pasada. El sevilla también le ha estado siguiendo.
Y el partido a que hora es? En la programacion de la sexta no sale... :S
ESao es lo k tienen k acer fichar a llorente y dejara ozil k ya hay muxos meiapuntas y si biene ozil tenria k irse lo mas seguro van der vart y para mi van der vart es mejor aunque ozil haya hecho un buen mundialSegún AS:
El Werder pide ahora 30 millones por Ozil
De traca vamos, dejar ya a Ozil que acaba contrato la temporada que viene y fichar a Llorente....
Saludos! :hola:
Hacer tratos con el Athletic es muy difícil al igual que con el Depor, Sevilla...Llorente Rules!!!
Yo estaré contento si lo fichan la verdad, creo que vendría muy bien como alternativa de juego. Un Tio que marca 22 goles con el Athletic malo no es XD Y encima cambio el partido contra Portugal el solito...
Pero me parece a mi que no le fichan ni de broma.
Hombre, sinceramente, me da lo mismo que venga este año o el siguiente, y si no viene tambien.Pero eso de "Respetad mi decision" suena a que que tiene decidido marcharse, o que ha ido a pedir que no le convoquen para el partido de champions, o simplemente a comunicar que no piensa jugarlo.siempre y cuando, no sea otra chorrada de Marca.Vengaaaa podemos!!