Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
CONVOCATORIA PARA VIAJAR A LIEJA:
PORTEROS: Casillas y Dudek.
DEFENSAS: Carvalho, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Drenthe y Juanan.
CENTROCAMPISTAS: Khedira, Lass, Granero, Xabi Alonso, Canales, Gago, Pedro León, Van der Vaart, Di María y Juanfran.
DELANTEROS: Benzema, Cristiano Ronaldo, Higuaín

Once titular
Casillas;Arbeloa,Albiol, Ramos, Drenthe; Gago, Lass, Granero, Van der Vaart; Higuaín, Benzema.
que puede ser este dibujo

Casillas
Arbeloa ---- Ramos ---- Albiol ---- drenthe

------------Lass ------- gago ------------

Granero -------- Van der vaart ----Benzema

-------------- Higuain --------------------

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo creo que será VdV en la izquierda y Benzema de segundo delantero XD
Me extraña este once, no incluye ningún fichaje (Ni canales, ni Pedro León, ni di María, ni khedira ni carvalho). ¿Por que hará esto Mourinho?
A ver si alguien sabe la respuesta.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
La lesión de Garay es más leve de lo esperado

http://www.marca.com/2010/08/16/futbol/equipos/real_madrid/1281953247.html

Buena noticia la verdad para mi Garay es esencial en la plantilla.
+1 :eek:lee:

El Werder Bremen presiona a Özil y le mete en la foto oficial

El jugador ya ha dado el sí al Real Madrid, que ha subido su oferta inicial de 9 a 14 millones de euros. El equipo alemán, sin embargo, pide 20 y para conseguir su objetivo continúa presionando.

El Werder Bremen continúa con sus medidas de presión hacia Özil y el Real Madrid e incluyó al futbolista en la foto oficial del equipo. En la guerra fría que mantienen ambos equipos, el Werder da un paso más y continúa con su órdago.
A pesar de todo, en el entrenamiento posterior a la foto, el técnico Thomas Schaaf no le dio a Özil el peto de titular, por lo que en principio no se prevé que el jugador sea titular frente a la Sampdoria, en el partido de ida de la fase previa de la Champions. Para el Real Madrid es condición fundamental que Özil no dispute ningún minuto para que pueda jugar la Champions con el equipo blanco.
El jugador ya ha dado el sí al Real Madrid, que ha subido su oferta inicial de 9 a 14 millones de euros. El equipo alemán, sin embargo, pide 20 y para conseguir su objetivo continúa presionando.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Nose porque creo que este año Gago va a tener un papel importante en el equipo, creo que seria la pareja perfecta de "La Brujula" Alonso. ¿Que pensais?

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Ami es que Gago me gusta mucho, mas que los dos Diarras ...

Pero no se el por que se le sienta en el banco sin darle apenas oportunidades.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno chavales ya estoy por aquí de nuevo :D ¡Vaya vacaciones en Rota! (Cádiz) :victoria:

Lo dejé en la página 3047 así que ahora cuando tenga un tiempo me leeré las páginas hasta la última, menuda paliza XDXD

He estado viendo los partidos de pretemporada y a cosa me gusta bastante, se vee mucho trabajo, intensidad y ganas entre otras cosas. Parece que Mou le ha dado un lavado de cara bastante considerable a esta plantilla que va de camino de ser un equipo y jugar como uno solo. :)

Destacar el papel del Pipita que siempre haciendo de las suyas consigue marcar buenos golitos, sobretodo ese con el exterior que entra por la escuadra, que golazo...:D
Canales me está gustando mucho también, no se lo cree ni él los minutos que está jugando y la verdad que lo está haciendo muy bien. Pedro León tambien le he visto bien, correcto, aún le queda pero es normal, estamos en pretemporada...

Veo que Lass está jugando bastante, cosa que me alegra mucho y parece ser que hay que seguir dando tiempo a Karim (que aunque ha jugado tampoco lo ha hecho nada mal, aunque apunta muy alto y seguro que consigue adaptarse o saltar este bache) y a Kaka' que se ha lesionado y hasta Enero por lo menos no le volveremos a ver.

Se habla mucho de Ozil o de un 9, sinceramente prefiero un 9 porque es lo que dijo Mou, con el Pipa y Karim 3 competiciones es demasiado, pero claro, ¿a quién se ficha? Porque de los nombrados el que me gustaría sería Llorente porque Hugo Almeida y Amauri como que no porque la edad que tienen... No sé si llegarían a cuajar, ojala sea Llorente pero me dá que va a ser Ozil.

He estado viendo las entradas para el Trofeo Bernabéu y la verdad que no voy a ir (pese a que me han ocado 94 euros en la primitiva jojojo :D) demasiado caro en general para ese rival, por lo menos así lo veo yo, otro año será.

Bueno hasta aquí dejo este post y ya seguiré como cada dia XD

Un saludo máquinas! :hola:

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Mañana el partido^^!!, A ver si juega Juanfran el chaval jugó muy bien de lateral a ver si juega otra vez jugó muy bien.

P.D: Por cierto a ver si juega Opare en el Standar!!

Unido
agosto 11, 2008
bienvenido tor ^^ te habras pegado unas buenas vacaciones por allí no? me han hablado muy bien de esos sitios.

por la portada, me gusta mas esta que la de ayer XD

pd: por cierto, nose si es en el standard, pero ahi un futbolista joven e interesante que se llama defour, que habra que verlo de cerca, corregidme si me equivoco y no es ese equipo :douh::buf::buf:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior