Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2008
Pues haber que pasa contra el Lieja...espero que lo del viernes se arregle bastante...

Por cierto¡¡QUE FEISIMO ES OZIL COJONES!!XDXDXD
la verdad esque parece un marciano XD

supuestamente el r.madrid ofrecio 9 mill. y la rechazaron, yo creo que no deberiamos ofrecer mas de 15, ya que el año que viene vendria gratis.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo sigo pensando que nos falla el mediocampo. Y ahora que lo dices Arteta no seria mala idea. Bueno, bonito y barato.
A mi Ozil me sobra, ojalá juegue la previa de Champions y no venga. Su partido de ayer fue lamentable. No hizo NADA.

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Yo sigo pensando que nos falla el mediocampo. Y ahora que lo dices Arteta no seria mala idea. Bueno, bonito y barato.
A mi Ozil me sobra, ojalá juegue la previa de Champions y no venga. Su partido de ayer fue lamentable. No hizo NADA.

Ha renovado con el everton hace poco! :hola:

Unido
abril 10, 2009
Pues si,Özil que juegue la champions y si llega,que sea libre.Como me gustaria que viniera Cesc...Es tan imposible..:p

PD:Vuelvo del inframundo.. :X

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
no me da muy buena espina ozil, lo veo mas intesado en venir por ser el madrid por fama y dinero que por trabajar duro y si a eso le sumamos las criticas que le acechan...

Unido
marzo 31, 2009
22 kilos por drogba estan bien? joder pero si hemos hechado a raul con un año mas, ai que traer gente con aspiraciones y con hambre no a una momia, que aunque sea un crack, tiene 32 años, vendria a una nueva liga, lo que supondria un tiempo de adaptacion del que no dispone, por no citar que el año pasado se lesiono bastante, y este seguramente sea igual.

Unido
septiembre 8, 2007
yo si ficharia a drogba por 22 kilos es un crack y aun le quedan años a muy buen nivel en cuanto a ozil nos vendria muy bien es muy polivalente y puede jugar en varias posiciones.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Drogba tendrá 32 años pero corre mas y tiene mejor físico que muchos de 20.
Lo malo es que no habría aceptado ser suplente...

Unido
agosto 16, 2010
Drogba es un crack pero es muy caro, y en cuanto a Ozil esta claro que vendrá es un jugador muy polivalente y del agrado de Mourinho. Por cierto no veis un poco raro que no se hable nada de un LTI? contara Mourinho con Drenthe como suplente? :buf:

Un saludo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior