Bueno chavales ya estoy por aquí de nuevo

¡Vaya vacaciones en Rota! (Cádiz) :victoria:
Lo dejé en la página 3047 así que ahora cuando tenga un tiempo me leeré las páginas hasta la última, menuda paliza XDXD
He estado viendo los partidos de pretemporada y a cosa me gusta bastante, se vee mucho trabajo, intensidad y ganas entre otras cosas. Parece que Mou le ha dado un lavado de cara bastante considerable a esta plantilla que va de camino de ser un equipo y jugar como uno solo.
Destacar el papel del Pipita que siempre haciendo de las suyas consigue marcar buenos golitos, sobretodo ese con el exterior que entra por la escuadra, que golazo...

Canales me está gustando mucho también, no se lo cree ni él los minutos que está jugando y la verdad que lo está haciendo muy bien. Pedro León tambien le he visto bien, correcto, aún le queda pero es normal, estamos en pretemporada...
Veo que Lass está jugando bastante, cosa que me alegra mucho y parece ser que hay que seguir dando tiempo a Karim (que aunque ha jugado tampoco lo ha hecho nada mal, aunque apunta muy alto y seguro que consigue adaptarse o saltar este bache) y a Kaka' que se ha lesionado y hasta Enero por lo menos no le volveremos a ver.
Se habla mucho de Ozil o de un 9, sinceramente prefiero un 9 porque es lo que dijo Mou, con el Pipa y Karim 3 competiciones es demasiado, pero claro, ¿a quién se ficha? Porque de los nombrados el que me gustaría sería Llorente porque Hugo Almeida y Amauri como que no porque la edad que tienen... No sé si llegarían a cuajar, ojala sea Llorente pero me dá que va a ser Ozil.
He estado viendo las entradas para el Trofeo Bernabéu y la verdad que no voy a ir (pese a que me han ocado 94 euros en la primitiva jojojo

) demasiado caro en general para ese rival, por lo menos así lo veo yo, otro año será.
Bueno hasta aquí dejo este post y ya seguiré como cada dia XD
Un saludo máquinas! :hola: